Teléfono Cofidis

¿Buscas una entidad financiera de confianza? Llama al Teléfono de Cofidis, con ellos encontrarás productos de crédito y asesoramiento a medida. Contarás con un equipo dispuesto a recibir tus dudas, comentarios y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Cofidis

Usa el Teléfono la institución financiera para aclarar todas tus interrogantes acerca de las condiciones y términos de los créditos .

  • Teléfono de Cofidis: 902 308 030 / 900 851 010
  • Atención al Partner: 932 535 653
  • Dirección: Cofidis S.A. Sucursal en España 2020. Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona.
  • Horario de atención: de lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 21:00h. Sábados desde las  9:00h hasta las 14:00 h.

Atención al Cliente Cofidis

Resuelve tus dudas contactando al personal de atención al cliente de Cofidis. Puedes hacer contacto con ellos, enviándoles un correo electrónico, rellenando el formulario de contacto o acudiendo a su sede comercial.

  • Asesoría financiera.
  • Admisión de comentarios y reclamaciones.
  • Gestión de solicitudes.
  • Asistencia personalizada.

Área para clientes

Como expertos en materia financiera se comprometen a acompañarte en tus proyectos, deseos e ilusiones, de manera transparente y sincera. Contarás con más de 25 años de experiencia, haciendo realidad las ilusiones y planes de sus clientes. De esta manera, encontrarás un entorno estimulante donde desarrollarte profesionalmente.

  • Préstamo para coche: Contrata online el préstamo personal coche nuevo y podrás financiar tu vehículo con unas condiciones y tipos de interés muy competitivos. Además, obtendrás respuesta inmediata a tu solicitud sin trámites complicados.
  • Adelantos para reformas: Consigue un préstamo personal de hasta 15.000 euros. Con el préstamo reformas del hogar podrás disponer de la financiación que necesitas y disfrutar de tu casa como el primer día.
  • Crédito  personal: Solicita el  préstamo para financiar lo que tengas en mente con un tipo de interés desde 5,95% TIN. De esta manera, podrás disponer de tu dinero con total comodidad, flexibilidad y sin necesidad de cambiar de banco.
  • Financiación: Usa Payline para financiar tus compras tantas veces como quieras. En tan solo dos clics y sin necesidad de subir documentación nuevamente. Obtén la posibilidad de asegurar la financiación de tus compras ante impedimentos de fuerza mayor que no te permitan satisfacer tus cuotas.
  • Asesoramiento para Partners: Goza de las facilidades financieras de pago con una eficaz herramienta de fidelización y desarrollo de ventas. Podrás ofrecerlas a tus clientes puntos de venta directa al público, tiendas online, venta a distancia por telemarketing, catálogo o domicilio.
  • Tarjetas de crédito: Obtén la máxima flexibilidad a la hora de utilizar tu línea de crédito. Igualmente podrás utilizar el dinero de tu línea para financiar las compras y gastos del día a día, sea donde sea y en cómodas mensualidades.

Una entidad financiera sólida y cerca de sus clientes

Cofidis lleva más de 25 años en el mercado financiero español siendo uno de los principales operadores de crédito al consumo a distancia. Actualmente cuenta con un equipo de más de 1.000 empleados a nivel nacional y 4.200 a nivel europeo. Gracias a todos ellos, han conseguido que día a día esta compañía sea un lugar privilegiado para trabajar. Este grupo financiero es reconocido por su especialidad en el crédito al consumo y préstamos para la financiación de proyectos. Poseen más de 600.000 clientes activos, 532.490 millones de euros en créditos y préstamos concedidos en 2015, así como 6.000 partners asociados. Desde el inicio de sus operaciones en España en 1990, su actividad ha sido supervisada por el Banco de España. Cofidis. Además, forma parte de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (adigital).

Recientemente han estrenado nuevas herramientas sencillas para gestionar mejor la economía y finanzas de sus usuarios. Los clientes se siguen sumando rápidamente por la facilidad de financiación a través de canales digitales. A diario reciben nuevas solicitudes de empresas para recibir servicios de calidad, como los más de 23.000 puntos de venta en todo el territorio nacional. Su compromiso va más allá de sus negocios, por ello practican una filosofía que los motiva para aportar valor a la sociedad a través de iniciativas colaborativas. Como consecuencia de esto, desde 2012 prestan su apoyo a pruebas del calendario ciclista nacional, y son el principal patrocinador de la Real Federación Española de Ciclismo. De igual manera, su pasión por el ciclismo los ha llevado a incorporarse al Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico. Y convertirse en el patrocinador principal de La Vuelta.

Enlaces afines

En la web de esta entidad financiera, encontrarás detallados los beneficios y condiciones de todos sus productos crediticios. Para recibir avances y noticias relacionadas con esta compañía, suscríbete a sus redes sociales.

Deja un comentario