Teléfono Decathlon

¿Deseas llamar gratuitamente al Teléfono Decathlon? Una línea directa disponible para recibir todas las consultas, reclamaciones o sugerencias de sus clientes. Continúa leyendo para obtener toda la información sobre Decathlon, servicios, horarios, tiendas más cercanas, etc.

Teléfono Gratuito Decathlon

Contacta de forma directa a través del Teléfono Gratuito de Decathlon, mediante los números que aparecen a continuación. De esta manera tendrás a tu disposición toda la información sobre los servicios, promociones y productos que la empresa le brinda a sus clientes.

  • Teléfono Decathlon: 900 100 903 / 916 57 37 67 / 915 04 75 76 / 917 47 25 23
  • Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.
  • Dirección: CL. Salvador de Madariaga, S/N – Parque Comercial Alegra, Edificio Factory, Dehesa Vieja, Madrid-España.

Atención al Cliente Decathlon

Comunícate con el departamento comercial de la marca para ropa deportiva. Si deseas realizar solicitudes de empleo, reclamaciones o recomendaciones de sus productos y servicios, podrás ponerte en contacto a través de diversos canales de comunicación como: números de teléfono, correo electrónico, formulario de contacto o chat interno del sitio.

También puedes recurrir a sus redes sociales para ampliar tu información acerca de sus productos. De manera que conozcas los siguientes servicios Tarjeta de regalo, club Decathlon, ropa deportiva para colegios, entre otros. Una gran variedad de servicios y productos para todas las edades.

Lo mejor en artículos deportivos

Disfruta de los mejores artículos deportivos que Decathlon tiene para ofrecer a sus clientes. A continuación más detalles relacionados a sus servicios que no te puedes perder. Estos están constituidos por:

  • Tarjeta regalo: este servicio te permite obtener una tarjeta de regalo para realizar tus compras, además puedes elegir el beneficiario e importe de la tarjeta. También lograrás personalizarla y por supuesto, podrás realizar pagos online y envíos por internet sin problemas.
  • Clubes, colegios y empresas: este servicio es dedicado a todas esas empresas, clubes o colegios que requieran material deportivo tanto para su uso, como para la distribución. Podrás disponer de una asesoría personalizada y realizar una solicitud de presupuesto para que puedas estar satisfecho con la compra. Además de personalizar tu producto con sus estampados, bordados y sublimación.
  • Financiación: Decathlon te ofrece la posibilidad de realizar pagos de formas muy cómodas. El método más destacado es el pago en cuotas. Todo esto gracias a la solución 3x 4x Oney que les brinda a sus clientes un servicio de primera.
  • Servicio Post Venta: los servicios de post venta te permiten obtener la posibilidad de acceder a garantías o devoluciones por si se presenta algún inconveniente. Todo bajo los estatutos expuestos en el portal oficial de la empresa, para que este servicio le sea otorgado al cliente.
  • Extensión de garantía: En cuento a este servicio, te permite obtener una ampliación de garantía en máquinas de todo tipo, artículos y hasta ropa por 5 años. Claro está, dependiendo del producto a elegir. Aquí especifican las condiciones de cambio y extensión de la garantía para esos clientes que presentaron inconvenientes con los productos.
  • Tu opinión cuenta: esta sección te permitirá compartir todas tus experiencias y anécdotas con los productos de esta empresa. Podrás ayudar a otros usuarios y se analizarán tus opiniones para mejorar los productos y servicios. Aquí tu opinión es al que cuenta.
  • Servicio de montaje: este servicio te permite disponer de la posibilidad de seguir tu pedido una vez que lo solicites a la tienda, conocer los plazos de entrega, montaje o transporte para desplazamiento del producto y ajustes a los talleres regionales en algunos artículos.

El nacimiento de la era deportiva

Decathlon aparece en el mercado por el año 1976 en Englos, Francia. Su fundador fue Michel Leclercq. Esta cadena de establecimientos, se dedica a la venta y distribución de artículos deportivos, siendo esta filial del grupo Mulliez. Posee sedes en 57 países del mundo y dispone además, del desarrollo de marcas propias. Su primera tienda fue abierta en Lille, Francia.

Diez años después, se establece en Alemania y para 1992, forma una sede en España dedicada a los Juegos Olímpicos de Barcelona. Luego se expandió hasta el continente americano, donde inauguro una sede en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y otros países. Desde entonces, se ha posicionado como una de las empresas en la producción de ropa y calzado deportivo, más reconocidas del momento.

Siempre en contacto con sus clientes

Para que puedas obtener más información sobre las promociones y ofertas que ofrece la compañía. Puedes ingresar en su tío web oficial o seguirlos a través de las redes sociales, para interactuar con otros usuarios o conectarte de forma directa con los especialistas de la empresa.

Deja un comentario