Teléfono Centro Comercial La Vaguada

Llama al Teléfono de Centro Comercial La Vaguada y conoce los servicios disponibles en este establecimiento. Por ejemplo, podrás disfrutar de tiendas, tarjetas de regalo, promociones, entretenimiento, ludoteca y más.

A través del Teléfono Gratuito Centro Comercial La Vaguada tendrás la información necesaria de sus servicios y beneficios

Conoce a través de la línea telefónica de Centro Comercial La Vaguada, promociones, próximos eventos, tiendas de marcas conocidas, área de entretenimiento y más. Por otro lado, visita su establecimiento físico y disfruta de sus servicios integrales, ventajas VIP, cartelera de cine, entre otros.

  • Teléfono de Centro Comercial La Vaguada: 917 301 000
  • Negocios: 917 300 492
  • Dirección: Av de Monforte de Lemos, 36, 28029, Madrid, España.

Consulta dudas, eventos y promociones con el personal de Atención al Cliente Centro Comercial La Vaguada

Por medio del centro de información al cliente del Centro Comercial La Vaguada podrás conocer sobre servicios, tiendas, área de restauración, consultar dudas de compra, etc. Al mismo tiempo en su correo electrónico puedes solicitar la información antes mencionada, así como, promociones, gestión de negocios, disponibilidad de espacios y más.

También puedes visitar sus redes sociales y conocer próximos eventos, lanzamientos, nuevas áreas, marcas conocidas en el establecimiento, etc. Por último, su página web cuenta con un amplio contenido informático sobre servicios básicos, tarjetas de regalo, tarjeta VIP, área profesional, historia corporativa y más.

Explora las tiendas, zonas de entretenimiento y servicios del centro comercial

Disfruta de la mejor experiencia al visitar este centro comercial donde tienes a tu alcance servicios integrales, tiendas, zonas de restauración y ocio, áreas de entretenimiento y más. Por otro lado, al formar parte de su comunidad VIP podrás disfrutar de ventajas como servicios especiales, descuentos en tiendas, entre otros. Revisa a continuación todas las áreas de servicios disponibles:

  • Tiendas: Conoce en esta sección las más de 250 tiendas disponibles en este establecimiento, además tendrás acceso a su ubicación y teléfono de contacto.
  • Servicios: Para que su visita a este centro comercial sea completa y gratificante, ponen a tu disposición una serie de servicios integrales ajustados a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, los servicios funcionales incluyen recepción, recogida de compra online, servicios de cardioprotección, entre otros. Por otro lado, los servicios especiales son aseos premium-One Hundred, parking personal, etc. Con respecto a los servicios familiares encontrarás sould park, sala de lactancia, parque infantil, préstamos de cochecitos y más. Por último, sus servicios básicos están disponibles para todos sus usuarios, ellos son parking y Wi-fi.
  • Tarjeta VIP: Al obtener tu tarjeta VIP tienes a tu disposición diversas ventajas como descuentos de un 5, 10, 15 y hasta 20% en tiendas del centro comercial. Otros beneficios son servicios exclusivos para VIP como pulseras identificativas, préstamo de silla de ruedas, recarga gratuita de móviles, préstamo de costurero, entre otros. Para disfrutar de estas ventajas solo debes registrarte en su página web y automáticamente obtendrás la tarjeta VIP.
  • Tarjeta de regalo: Otro servicio que puede disfrutar son las tarjetas de regalo, con ellas podrás regalar crédito prepagado de uso exclusivo en más de 250 establecimientos del centro comercial. Para ello, debes ingresar en su página web, suministrar información necesaria como nombre, DNI, cantidad (desde 20 a 250€), entre otros.
  • Entretenimiento: En este apartado podrás encontrar varios establecimientos diseñados para restauración y ocio. Por ejemplo, algunas áreas de entretenimiento son cine, 100 montaditos, amazonia chic, brasa y leña, bombón boss, café y té, casa carmen y más.

Descubre más sobre este centro comercial

La Vaguada se inaugura en el año 1983 en Madrid, siendo este el primer centro comercial en la zona, por ello es conocido como el corazón de Madrid. Además, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad en pleno barrio El pilar, con una extensión de 85.000m2, constituidos por 3 plantas comerciales y 2 zonas de aparcamiento. Dentro de sus servicios encontrarás servicios funcionales como recogida de compra online, servicios básicos como parking y Wi-fi, entre otros.

Es importante resaltar también la amplia variedad de tiendas en sus plantas comerciales, por ejemplo, encontrarás marcas conocidas como Dunkin’ Donuts o Macdonald’s o áreas de restauración y ocio como cines, restaurant, cervecerias, cafés, entre otros. Finalmente, a través de su página web podrás realizar la compra de tarjetas de regalo o afiliarte en su comunidad VIP, para así disfrutar de las ventajas de este servicio exclusivo.

Formas de contacto

Accede a su página web o escribe al correo electrónico y solicita información general de servicios, gestión de negocios y publicidad, disponibilidad de espacios y más. Por otro lado, sus redes sociales se encuentran activas con promociones, descuentos, próximos eventos y lanzamientos, teléfonos de contacto y más. En este portal también puedes conseguir otros artículos de compras como Tien21.

Deja un comentario