Teléfono Correos

Deja de buscar el Teléfono de Correos, a continuación lo encontrarás. Consulta las tarifas de todos los productos y servicios de encomiendas. Además, pregunta por sus diferentes maneras de vender en Internet y dar a conocer tu empresa.

Localiza todos los servicios de logística con el Teléfono Gratuito Correos

Si quieres contactar con el teléfono de Correos para conocer más sobre sus servicios de envío y recepción de documentos y paquetes deberás continuar con la lectura de este artículo. A través del siguiente te mostraremos todos los medios de comunicación que ponen a la disposición de sus clientes. De esta forma, cualquier duda, inconveniente o consulta podrá realizarse rápidamente.

  • Teléfono de Correos: 915 197 197
  • Dirección: Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid (España).
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta las 20:00h y sábados desde las 9:00h hasta las 13:00h.

A través de los sistemas de Atención al Cliente Correos conseguirás soluciones inmediatas

Para recibir asistencia contacta con el servicio al cliente de Correos. Ellos te ayudaran resolver las dudas relacionadas con sus productos y servicios de envíos. Igualmente, están a tu disposición en su página web (agente virtual) y en redes sociales.

  • Preparación de envíos.
  • Asistencia en envíos y recepciones.
  • Resolución de incidencias.
  • Soporte técnico.

Operador Español, Servicio Postal y Paquetería

Esta compañía ofrece soluciones en comunicaciones físicas, digitales y de encomiendas, tanto para empresas como particulares. De igual forma, provee de múltiples paquetes de envíos que garantizan al usuario un servicio adaptado a sus necesidades y el máximo ahorro en cualquier opción escogida.

  • Remesas online: Envía documentos desde cualquier lugar. Con la interfaz intuitiva de su página web, fácilmente podrás acceder a sus servicios de burofax premium online, tarjeta postal digital, carta digital, etc.
  •  Envíos rápidos: Contrata un servicio en el cual tus documentos urgentes lleguen a su destino rápidamente y de forma garantizada. Esta condición aplica para cartas urgentes, ordinarias, telegramas y telegramas.
  • Paquetería: Realiza el envío de documentos y mercancías (hasta de 2 Kg), con carácter preferente, seguimiento informatizado, depósito en buzón y entrega en los principales países europeos. Goza de diversos servicios de envíos: Light, Premium, internacional y e-commerce. Además, disfrutarás de tarifas muy bajas, envíos puerta a puerta y diversos planes de entregas adecuados a tu horario y disposición.
  • Diseña tu tienda: Crea tu tienda online paso a paso con las soluciones e-commerce o si lo prefieres, ellos la diseñarán por ti. Sus beneficios para facilitar la venta de productos en Internet cubre diversos ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Filatelia: Recibe información sobre los sellos que la compañía ha puesto en circulación y los de próxima emisión, así como de todos los demás productos filatélicos. Así, te mantendrás al tanto de eventos, presentaciones y promociones.
  • Empresas: Confíe en la recepción de todos los envíos postales sin necesidad de domicilio. Envíe tus Burofax de forma urgente y hasta guarda tus envíos hasta que vuelva de vacaciones. Igualmente, podrás obtener una app de tu negocio y contactos de calidad para sus campañas con público objetivo más preciso.

300 años Conectando a Europa y el Mundo.

El servicio de Correos nació hace más de 300 años para satisfacer las necesidades de comunicación de la sociedad de la época. La organización postal en España fue transformándose progresivamente con la unificación de los reinos bajo la monarquía de los Reyes Católicos, con el descubrimiento de América y luego con la ampliación de territorios en Europa durante el reinado de Carlos I. El 8 de julio de 1716, con el nombramiento de Juan Tomás de Goyeneche como Juez Superintendente y administrador General de las Estafetas por parte de Felipe V, el servicio de Correos se convierte en responsabilidad del Estado. De esta manera, esta empresa ha sido el Internet del siglo XVIII, el abanderado de la modernización decimonónica y la vanguardia tecnológica del siglo XX. Con el arranque del siglo XXI, figura como el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del país.

En la actualidad, Correos es considerada la empresa líder en comunicaciones físicas, digitales y de paquetería. Destaca entre la competencia por prestar un servicio integral de calidad, ofreciendo soluciones y servicios en toda la cadena de valor del e-commerce; con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes. Distribuyen más de 5.100 millones de envíos al año y llegan a 19 millones de hogares y dos millones de empresas. Son la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial. Cuentan con más de 10.000 puntos de acceso a sus servicios: 2.200 oficinas multiservicio y 100 unidades de servicios especiales. Igualmente, posee 1.821 unidades de distribución y 7.676 puntos de servicio en el ámbito rural. Además, son la empresa con mayor número de personas al servicio de personas. Más de 65.000 profesionales trabajando para que la compañía sea cada día una empresa más moderna, eficiente y competitiva.

Enlaces Informativos

Si estás interesado en sus servicios de comunicación, podrás encontrar más información en su sitio oficial. Igualmente, puedes encontrarlos en las redes sociales, donde podrás compartir información, sugerencias y otras cuestiones que giran en torno a la empresa. Al igual que en este artículo, puedes encontrar mucha información en otros apartados como Correos Market.

Deja un comentario