Teléfono Dbus

Llama al Teléfono de Dbus para solicitar información sobre como viajar en Dbus, obtener tu Tarjeta Dbus, tarifas y precios, rutas turísticas y líneas. Además, puedes contratar publicidad en los autobuses o consultar por objetos perdidos.

Teléfono Gratuito Dbus

Emplea el número de la compañía de transporte para obtener información sobre la línea de transporte de Dbus, así como de sus horarios y tarifas. También puedes preguntar por alquiler de unidades para eventos especiales.

  • Teléfono de Dbus: 943 000 200
  • Información: 900 840 146
  • Dirección:Fernando Sasiain, 7, 20015 Donostia-San Sebastián
  • Horario: de luens a viernes de 8 a 14h.

Atención al Ciudadano Dbus

En el departamento de atención al ciudadano de Dbus recogen y analizan todas las sugerencias, reclamaciones y denuncias realizadas por los usuarios y usuarias, ya que contribuyen en la mejora de sus servicios. Por ello, puedes enviar tus sugerencias rellenando el  formulario de contacto o a través de una llamada por teléfono.

  • Tarifas y precios
  • Tarjeta de Autobuses
  • Paradas a la demanda
  • Mapa de líneas

Servicios de Transporte en San Sebastián Dbus

Dbus ha recorrido un largo camino en lo que a autobuses se refiere. La Compañía inició su andadura con una flota de 6 coches abiertos y 6 coches cerrados tirados por caballos. Además, la flota actual de Dbus la conforman 37 autobuses articulados de 18 metros, 92 autobuses de 12 metros, 2 de 10 metros y 11 microbuses.

  • Tecnología: Dbus ha realizado una fuerte apuesta por la aplicación de nuevas tecnologías como herramienta fundamental para la máxima eficiencia, el mejor servicio y como apuesta por el medio ambiente. Por ello, la Compañía cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados en los distintos ámbitos.
  • Flota: A lo largo de sus 135 años de historia, Dbus ha dado servicio a los y las donostiarras con tranvías tirados por mulas y caballos, tranvías eléctricos, trolebuses de uno y dos pisos, autobuses de gasolina, autobuses diésel y autobuses híbridos. En 2014 Dbus incorporó a su flota el primer autobús 100% eléctrico, un paso más hacia una flota cada vez más limpia y sostenible
  • Plantilla: La plantilla media de Dbus está compuesta por 529 personas que día a día se esfuerzan por ofrecer un servicio eficaz y de calidad a los donostiarras y visitantes. Además, gracias a todas estas personas, al Ayuntamiento como accionista, a los más de 29 millones de usuarios/as anuales y a los grandes avances tecnológicos en los que se sustenta su evolución, la Compañía es hoy en día una de las empresas de transportes urbanos más eficaces y avanzados de Europa.
  • Proyectos de Investigación y Desarrollo: El compromiso con las personas que cada día viajan con Dbus y con la sociedad en general, se refleja también en los proyectos que Dbus lleva a cabo en colaboración con entes y organizaciones locales e internacionales.

Acerca de Dbus

Dbus es una compañía de transporte del Tranvía de San Sebastián. Esta se encarga de gestionar el transporte púbico urbano de la ciudad de San Sebastián. Sin embargo, es más conocida con el nombre comercial de Donostiabus o Dbus. Esta mancomunidad inició sus actividades en 1886 ofreciendo sus primeros servicios de transporte a todo San Sebastián. Desde entonces todos sus bienes y capitales son gestionados por el Ayuntamiento. Sin embargo, a lo largo de los años ha evolucionado cada uno de sus servicios.

Al principio Dbus prestaría servicios mediante tranvías que eran tirados por caballos. Pero, su creciente  innovación lo llevó a poseer una gran variedad de autobuses, contando con una flota de 142 buses que trabajan activamente en más de 30 líneas en turnos diurnos o nocturnos. Además, cuentan con más de 30 millones de viajes debido a sus estándares de calidad y eficiencia. También ofrecen una línea de buses híbridos con tecnología eléctrica. Por otro lado, si buscas más empresas de transporte, accede al enlace de Taxi Leon.

Sitio Web

A través de la Página Web accede a toda la información del transporte público de San Sebastián en tiempo real. También puedes descargar la App Dbus que está disponible en cuatro idiomas, euskera, castellano, inglés y francés.

Deja un comentario