Teléfono Conforama

Con el Teléfono de Conforama, tendrás la oportunidad de conocer todo lo relacionado a sus servicios, productos, promociones, ofertas en mercancía y todo lo que esta comercial te ofrece en: sofá, colchones, muebles para la oficina, la casa o el jardín, así como también,  televisores, decoraciones y electrodomésticos en general. Tienes a la disposición el servicio de contacto para comunicarse, aclarar cualquier duda o hacer sugerencias con tu compra o tu solicitud.

Teléfono Gratuito Conforama

Consulta todo sus catálogos en variedades de artículos por el número de contacto de la empresa y no te pierdas de lo más nuevo en muebles para tu casa, oficinas o jardín, en descuentos en líneas de electrodomésticos: neveras, cocinas, televisores y mucho más, así mismo puedes explorar sus horarios de atención al cliente. Además podrás hacer uso de su app para dispositivos móviles. Si deseas expresar alguna consejo o queja con tu envío o adquisición hacerlo por las vías de contacto.

  • Teléfono de Conforama: 965 324 805
  • Contacto de postventa: 935 431 623
  • Numero de compra telefónica: 912 184 037
  • Horario: Lunes a Sábado de las 10:00 a las 22:00
  • Dirección: Av. Baix Llobregat, 1, 3, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona España.

Atención al Cliente Conforama

Puedes dirigirte a las oficinas más cercanas a tu posición actual, al mismo tiempo también puedes resolver las inquietudes, dudas o simplemente quieres hacer una compra o envió hazlo por medio de la promoción de envío gratuito en colchones, sofás y muebles.

Si tienes preguntas o deseas saber más sobre servicios o descuento en Conforama puedes hacerlo por las vías de contacto ya mencionadas.

  • ¿Cuánto puedo obtener de descuento en uno de los productos?
  • ¿Si deseo enviar una mercancía el envió me sale gratis?
  • ¿Dónde puedo consultar mí pedido a la hora de comprar?
  • ¿Cómo puedo registrarme y comprar online?
  • ¿Los productos de Conforama son los mismos que en la tienda física?
  • ¿Puedo reservar un producto vía online?
  • Si el producto se encuentra dañado ¿puedo devolverlo?
  • ¿Qué garantía tiene el producto?
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Servicio y Productos que ofrece Conforama

Descubre lo más innovador que te ofrece la empresa en productos de alta calidad como descuentos y promociones. Se ha propuesto a simplificar su interés en sus clientes, ofreciéndole su mayor línea de enceres para su casa y hogar. Para que se sientan cómodos a la hora de comprar o encontrar lo que buscan, puedes localizar sus productos mediante los catálogos, divididos en secciones como:

  • Sofás y salones: En esta sección esta todo lo relacionado en: sofás camas, sofás relax, sofás de piel, sillones y puff. En la variedad de salones la compañía cuenta con: muebles de salón, comedores, mesas extensibles, sillas de comedor, librerías entre otros.
  • Colchones y bases: Si estás buscando artículos para tu habitación o cuarto lo puedes encontrar en la división de: bases de cama, somieres, canapés abatibles, colchones individuales, matrimoniales, visco elásticos, muelles escacados y muchas variedades más.
  • Electrodomésticos: Dicha empresa cuenta con electrodoméstico adecuado para la comodidad de los usuarios y el confort de sus hogares entre estos están: frigoríficos, neveras, lavadoras, cocinas de gas y eléctricas, secadoras, lavavajillas, secadoras, placas de cocinas, hornos, campanas extractoras y excelentes electrodomésticos para su hogar.
  • Muebles de jardín: Puedes decorar tu porche o jardín con la diversidad de muebles en: sofás de jardín, muebles y sillas de jardín, accesorios de jardín entre más variedades.
  • Televisores y audios: Todo lo que buscas en televisores o altavoces lo puedes encontrar en esta partición: televisores, soportes TV, Hifi, accesorios TV, movilidad eléctrica y muchos más.

Historia de Conforama

Es una de las segundas cadenas minoristas de muebles para el hogar más grande de Europa con más de 200 tiendas en Francia, España, Sucia, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia. La compañía es una de las empresas con más exportaciones en el mundo con un ingreso de: 2.570.000 de dólares, fue fundado el 12 de diciembre de 1967, su fundador es Pierre y Guy Sordoillet; Jean Moll y Jacques Ragageot.

En la década de 1960 los fundadores de dicha empresa fueron apoyados por comerciantes de muebles en el norte y fabricante de Burdeos, Charles Minvielle, crearon una tienda de muebles probaron una fórmula de descuento en las dependencias de una antigua granja en los suburbios de Lyon. En 1967, se inauguró una primera tienda Conforama en Saint-Priest, Rhone en un edificio industrial de 2.500 metros cuadrados.

Hoy en la actualidad en el 2020 el minorista de muebles austriaco XXXLutz Group adquiere las 162 sucursales francesas de la compañía, a través de su filial francesa BUT.

Vías o canales de información de Conforama

Con las vías de información puedes notificar alguna falla con tu pedido a la hora de adquirirlo o enviarlo, la compañía cuenta con diversos canales digitales para que sus clientes o usuarios puedan navegar e investigar sobre sus promociones y descuentos en sus productos por los canales siguientes: redes sociales, página web, App, o blog

Deja un comentario