Teléfono Citibank

Si buscas una institución bancaria multinacional de garantias, llama al Teléfono de Citibank, ya que con su linea de asistencia puedes informarte  de todos los beneficios que tienen para ofrece en transferencias nacionales internacionales y otros servicios bancarios.

Acceso rapido a los servicios de asistencia Citibank

Con el número de contacto de la  compañía puedes indagar más sobre todas sus operaciones bancarias y beneficios, que la entidad presta a sus clientes. Además a traves de este telefono tienes la facilidad de contactar con la corporación y resolver cualquier duda o inconveniente.

  • Teléfono de Citibank: 916 631 000
  • Otras alternativas: +1 800 950 5114
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 a 14:00h
  • Dirección: Calle Velázquez, 31, 28001, Madrid

Citas previas y gestion de servicios con Atención al Cliente de Citibank

Para obtener una mejor atención bancaria, la empresa Citibank ofrece a sus clientes multiples alternativas de contacto. Cuenta con un personal altamente capacitado, para darte una excelente atención e información en cuentas y prestamos. De la misma manera no solo te darán una buena atención sino que también te entregan una variedad de opciones para pagos en diferentes países, y puedas mandar o recibir transferencias en cualquier lugar donde te encuentres. También tendrás la opción de visitar las sucursales con la que cuenta la organización ya sea más la cercana a tu hogar u oficina

De la misma forma la compañía pone en tus manos las preguntas frecuentes que recibe de sus usuarios

  • ¿Con que horarios y teléfonos de atención al cliente cuenta la entidad?
  • ¿Cuál es el código que corresponde con la oficina?
  • ¿Qué banco corresponde con el código de la agencia?
  • ¿Cómo puedo acceder a la sucursal virtual?
  • ¿Qué ventajas me da una cuenta de un banco multinacional?
  • ¿Cómo adquiero una tarjeta en Citibank?
  • ¿En qué países opera la corporación?
  • ¿Qué pasos tengo que seguir para hacer un transferencia internacional?

Visión de Citibank

Como cliente siempre buscas los mejores servicios y con ellos una diversidad de beneficios, pero si se trata de una empresa bancaria también buscas esa confianza y tranquilidad para tus ahorros. La organización te propone diversos servicios de préstamos, cuentas e hipotecas para que tú tengas las soluciones a todos tus problemas financieros. Al mismo tiempo te presta servicios móviles para que puedas pagar de una manera más fácil y rápida desde el lugar donde te encuentres.

  • Prestaciones en Citibank: Contar con una entidad bancaria en mucho momentos nos salva la vida, ya que mantener un cantidad grande de efectivo en el bolsillo puede que estés propenso a un robo, y no lo solo eso, sino que también es muy incómodo al momento de  pagar tu producto. En cambio con una tarjeta podrás llevar todo tu dinero en una forma más segura y practica al instante de cancelar. De igual manera por poseer una cuenta del banco te obsequia un seguro de vida con sus respectivos  beneficios
  • Tarjetas móviles contactless: Si creías que ya poseías todas las comodidades financieras, no es así. Con la tarjeta móvil o dispositivo programado, puedes hacer tu pago con tan solo rozar tu tarjeta electrónica con el aparato que el banco les entrega a los comercios
  • Prestamos: La organización cuenta con los servicios de préstamos que se adapta a tu problema financiero del momento, y así apoyarte en esos momentos tan difíciles para ti. Los prestamos tienen varias modalidades para que tú puedas escoger cual es el préstamo que necesitas en ese instante

Innovaciones de Citibank

Citibank fue fundado el 16 de junio de 1812  convirtiéndose en uno de bancos más importante mundialmente, con más de 3.280 sucursales en 36 países diferentes. Además gracias al esfuerzo y dedicación que de administra a su trabajo, la entidad posee la mayor cantidad de ingresos en la sede ubicada en los Estados Unidos. La empresa a la misma vez tiene sucursales en Norteamérica que se localizan en las zonas metropolitanas más importantes y sin contar la variedad de instalaciones en Latinoamérica y Asia.

Así obtiene el nombre reconocido de First National City Bank of Nueva York, tiempo más tarde cae en crisis por varias hipotecas y la desvaloración de archivos referentes a la entidad, obteniendo la ayuda del gobierno de los Estados Unidos. De esa manera la compañía adquiere 25 mil millones de dólares gracias al apoyo que les dio el mismo país. Logrando que el valor de sus documento fuera de 306 mil millones de dólares que  atribuyéndose lo al gobierno americano.

Cómo conectarte con Citibank

Si te llamo la atención de todas las innovaciones de la corporación bancaria, la empresa te invita a que la siguas en sus redes sociales para que puedas estar enterado de todas sus nuevas innovaciones y beneficiose. También puedes contactarte con la empresa a través de su número telefónico para aclarar tus inquietudes o desacuerdos que tengas de sus servicios.

Deja un comentario