Teléfono Celeritas

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Celeritas? A continuación, encontrarás las siguientes formas de contactar. Obtén toda la información acerca de sus servicios en soluciones logísticas, a nivel nacional e internacional y concreta entregas de pedidos a domicilio o en punto de conveniencia.

Teléfono Gratuito Celeritas

Actualmente, esta compañía de logística no posee un número de teléfono donde recibir consultas. Aún así, si deseas conocer más sobre los servicios ofrecidos por la empresa, puedes visitar sus oficinas administrativas, enviarles un correo electrónico, completar el formulario de contacto (disponible en el sitio web) o enviarles un mensaje privado a sus redes sociales.

  • Dirección: Avenida Valdelaparra n°29, Pol. Ind, 28108 Alcobendas, Madrid. España
  • Horario de atención: de lunes a domingo, desde las 7:00h hasta las 14:00h.

Atención al Cliente Celeritas

Contacta al centro de atención al cliente de la Celeritas. A través de ellos, podrás aclarar cualquier duda referente a la logística y transporte de tus pedidos. Este equipo, recibirá todas tus sugerencias y reclamaciones por el servicio prestado. Además, si así lo requieres, puedes visitar la sede central, sus redes sociales o rellenar el formulario de contacto en la web.  

  • Consulta sobre detalles del pedido.
  • Recepción de reclamaciones y sugerencias.
  • Contratación de servicios.
  • Ubicación de puntos de asistencia más cercanos.
  • Asesoría sobre el reclutamiento de nuevo personal.

¿Qué servicios de entrega te ofrece Celeritas?

Esta compañía ofrece soluciones logísticas a nivel nacional e internacional, con entrega de pedidos a domicilio o en puntos de conveniencia para sus clientes. Sus principales servicios se resumen en: e-Fulfillment personalizado, entrega domiciliaria (modelo Bes-Fit Carrier), mayor red de puntos de recogida en Iberia, entrega consolidada DDP en Canarias y especialización en logística inversa.

  • Soluciones para el transporte: Cuenta con transporte a nivel nacional e internacional y entregas a domicilio o en puntos de conveniencia. Con una amplia red de puntos de entrega, también presente en Canarias. Además, recibirás asesoría para envíos profesionales y paquetes pesados o voluminosos.
  • Amplia integración y movilidad: Disfruta una amplia variedad de servicios express, economy, premium, entrega en sábados, entregas predictivas, servicios especiales y mucho más. De igual forma, podrás visualizar la trazabilidad total de los pedidos, desde su envío hasta la recepción en destino.
  • Logística avanzada de almacén: Goza de servicios completos de logísticas de almacén (gestión de stock, picking and packing y reposiciones). Igualmente, obtén soluciones variadas de logística inversa y el tratamiento de la devolución. Así como, la preparación de paquetes personalizados siguiendo las especificaciones pautadas.
  • Ayuda para tu negocio: Dispón de un servicio de atención al cliente multicanal, adaptado a los picos de actividad e-commerce. Igualmente, recibe información detallada sobre tu negocio, estadísticas de envíos, KPls por provincias e informes de residencia.
  • Soluciones de integración: Obtén respuestas diseñadas a la medida de tus necesidades. Consultoría sobre toda la cadena de logística para el e-commerce y la asesoría especializada en la expansión de tu negocio, tanto en Canarias como a nivel internacional.

Una empresa joven y un gigante grupo SGEL

Celeritas fue fundada en 2006. Nació como fruto de la experiencia de todos sus socios fundadores en el sector de la logística y el transporte. Aunque son una compañía joven, presentan un crecimiento rápido y rentable. Su orientación, está dirigida a desarrollar proyectos adaptados a las necesidades de todos sus clientes. El esfuerzo durante todos estos años, les ha permitido consolidarse como una empresa joven especializada en logística integral e-commerce. Siendo reconocida por su amplia red de puntos de recogidas. Además, cuentan con una presencia en todo el territorio español y acuerdos preferentes con redes en otros países europeos. Del mismo modo, disponen de un valioso  recurso humano, exactamente 200 empleados, que destacan por su profesionalismo en la atención al cliente.

En 2012, SGEL adquiere Celeritas. Este, es un grupo de empresas cuyo objetivo principal es la comercialización y ventas de productos de comunicación. Dicha adquisición, estuvo dirigida a aumentar la oferta aprovechando las sinergias, para prestar servicios logísticos a empresas que realizan su venta a través de internet. De esta manera, se une un histórico y potente grupo ya establecido como SGEL, con la fuerza y la juventud de un grupo en expansión como Celeritas. Esta unión, nació con el objetivo de llevar los servicios logísticos de calidad al mundo digital, debido al creciente desarrollo del sector del e-commerce. Gracias a esta integración, la compañía cuentan con 1200 puntos de entrega actualmente.

Enlaces de interés relacionados

Accede a la página web de esta compañía, donde conocerás todos los beneficios que tienen para ofrecerte, tanto en servicios de logística como de transporte de paquetes. Igualmente, puedes seguirlos en sus redes sociales, donde encontraras avances y promociones inigualables.

Deja un comentario