Teléfono Casa del Libro

Llama al Teléfono de Casa del Libro y pregunta por la ubicación de alguna de sus 48 librerías repartidas por toda España o aclara dudas sobre su canal en línea: horarios, reclamaciones, devoluciones, servicio a domicilio, etc.

Teléfono Gratuito Casa del Libro

Contacta con el personal de esta tienda de libros. Llama para resolver tus problemas e incidentes y obtener más información acerca de la empresa. Contacta con su número de teléfono para conocer sobre la disponibilidad de títulos de tu interés.

  • Teléfono de Casa del Libro: 902 151 928
  • Dirección: C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 17, 28027 Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 21:00h.

Atención al Cliente Casa del Libro

Habla con el equipo atención al lector de esta casa literaria. Su personal te dará una respuesta rápida a tus preguntas, dudas, sugerencias y quejas, asociados con al servicio recibido. Igualmente, dispones de un formulario de contacto y correo electrónico; con ellos podrás hacer solicitudes y resolver tus inquietudes.

  • Gestión de pedido y devoluciones.
  • Asesoría en gastos de envío.
  • Resolución de preguntas.
  • Consulta de estado del pedido.
  • Incidencias de pedidos.
  • Ubicación de tienda más cercana.

Todos los libros en cualquier formato

Comprar libros en esta casa de la literatura en línea tiene numerosas ventajas, como el envío gratis en un día desde 19€. De igual forma, tendrás numerosas formas de remesa, como el envío en 24 horas y la recogida en tienda. También, podrás disfrutar de numerosos ofertas, descuentos y promociones. Además, podrás acceder a un programa exclusivo de Socios Casa del Libro con 3 niveles: Original, Genuino y Leyenda, que ofrece mayores privilegios cuanto mayor sea el nivel.

  • Referencias numerosas: Navega entre más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 700.000 eBooks. Por ello, el libro que buscas, está ahí. Confía en la principal tienda en línea española de libros.
  • Los más vendidos, leídos y recomendados: Selecciona el libro que comprarás o regalarás. Tendrás toda clase de listados que incluyen libros más vendidos y leídos del 2019 separados por géneros. Y mejor aún, tendrás una sección de recomendados por otros libreros, preventas para que veas los próximos lanzamientos de libros.
  • Novedades y clásicos: Sorpréndete al escoger entre lo más nuevo en libros y clásicos imprescindibles como El Principito, Rayuela de Cortázar o el famoso El arte de la guerra de Sun-Tzu.
  • Variedad de géneros: Usa el buscador por temática y encuentra géneros como novelas, novela romántica, eróticos, psicología, biográficos, fantasía, feministas y más. También, encontrarás géneros profesionales como  libros de marketing, control de vicios, técnicos bachilleratos, etc.
  • Sagas: Visualiza listas de las mejores sagas de libros como Harry Potter, libros de Juego de Tronos, libros Star Wars. O también, las páginas de los mejores autores con todos sus libros e ebooks; como los libros de Paulo Coelho, de Megan Maxwell; o escritores clásicos imprescindibles y que enganchan como Gabriel García Márquez o Julio Verne.

Una librería clásica en línea

En 1923 fue fundada la Casa del Libro. Desde sus inicios tuvo una buena recepción de todos amantes de la lectura, para aquel entonces. Por ello llamó la atención de otras compañías con servicios similares, integrándose al Grupo Planeta en 1992. Cuatro años después, inauguró su librería virtual y en 1999 inició una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas. En la actualidad, es la cadena de librerías líder en el sector. Ahora también, cuenta con 47 librerías: en Albacete, Alicante, Badajoz; siete en Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Córdoba, Gandía, Gijón, León, Logroño. Igualmente, posee once en Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Ponferrada, Santiago de Compostela, San Sebastián; tres en Sevilla, dos en Valencia y Valladolid.  La compañía sigue evolucionando reforzando su rica tradición librera. Es ante todo una librería de «fondo» con más de un millón de referencias en su catálogo.

Esta compañía literaria, ofrece una variada gama de servicios entre los que destaca pedidos personalizados y la venta a organismos y bibliotecas. La amplitud y profundidad de su base de datos, se refleja en la edición periódica de catálogos especializados por materias y en la presencia en Internet, brindando información a los cinco continentes. Otro de sus mayores fortalezas, es su personal de trabajo. La preparación de sus más de 400 empleados constituye el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de su oferta bibliográfica. Este personal, es conocedor de los clásicos y últimas novedades en todos los campos. Gracias a ellos, la empresa goza de gran reconocimiento entre lectores y agentes culturales. En fin, esta empresa sigue generando éxitos por: la universalidad de los contenidos, la preparación de sus empleados, la constante atención a las últimas tecnologías y por ser espacio de reflexión y encuentro.

Otros enlaces útiles

La página oficial de la cadena de libros en línea,te ofrece un medio donde te informarte, antes que nadie, de las últimas noticias y novedades del panorama editorial español e internacional. En sus redes sociales encuentra un espacio para el diálogo y la conversación; en el que podrás compartir tus inquietudes sobre el mundo editorial, los autores, libros y eBooks del momento. Igualmente, encontrarás un ágora de comunicación en el que podrás aclarar cualquier duda que tengas, de la manera más próxima y directa posible.

Deja un comentario