Teléfono CIGNA

La seguridad es lo primero, por lo mismo el Teléfono de CIGNA te servirá para que te protejas con los servicios en seguro que dispone la empresa, para que tengas tu familia, casa y carro resguardadas. Igualmente puedes utilizar esta vía de contacto para informar alguna duda o reclamaciones que tengas sobre la aseguradora.

Teléfono Gratuito CIGNA

La compañía dispone de su número de atención, para que así puedas llamar a la compañía e informarte más rápido y cómodo de todos sus servicios y promociones. Además te da la oportunidad de que consultes los descuentos y utilidades, para que no tengas ninguna duda respecto a la empresa de seguro. Todos estos temas lo puedes indagar por medio del teléfono de contacto principal, o también tienes la potestad de hacerlos por otros medios online que te proporciona la corporación a continuación.   

  • Teléfono de CIGNA: 914 184 040 / 933 010 656
  • Numero de contacto si eres cliente: 914 184 040 / 933 010 656
  • Horario: Lunes a sábados 8:30 a la 0:30 y los domingos de 9:00 a 21:00 horas.
  • Dirección:Paseo Club Deportivo, 1, edificio 14, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Atención al Cliente CIGNA

Si te resultó fácil llamar a la empresa por medio de su teléfono informativo, entonces se te hará más eficaz y rápido navegar por sus canales online. Donde encontrarás todo los seguros en su más amplio ámbito. Igualmente te entretendrás con las redes sociales y página web, porque te proporcionarán información exclusiva para su clientela. La corporación también cuenta con oficinas centrales o sedes con las que puedes contar. También encontrarás personal especializado en atención al cliente, para así aun indagar más sobre los servicios o simplemente buscarle respuestas a todas tus preguntas o dudas.

Igualmente las preguntas o sugerencias que poseas, las puedes consultar en el apartado de preguntas frecuentes de la empresa.

  • ¿Para qué necesito la tarjeta de Cigna?
  • No me ha llegado la tarjeta como la pido?
  • ¿Dentro del cuadro médico de la empresa tengo libre  elección de médicos y hospitales?
  • ¿Qué es un centro médico o especialista concertado?
  • Me acabo de asegurar y me han comunicado que tengo una carencia de 8 meses para el parto ¿Qué significa?
  • ¿Qué debo hacer si quiero dar de alta a mi hijo recién nacido?
  • ¿Cuál es la cobertura hospitalaria de la compañía?
  • He contratado una póliza copagos ¿Cuándo me llegarán los cargos?
  • ¿Cuándo es necesario la prescripción médica y quién puede prescribirla?

Seguros CIGNA

Deseas encontrar un seguro que se adapte a tu necesidades igualmente a tu economía, pues en la aseguradora CIGNA lo encontrarás, contando con una amplia protección para tu familia, casa, carro y tu salud que es lo más importante para la compañía aseguradora. En la organización siempre han tenido como norte la ayuda y seguridad de sus pacientes en caso de un accidente inesperado, ya que te ofrece servicios exclusivos con la mejor calidad. Porque la mejor impresión es la tuya. Si necesitas saber más sobre las utilidades de la organización revisa este apartado.

  • Seguros particulares: Con estos seguros tendrás el acceso a coberturas que se adaptan a tus necesidades. Igualmente cuentas con tratamientos y materiales innovadores, para que la satisfacción de sus clientes sea grande fructífera, por eso la empresa te ofrece seguro CIGNA Salud plena, Reembolso Blue, Reembolso Gold.
  • Protección para Empresas: En esta sección contaras con utilidades para mejorar tu vida con seguros para empresas, expatriados, CIGNA wellbeing solutions.
  • Asegura tu Pymes: Contrata tu seguro para tu empresa en crecimiento y obtén las ventajas que dispone este servicio como: Atrae y retiene el talento, mejora la productividad y reduce el absentismo, ahorro fiscal, mejores condiciones de contratación.
  • CIGNA+SALUD: Los servicios para asegurarte te lo proveen esta sección en, Chequeo médico post covid-19, estudio preventivo reactívate, cirugía refractiva con láser, perfiles genéticos, gestión de peso corporal, chequeos deportivos y médicos, cordón umbilical, tratamientos de fertilidad, logopedia y foniatría, psicología, intolerancias alimentarias, unidad del varón, fisioterapia y osteopatía, acupuntura.

Categoría histórica

CIGNA es una empresa fundada en 1982 de origen estadounidense, dedicada al ramo de los seguros, por lo mismo trabaja en 27 países con más de 20 millones de usuarios en el mundo. Dentro de los seguros, las actividades de la empresa se fraccionan en seguros de salud, expatriación y seguros de vida y accidentes

Está formada por la unión de aseguradoras Insurace Company of North America (INA) y Connecticut General Life Insurance Company (CG). Esta entre las 500 compañías más grandes del mundo categorizadas por la ayuda que proveen, quedando en el quinto puesto de de proveedora de seguros de salud.

Caminos online

Los nexos de internet de CIGNA los obtendrás por medio de las plataformas online como: Redes sociales, pagina web y correo electrónico, con lo que tendrás un información más concreta y precisa sobre sus servicios. Tendrás diversos temas a los que consultar como, noticias, novedades y promociones de la empresa. Además, si necesita contactar a las misma puedes hacerlos por los diversos canales dichos anteriormente.

Deja un comentario