Teléfono Catalana Occidente

Pregunta por la póliza de tu interés llamando al Teléfono de Catalana Occidente. Resuelve tus problemas e incidencias con sus asesores, además podrás obtener más información acerca de sus seguros de: coche, hogar, vida, salud y ahorro.

Teléfono Gratuito Catalana Occidente

A continuación te facilitaremos como contactar con la empresa aseguradora, llama a la división correspondiente y recibe una atención personalizada.Consulta acerca de sus: horarios, oficinas más cercanas a ti, pólizas, cobertura, etc.

  • Teléfono de Catalana Occidente: 932 220 212
  • Coches (internacional): 913 939 030
  • Servicio integral deceso: 902 313 032
  • Orientación médica: 900 369 369
  • Embarcaciones (internacional):913 939 030
  • Dirección: Paseo de la Castellana nº4 28046 (Madrid). España.
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al Cliente Catalana Occidente

Solita la información que necesites al centro de ayuda al asegurado. Su personal, se encargará dar solución a tus dudas o inconvenientes, caso contrario te referirán al departamento especializado. También puedes rellenar el formulario de contacto de información y especificar tu inquietud o pregunta. Su correo electrónico se encuentra disponible para recibir denuncias y quejas formales por los servicios recibidos.

  • Contrato de servicios.
  • Recepción de consultas.
  • Modificación de póliza.
  • Gestión de incidentes.
  • Asesoría personal.
  • Asistencia técnica, médica y jurídica.

Consigue el seguro que necesitas

Encuentra el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Esta aseguradora se encarga de ofrecerte un amplio catalogo de coberturas para cada aspecto de tu vida. Podrás escoger entre varias modalidades de pólizas para tú: vida, hogar, vehículo, responsabilidad civil, negocio y salud.

  • Hogar: Disfruta de tu hogar y de los tuyos. Al contratar esta cobertura, tendrás garantizada tu seguridad, la de tu familia y una respuesta inmediata en caso de incidentes.
  • Vehículos: Deja en buenas manos tu medio de transporte. Elige entre una amplia gama de pólizas para el coche (Gas, eléctrico o híbrido), furgoneta, moto, bicicleta, y embarcaciones. Tendrás a tu alcance los mejores del mercado, para que disfrutes desplazándote con ellos.
  • Vida: Mantente siempre en movimiento y que nada te detenga. Consulta sus pólizas de vida, accidentes y decesos. Y mejor aún, comprueba los beneficios que recibirás en materia de protección de vida, cuidados personales, decesos y mucho más.
  • Responsabilidad civil: Recibe todo el apoyo frente a terceros. Cuenta con la asesoría de juristas expertos en tu defensa por incidentes que puedan afectar tus intereses y patrimonio; tanto a nivel privado como profesional y ante los daños personales o materiales que se puedan ocasionar de manera involuntaria.
  • Negocio: Cubre tu actividad industrial o comercial contra todo riesgo. Un seguro de negocio flexible es el mejor apoyo cuando ocurre algo inesperado que causa un perjuicio; como la avería de maquinaria o los problemas de edificación.
  • Salud: Contrata la cobertura médica privada que se adapta a tus necesidades y a las de tu familia; como el Cosalud asistencia sanitaria, con el que mantendrás a tu ginecólogo y al pediatra de tus hijos. O el Cosalud reembolso premium, con el que podrás elegir médicos y hospitales en España y en el extranjero.

150 años protegiendo vidas, bienes y negocios

El Grupo Catalana Occidente se fundó 1864. Se concibió con la idea de protege a los clientes, sus familias y a sus bienes; ofreciendo soluciones y poniendo a su servicio los mejores profesionales y una asesoría totalmente personalizada. En 1959 Occidente se hace cargo del control de La Catalana, y empieza a perfilarse como un grupo empresarial. Cinco años después, recibe por parte del Ministerio de Hacienda la Medalla de Oro al Mérito en el Seguro. A principios de 1987, se produce la consolidación como Grupo, con José M. Serra como el consejero delegado de este Grupo. Para el año 2001, la corporación adquiere la compañía MNA, culminando en 2001 su proceso de integración, pasando a denominarse Seguros Catalana Occidente. A partir de este mismo año, inicia la etapa de crecimiento e internacionalización del Grupo, adquiriendo múltiples empresas para fortalecer su posición.

Dispone de una amplia oferta de productos previsores, diseñados especialmente para el mercado familiar, la pequeña y mediana empresa. A su vez, la compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante y una gran implantación. Cuenta con más de 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red consta de más de 1.600 oficinas y más de 17.000 mediadores. Actualmente, ocupa la quinta posición en el mercado español y la segunda a nivel mundial en el seguro de crédito. Todo lo anterior, ha sido fruto de su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia aseguradora.

Más información

Visita el sitio oficial y encuentra todo lo que quieres saber sobre la compañía aseguradora, su historia, marcas, noticias, acceso a informes y resultados. Igualmente, síguelos en sus redes sociales para recibir consejos y novedades sobre salud, hogar, motor y economía.

Deja un comentario