Teléfono Ayuntamiento de Telde

Contacta con el Teléfono de Ayuntamiento de Telde para obtener información acerca del ayuntamiento, servicios a la ciudadanía y más. También puedes enviar tus notificaciones sobre trámites, gestiones o denuncias.

Teléfono Gratuito Ayuntamiento de Telde

Emplea el número del ayuntamiento con el cual podrás comunicarte de la forma más rápida posible cualquier incidencia que afecte a su barrio. Esto es, debido a que han mejorado con ello los tiempos de respuesta por parte de la administración.

Atención al Ciudadano Ayuntamiento de Telde

Existen diferentes formas con las cuales puedes contactar con el departamento de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Telde. En primer lugar puedes enviar un correo electrónico, el cual lo tramitará al área correspondiente. También puedes emplear el formulario de contacto, donde podrás indicar tu sugerencia, reclamaciones o petición. Por otro lado, puedes entrar en la Sede electrónica del Ayuntamiento, donde tu petición queda registrada en el Registro General del ayuntamiento. Además, puedes crear una incidencia a través de la App Móvil de Telde.

  • Información del Ayuntamiento de Telde
  • Reclamaciones y sugerencias 
  • Denuncias

Servicios del Ayuntamiento de Telde

Dentro de los servicios generales que presta el Ayuntamiento de Telde se pueden encontrar estadística, régimen interior, registros generales y nuevas tecnologías. También cuentan con diferentes áreas de acción y servicio.

  • Áreas: Las áreas que abarca el Ayuntamiento son múltiples, pero todas logran garantizar servicios a los ciudadanos de Telde. Dentro de estas se pueden encontrar áreas de agricultura, ganadería y pesca, alcaldía, deportes, educación, empleo, haciendo e igualdad. También puedes preguntar por las áreas de ocio, cultura y juventud, participación ciudadana, playas y medioambiente. Además, de solucione para Pymes, salud, seguridad ciudadana y servicios municipales.
  • Ayuntamiento: En el área de Ayuntamiento web podrás tener acceso a los calendarios de tributos, horario de atención, inventarios municipales, áreas de gobierno y concejalía. También de los inventarios municipales, ordenanzas, junta e gobiernos, plenos y comisiones, prensa y comunicación.
  • Trámites: Dentro del Ayuntamiento de Telde se realizan una serie de proceso que van desde telemáticos a presenciales. Por ello, se enumeran diferentes documentos que podrás solicitar como instancia genérica, modelos de autorización y modificación o alta de terceros. También puedes localizar la sede electrónica, conocer los tributos o contactar con el ayuntamiento.
  • Ganadería: Desde Cursos de manipuladores de alimentos, tramitación del Registro de Explotaciones Ganaderas de Canarias, completar solicitudes y memoria de actividad. Además, de las descripciones de las instalaciones y asesoramiento Técnico Administrativo, información de ayudas y subvenciones, Actualización del Censo ganadero, realización y elaboración de proyectos, realización de visitas de inspección sanitaria y elaboración de informes.

Acerca de  Ayuntamiento de Telde

El municipio de Telde es una gran comunidad que posee diferentes restos arqueológicos y de interés ya que fue un lugar transitado y donde una vez estuvieron uno de los dos reinos que dividía la isla de la Gran Canaria. También cuentan con un casco histórico donde destaca el paseo del Barrio de San Juan, siendo el núcleo central de toda la ciudad y donde se localiza la iglesia de San Juan Bautista, una de las primeras edificaciones religiosas de gran importancia y antigüedad.

El Ayuntamiento de Telde cuenta con una serie de balnearios y que tiene acceso al mar. Dentro de estas se pueden encontrar las playas de la Garita, Oj de Garza, Melenara y tufia. Además, al ser un rincón turístico podrán encontrarse asentamientos de comerciantes y venta de artesanías. Para conseguir más información sobre organismos de España visita enlaces que te llevarán al Ayuntamiento de Logrono, Cartagena y Málaga.

Sitio Web

Mediante la Página Web del Ayuntamiento podrás contactar con la administración. También puedes investigar asuntos de interés para los vecinos, pudiendo, por ejemplo, notificar el cierre de una vía por eventos deportivos, reasfaltado, etc.

Deja un comentario