Teléfono Cetelem

En este artículo te ofrecemos el Teléfono de Cetelem donde puedes establecer contacto con expertos en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Pregunta sin compromiso por sus productos financieros y seguros.

Teléfono Gratuito Cetelem

A través del siguiente párrafo puedes comunicarte con la empresa financiera, consulta a la corporación crediticia sobre los beneficios de contratar productos y servicios

  • Teléfono de Cetelem: 917 909 790
  • Dirección: C/ Retama, 3, 3ª Planta (28045) – Madrid.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 21:00h.

Atención al Cliente Cetelem

Llama al operador de ayuda al cliente de la entidad financiera. Este te asistirá en la gestión de tus productos de forma sencilla, eficiente y segura. Igualmente, poseen un chat en línea, formulario de contacto, correo electrónico y sus redes sociales, en donde podrás introducir tus sugerencias o quejas por el servicio recibido.

  • Solicitud de préstamos, tarjetas y pólizas.
  • Modificación de cuenta.
  • Monitoreo de movimientos.
  • Consulta de estado de solicitud.
  • Cancelación parcial o total de servicios.
  • Reporte de siniestro.

Entidad de préstamos, tarjetas y seguros

Calcula tu préstamo o crédito y haz la solicitud en línea. Al finaliza la solicitud electrónica recibirás el resultado inmediatamente. Además, no tendrás que cambiar de banco ni contratar otros productos para conseguir tu préstamo. De esta manera, podrás recibir un préstamo flexible con hasta 96 cuotas mensuales para devolver el préstamo. Por otro lado, podrás contratar productos crediticios y pólizas de seguro versátiles a un bajo costo.

  • Prestamos: Ve como todos tus proyectos son ya una realidad con los préstamos personales otorgados por la compañía. Se adaptan a tus necesidades financieras, para que utilices tu dinero en lo que quieras y cuando quieras. Estos créditos son válidos para tu coche, celebraciones, viajes, estudios, reforma del hogar, eco-auto, salud y agrupación de deudas.
  • Tarjeta: Adquiere la tarjeta de crédito de Cetelem Pay y tendrás siempre el dinero a tu disposición para que lo utilices en tu día a día. Y sin cambiar de banco. Igualmente, no tendrás que pagar comisiones de emisión ni mantenimiento, obtendrás un seguro de viaje y contarás con la tecnología más segura para realizar todos tus movimientos.
  • Seguros: Se parte de una entidad que trabaja con las principales aseguradoras de España para poder ofrecerte los seguros que mejor se adapten a lo que necesitas en cada momento. Descubre todas las opciones que pueden ofrecerte para cubrir lo que más quieres. Entre sus pólizas podrás encontrar:deportes, economía, dispositivos móviles, hogar, accidentes y especial para mayores de 50 años.
  • Crédito zoom: Explora esta sección diseñada para ofrecer contenido e información sobre préstamos, créditos y otros productos bancarios, además de consejos para ayudarte en tu día a día. Descubre los artículos redactados por especialista de economía, finanzas y seguros. Tendrás la confianza de una gran compañía y de un gran grupo.

Una compañía precursora en el mercado crediticio

Cetelem es la marca comercial más importante de BNP (Paribas Personal Finance). En 1953, esta filial fue pionera en el mercado del crédito al consumo en Francia. Volvió a serlo en 1997 con la concesión de préstamos personales a través de Internet. La compañía ocupa el primer lugar en el sector de crédito a particulares en el país galo y Europa continental, proporcionando una completa gama de productos con los que financiar los proyectos personales de sus clientes. Además, esta entidad es un socio comercial referente de bancos y compañías de seguros, importantes actores del comercio electrónico y socios del sector de la distribución: todos se benefician de la experiencia de más de 60 años en el crédito al consumo. Cuentan con 7.000 puntos de venta, con 3.000 concesionarios de automóvil y ahora también con importantes actores del comercio electrónico.

Esta corporación es promotora de la política de crédito responsable, está comprometida a proponer ofertas de crédito adaptadas a las necesidades de los clientes y también a apoyar políticas y programas de educación financiera. Por otro lado, se presenta como un socio para la gestión del presupuesto diario. Otorgando créditos personales, tarjetas de crédito, préstamos para el coche, las reformas en el hogar o la salud dental. De igual manera, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos de préstamo personal, crédito al consumo y seguros con los que ayudarles a gestionar su presupuesto diario. También, es reconocido como un socio para la distribución y el automóvil; constantemente crea alianzas estratégicas con comercios, grandes marcas de la distribución, concesionarios del automóvil y el comercio electrónico. A todos ellos, les provee de soluciones de financiación para sus clientes.

Twitter y enlaces de interés

En la página oficial de la entidad crediticia encontrarás más información sobre la amplia gama de productos de financiación para particulares, con la que puedes conseguir dinero cómodamente. Igualmente, en su blog podrás visualizar múltiples artículos escritos por especialista en economía, finanzas y seguros. Además, al suscribirte a sus redes sociales, recibirás alertas con las novedades de la empresa en materia de crédito, seguros y tarjetas.

Deja un comentario