Teléfono Casa Tarradellas

¿Deseas llamar al Teléfono de Casa Tarradellas? Te mostramos a continuación los medios disponibles para comunicarte de forma directa con el personal de esta empresa de alimentos. Todo lo que necesites saber sobre sus pizzas, masa de hojaldre, fuet y las bases para pizzas puedes obtenerlo en minutos.

Teléfono Gratuito de Casa Tarradellas

Comunícate a toda hora por el teléfono gratuito de esta productora de alimentos. Podrás ver a continuación todos los datos de su tienda principal en España. Pregunta por sus horarios de atención y beneficios para sus clientes más frecuentes.

  • Teléfono de Casa Tarradellas: 900 115 100.
  • Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 13:00. Y de 15:00 a 18:00.
  • Dirección: Carretera de Puigcerda, Km 70, 08503 GURB. Barcelona, España.

Atención al Cliente Casa Tarradellas

Llamando al equipo de atención al cliente de la empresa de alimentos española puedes realizar cualquier solicitud. Bien sea, reclamaciones y sugerencias hasta conocer más detalles sobre sus servicios, promociones especiales y más. Por otra parte, tendrás la oportunidad de recibir atención de forma presencial, dirigiéndote a cualquier tienda de esta firma.

Si buscas una atención a distancia, ingresa a su sitio web oficial para solicitar cualquier información de sus productos. Además también puedes recurrir a sus redes socialesdonde podrás interactuar con otros usuarios y recibir la información que necesites en directo.

La elaboración de nuestras masas

Casa Tarradellas está comprometida en brindarles un servicio de calidad a sus clientes, al mejor estilo tradicional. De manera que tengas una experiencia confortable. La compañía te ofrece atención al cliente, alimentos, charcutería y recetas online. Aquí te explicaremos un poco sobre de cada uno de estos.

  • Atención al cliente: este servicio te permite estar en contacto con un especialista de la firma, siguiendo el horario comercial. De manera que te pueda ofrecer una asesoría gratuita sobre los productos y servicios. Además de mantenerte al tanto de las ofertas o promociones especiales durante sus temporadas más celebres.
  • Alimentos: el servicio de alimentos se basa en la creación de masas para pizzas. Donde te presenta una variedad de estas, para que puedas tener una receta nueva para cada día. Desde pizzas normales, rellenas y mixtas. Además de ofrecer masas para empanadas y de tipo hojaldre.
  • Recetas Online: con este servicio podrás disponer de recetas únicas para cada día. Además de ver algunas recomendaciones de otros usuarios sobre otras formas de preparar estos productos de Casa Tarradellas. Tendrás la posibilidad de compartir tus propias recetas e interactuar con otros clientes.
  • Charcutería: en su servicio de charcutería, podrás encontrar presentaciones como Fuet Espectec, Patés, Loncheados Bacon y Loncheados York. Con la más fina calidad para que puedas degustar tus comidas.

Por otra parte, si deseas consultar y conocer los datos de otras empresas de alimentos ingresa a la sección de categorías. Allí encontrarás empresas de este sector y mucho más.

Calidad, Tradición e historia

Los inicios de Casa Tarradellas se dieron en el año 1976, su fundador Josep Tarradellas Arcarons, de origen español. Ideó una empresa de alimentación con sede en Grub, Barcelona. La misma trabaja bajo una estructuración familiar que pasó a ser parte de la industria de alimentos. Se crearon diversos productos donde el más icónico fue el espectec. Esta firma introdujo su línea de jamón cocido en lonchas y luego, comenzaron con los alimentos conservados, pero no se obtuvo el resultado esperado. Así que se creó una línea de pizzas frescas que resultaba ser un sector muy poco visto en España. Gracias a su aceptación, posteriormente se crearon bases de pizzas fresas y el Mixto.

El cual era un sándwich precocito con jamón york y queso para esos almuerzos rápidos o meriendas en las tardes. De esta manera, logró superar sus ganancias con el paso del tiempo. Innovando y sorprendiendo a sus comensales día a día con soluciones para comidas rápidas. Actualmente, sus productos se han vuelto en tendencia internacional. Donde se convierten en los reyes del sector charcutero y por supuesto, de las pizzas congeladas. Aunque se ha sumado a esta empresa, la creación de masas tipo hojaldre y para empanadas. Incluso se ha tomado la tarea de ofrecer una sección virtual de recetas online, donde les recomienda a los clientes como pueden utilizar de forma deliciosa, todos los productos de la firma.

Redes principales de la firma

No dejes de visitar el portal oficial de esta compañía de alimentos. Comunícate con sus especialistas y solicita toda la información que necesitas. Adicionalmente, ten la posibilidad de interactuar y comentar acerca de sus servicios con otros usuarios. Sigue sus redes sociales para conocer todas sus ofertas y promociones de temporada.

Deja un comentario