Teléfono Clínica Sagrada Familia Barcelona

Con este artículo conseguirás acceso al Teléfono de Clínica Sagrada Familia Barcelona. De este modo, lograrás adquirir múltiples servicios médicos como lo son: Especialidades, unidades, encuentra tu médico, etc.

Usa ahora el Teléfono Gratuito Clínica Sagrada Familia Barcelona

Si buscas contactar con la clínica debes llamar a alguno de los dos teléfonos que te mostraremos. Así podrás conseguir toda la información que sea necesaria para solicitar sus servicios médicos o cita previa para ser asistido por el centro sin tener que esperar.

  • Teléfono de Clínica Sagrada Familia Barcelona: 932 122 300
  • Atención al Covid-19: 938 636 291
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: C/Torras i Pujalt, 1, 08022 Barcelona, España.

Consigue asistencia del sistema de Atención al Cliente Clínica Sagrada Familia Barcelona

Para lograr obtener asesoría médica puedes ponerte en contacto con el sistema de atención al cliente de esta compañía. Para esto debes ir a la oficina central al seguir correctamente la dirección ya mencionada. De igual manera, puedes optar por contactar en línea al usar el correo electrónico o formulario de contacto de esta compañía. Además, puedes simplemente entrar dentro de la página web de la empresa de salud, para así conocer sobre esta y sus servicios médicos ofrecidos a los ciudadanos de la región.

Servicios médicos ofrecidos por Clínica Sagrada Familia Barcelona

La compañía que te hemos presentado destaca por estar orientada dentro del área de salud. Sin embargo, este destaca por estar trabajando como una empresa privada, enfocada en facilitar tratamientos y servicios médicos a pacientes. Entre los servicios que conforman a su catálogo destacan los que te indicaremos ahora:

  • Especialidades: A través de esta sección obtendrás acceso directo a las múltiples especialidades que forman parte de este centro de salud. Entre estas se encuentran destacando las que te mencionaremos ahora, cirugía general digestiva, urología, oncología, tratamientos no invasivos de nódulos tiroideos, pediatría, cirugía robótica Da Vinci, cardiología y cirugía cardiaca, medicina interna, endocrinología y nutrición, ginecología y obstetricia, otorrinolaringología, traumatología y ortopedia, neurocirugía, cirugía plástica, reparadora y estética, anestesiología, entre otros. Cabe destacar que, esta clínica dispone de muchas otras especialidades encargadas de cubrir múltiples sectores de la medicina.
  • Unidades: Aquí podrás encontrar las distintas unidades médicas de la empresa. Cada una de estas son las que te indicaremos a continuación, de diagnóstico rápido del cáncer de mama, diagnóstico rápido, del sueño adsalutem, nódulos tiroideos: Hifu, radiofrecuencia, alcoholización y unidad de nutrición y obesidad.
  • Encuentra tu médico: Ahora con este servicio que posee la empresa podrás llevar a cabo la búsqueda de un médico profesional de esta compañía. Para esto deberás indicar el nombre, especialidad o procedimiento quirúrgico. De esta manera, también podrás llevar a cabo la solicitud de una cita previa con el personal de interés.

Conoce más información acerca de la Clínica Sagrada Familia Barcelona

El inicio de esta historia de la compañía de salud destaca por estar remontado al año 1970, cuando un grupo religioso decide dar inicio a un centro hospitalario privado. Este se caracterizaría por estar situado en Barcelona y se ha mantenido allí a lo largo de los años.

Su objetivo principal era convertirse en una clínica privada, la cual lograra abarcar los diversos sectores de la medicina. Al mismo tiempo ir ajustándose a cada una de las tecnologías presentes en el mundo. Actualmente el área de hospitalización de esta clínica cuenta con más de 130 camas en 5 pisos, 10 suites, 8 quirófanos especializados, 2 salas de parto y un quirófano obstétrico, habitaciones individuales y muchos más servicios.

Consigue ahora los canales online

Para conocer las novedades sobre la clínica debes ahora seguir las redes sociales de estas. Desde estas también puedes solventar dudas sobre sus publicaciones realizadas, al usar sus chats privados que presenta. A continuación, te mostraremos los distintos enlaces directos que pertenecen a este centro de salud.

Deja un comentario