Teléfono DAZN

¿Quieres ver tus partidos de fútbol? Con el Teléfono de DAZN encontraras la solución. Ya que poseen el mejor servicio de entretenimiento por internet, el cual se dedica a la transmisión de deportes en vivo y directo con cobertura internacional, sin trabas ni retrasos.

Teléfono Gratuito DAZN

Accede a sus números de teléfono y a otras modalidades de contacto, y conoce más de estas iniciativas que posee esta gran empresa, encargada de la transmisión en vivo y la reproducción en carta de acontecimientos deportivos a gran escala, como campeonatos europeos de fútbol y hasta juegos olímpicos mundiales, que dan vida a las emociones del público y coadyuvan al entretenimiento de la sociedad.

  • Teléfono de DAZN: 910 780 211
  • Horario: Atención las 24 horas del día, los 365 días del año. 
  • Dirección: Av. General Perón, 40, Portal D.2ª planta, 28020, Madrid, España.

Atención al Cliente DAZN

Todos los procesos empresariales en los que se basa esta corporación, presentan una decidida orientación hacia el cliente, ya que con esto se forma una fuerte conexión y confianza entre ambas partes, generando así una sólida relación de negocios en base al consentimiento mutuo.  Por esta razón, utiliza diferentes mecanismos para poder lograr su objetivo, apoyándose de múltiples medios tecnológicos como su página web, en donde lograras conseguir toda la información concerniente a sus servicios y las promociones por transmisiones online que engloban en su haber empresarial. De igual forma, posee una serie de redes sociales en donde se visualiza de marea clara y objetiva todas las ofertas, promociones y medios por los cuales disfrutar de sus transmisiones privadas.

Por otro lado, en el caso que necesites un soporte más ajustado a tus necesidades, puedes recurrir a su número de teléfono, o como medio alternativo de contacto  a su formulario de ayuda, inmerso en su mismo portal online. Cabe destacar, que en todo proceso de investigación se pueden generar controversias y a veces dudas, por esa razón la firma de Streaming quiere presentarte un conjunto de preguntas frecuentes que puede agilizar tu búsqueda:

  • ¿Qué es DAZN?
  • ¿Cómo adquiero una cuenta de DAZN?
  • ¿Cuáles medios de pago permite la plataforma para cancelar su asistencia?
  • ¿Qué dispositivos electrónicos se necesitan para poder disfrutar del servicio?
  • ¿Se puede ver DAZN en dos televisores a la vez?
  • ¿Cuáles son los deportes que transmite esta empresa?
  • Mi cuenta ha sido bloqueada, ¿A dónde me dirijo para solucionarlo?
  • ¿Cómo me coloco en contacto con la empresa si mi cuenta fue robada?
  • ¿Puedo ver los partidos de futbol en vivo si me encuentro en una ciudad extrajera?
  • ¿Es posible comprar dos o más cuentas bajo mi mimo nombre e identificación?

Aportes empresariales

Al pensar en una referencia mundial de entretenimiento deportivo, el grupo corporativo hace presencia de forma exitosa y además cuantiosa, debido a que son los mejores en el servicio Streaming de toda Europa, proveyendo de transmisiones de deportes como el fútbol, natación, basquetbol, tenis de mesa, voleibol, esgrima, boxeo y demás deportes extremos de la fórmula 1, motocross, paracaidismo, surf  y alpinismo. También, cabe destacar que la mayoría de sus trasmisiones son en vivo y directo, pero también cuentan con la opción de elegir entre la carta de vídeos grabados para ti, desde encuentros de MotoGP hasta Campeonatos y temporadas completas de fútbol existente.

  • Cómodos métodos de pago
  • Bajas tarifas de compra
  • Ofertas y promociones diarias
  • Descuentos por la  adquisición de más de una cuenta digital

Directo a tu pantalla

DAZN es una corporación de Streaming fundada el 8 de julio de 2015 dedicada a la transmisión de eventos deportivos en vivo como partidos de fútbol, básquetbol, juegos olímpicos y demás ejercicios o prácticas deportivas disponibles mundialmente y al servicio de televisión por internet. Contempla alrededor de 8.000 transmisiones diarias de eventos como MotoGP, UFC, la Euroliga, la Premier League inglesa, Formula  1 y Esquí.

Actualmente la empresa de deportes con su sede principal en Londres, Reino Unido y cuenta con diversas áreas de operación en Alemania, Austria, Canadá, Suiza, Japón, Italia, Estados Unidos y España, siendo la empresa numero uno de concesión de vídeos en vivo o grabados por el medio online de toda Europa ,Norteamérica y el sureste Asiático.

Vínculos alternos

El crecimiento y el progreso de los medios televisivos y de entretenimiento avanzan todos los días en pasos enormes.  Así que, si no quieres perderte de ninguno de los proyectos en desarrollo que corresponden a esta empresa deberás dirigirte a sus métodos de contacto, entre los que están su página web seccionada en las categorías que necesites, ya sea que quieras informarte o recurrir a sus servicios. Por otro lado contemplan sus redes sociales, para mantenerte en constante información de cualquier mejora o actualización en sus servicios y señales. Y finalmente su número de teléfono en caso de expresar cualquier problema suscitado que necesite su pronta resolución.

Deja un comentario