Teléfono Cellnex Telecom

El Teléfono de Cellnex Telecom te ayudará a obtener transmisiones de radiofrecuencias excelentes para tu vida diaria, ayudándote a tener la mejor velocidad en Internet, radio, TV y líneas telefónicas, por lo mismo cuenta con el número telefónico de la empresa e indaga todos los servicios que dispone, de otra manera te servirá para informa alguna duda que poseas. 

Teléfono Gratuito Cellnex Telecom

Dispone del teléfono corporativo y obtén toda la información que necesites, por lo mismo la empresa te ofrece el mejor servicio en telecomunicaciones, para que puedas navegar con rapidez, ya que hace que tu medios informativos contengan una señal en grande escala, por lo tanto indaga más por medio del canal informativo principal y no te pierdas de ninguna novedad, de otra manera si deseas hacer partícipe de reclamaciones o sugerencias respecto a la empresa, lo lograrás hacer por la misma vía.

  • Teléfono de Cellnex Telecom: 912 026 001
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a las 18:00h y los viernes de 9:00 a las 15:00h
  • Dirección: Juan Esplandiú, 11-13. 28007 Madrid, España

Atención al Cliente Cellnex Telecom

Si estás cansado de tener un Internet lento, estar siempre sin cobertura o sin señal de televisión, la empresa te da todo lo mejor en construcciones de centros de radiofrecuencia, para que así tengas la mayor comodidad al utilizar los aparatos electrónicos, por lo mismo la compañía te invita a que los visites en las sucursales o su sede principal, donde te atenderá el mejor personal de atención al cliente, igualmente recibirás el mejor trato posible y la información más concreta y precisa. En caso de que no te sirva el método anterior, puedes utilizar la página web y redes sociales, y así mismo te darán una investigación más cómoda y agradable.

Igualmente puedes disponer de la sección de las preguntas frecuentes para así tener información extra.

  • ¿Por qué mi televisor no tiene una buena señal?
  • ¿En que se especializa la empresa?
  • ¿Cómo hago para volverme cliente de la compañía?
  • ¿Qué tipo de infraestructura construye la corporación?
  • ¿Puedo contratar los servicios de telecomunicación?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Si construyen una antena al lado de mi casa tendré mejor señal?
  • ¿Cómo funcionan las redes de comunicación?
  • ¿Se puede conseguir trabajo en sus oficinas?

Campo de trabajo

Todas las innovaciones en infraestructuras, están diseñadas para la comodidad de todas las personas del mundo, por lo mismo la empresa te proporciona la mayor frecuencia que te podrías imaginar, para que así puedas utilizar tus aparatos eléctricos como: Teléfono, Internet, TV y radio con un uso excelente, igualmente tendrás la oportunidad de enlazar contacto con los familiares que más te importan, con vídeo llamadas fluidas o simplemente si quieres ver la televisión, la entidad te ofrece la mejor señal, para que puedas ver los canales que desees. A continuación consulta los servicios de telecomunicación de la empresa.

  • Servicios de infraestructuras de telecomunicaciones: Cellnex Telecom pone en tus manos los servicios en emplazamientos de comunicaciones, difusión a operadores de telefonía móvil, tecnología inalámbricas, red de difusión extensa, densa y resistente combinada. 
  • Das & Small Cells: En esta sección encontraras soluciones en redes de telefonía multioperador para entornos abiertos y cerrados, igualmente densificación de usuarios por medio de tecnologías como DAS y Small Cells, además facilitan para los propietario de las infraestructuras disponer de una única red de alta cobertura y capacidad.
  • Redes de difusión audiovisual: La empresa te ofrece servicios integrales con principales grupos audiovisuales privados y públicos del país.
  • Smart Cities, Lot y Seguridad: Busca las mejores utilidades en servicios urbanos para que las ciudades se conviertan en Smart Cities, igualmente te proporcionan comunicación permanente y sin interrupciones para los servicios de emergencia y seguridad.

Surgimiento de radiofrecuencia

Es una compañía especializada en los servicios de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas. Su actividad se fragmenta en cuatro grandes áreas como: Servicios para infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual, redes de seguridad y emergencia, igualmente soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos.

Fue fundada en 2015 y su sede principal de ubica en la calle Juan Esplandiú en Madrid, Cellnex Telecom tuvo unos ingresos de 901 millones de euros, por otra parte está compuesta por 1437 trabajadores. Hoy en día sigue construyendo el futuro de cada ciudadano, para que tengan una vida más cómoda y pueden estar en contacto con sus seres queridos.

Opciones online

Las plataformas online como redes sociales y pagina web serán tu gran apoyo a la hora de buscar información, por lo mismo la empresa te da diversas opciones para este enterado sobre los servicios de la empresa, de igual manera puedes consultar otros temas en promociones, descuentos, ofertas, innovaciones entre muchas otras, además tienes la oportunidad de notificar cualquier pregunta que ostentes.

Deja un comentario