Teléfono Crédito Y Caución

Ahora puedes llamar al Teléfono de Crédito Y Caución si deseas contactar con el departamento de atención al cliente y reservas. Desde aquí podrás acceder a toda la información sobre los servicios de la seguros para particulares o empresas.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito Crédito Y Caución y su horario de servicio?

Al llamar al teléfono gratuito que te mostraremos podrás acceder a todos los servicios de seguros que esta empresa tiene para ofrecer. Solo debes asegurarte de cumplir el horario de servicio o tu llamada solo quedará en espera.

  • Teléfono de Crédito Y Caución: 900 252 222
  • Horario: De lunes a viernes en horario de oficina.
  • Dirección: Paseo de la Castellana 4, Madrid España.

¿Qué se puede gestionar desde el sistema de Atención al Cliente Crédito Y Caución?

Con ayuda del departamento de atención al cliente de Crédito Y Caución cualquier usuario que necesite asistencia especial puede solicitarla mediante su línea telefónica. Esta solo opera en horario de oficina, pero es el método más recomendado, ya que la respuesta es inmediata y la llamada no tiene ningún tipo de costo.  Al llamar debes especificar el tipo de servicio que necesitas y posteriormente serás enviado al departamento de correspondiente.

Si has llamado pero nadie ha contestado tu llamada, seguramente el servicio de asistencia ha finalizado. En estos casos deberás esperar al siguiente día, pero en caso de que quieras contactar inmediatamente, puedes usar la página oficial o el formulario de contacto. Estos pueden tardar unas 12 horas en responder, pero tu solicitud será procesada con anticipación.

Información detallada sobre los seguros de la empresa

 En la página oficial de esta aseguradora internacional podrás conocer una gran lista de servicios y soluciones que tiene para todos sus clientes afiliados. En este listado te mostraremos los mejores seguros y servicios disponibles.

  • Seguros: Puedes contratar servicios de seguros y protección de fondos o bienes inmuebles.  Estos cubren el 100% de valor de tu propiedad y solo tienes que pagar cómodas cuotas mensuales.
  • Seguros para empresas: Si has decido invertir grandes cantidades de dinero en tu empresa puedes proteger estos fondos mediante los seguros de protección de inversión y empresas.  Estos te permitirán trabajar tranquilo sin ningún tipo de riesgos económicos.
  • Conseguir financiamiento: Con este servicio puedes conseguir los fondos necesarios para iniciar tu proyecto o por el contrario solidificarlo con una inversión para emrpesas.
  • Soluciones internacionales: En caso de que necesites gestionar tramites internacionales, puedes solicitar el servicio de asesoría y gestiones internacionales, donde la empresa Crédito Y Caución se encargará de gestionar cualquier trámite que necesites para importar o exportar mercancía.
  • Gestione de cobros: No tienes que preocuparte que tus clientes o empresas afiliadas pagan a tiempo o de todo el burocrático proceso de cobro. Si lo necesitas puedes gestionar todos los pagos y cobros con la ayuda de esta marca.
  • Seguros de caución: En caso de que tengas una sección de créditos y necesites asegurar que los fondos invertidos generaran ganancias. Solo tienes que contratar el servicio de seguro de Caución de la empresa. Este te permitirá ser más flexible con tus clientes, ya que la garantía de pago esta asegurada.

Sobre el origen de Crédito y Caución.

Todo el origen de esta empresa se encuentra remontado al año 1929, siendo esta especializada dentro del sector de seguros. Esta se caracteriza por contar con una gran variedad de servicios para poder evitar riesgos.

A partir del año 2000 esta compañía se caracteriza por haber sido adquirida por el grupo Catalana Occidente, el cual destaca por estar trabajando como una aseguradora. Actualmente esta empresa se caracteriza por estar cubriendo el área de créditos y la protección de estos.​

Medios digitales informativos

En el siguiente apartado te mostraremos otras opciones para contactar con esta empresa. Solo tienes que entrar a las redes sociales de tu preferencia mediante el enlace directo correspondiente. Además, puedes activar las notificaciones y es el primero en enterarte sobre nuevos planes.

Deja un comentario