Teléfono Degiro

¿Buscabas un bróker digital? Con el Teléfono de Degiro, tienes la capacidad de adquirir ayuda para comenzar tu negocio. Por esta herramienta puedes preguntar horarios, tarifas  y el método de trabajo que posee la compañía. Obtén asesoramiento financiero para que pueda tener el crecimiento que tanto quieres y anhelas en tu franquicia o comercio.

Teléfono Gratuito Degiro

Realiza todas las preguntas que requieras por teléfono de Degiro, y de esta manera, adquiere las respuestas de un profesional. Puedes aclarar todas tus dudas o desacuerdos que poseas del medio, y también, puedes estar informado de las diversas promociones y descuentos que sean realizados por la compañía. La corporación te regala los precios más bajos del mercado, y al mismo tiempo, pone en tus manos diversos métodos de contacto directo con la entidad.

  • Teléfono internacional de Degiro: +34 911 239 678
  • Numero de prensa: +45 898 862 81
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00
  • Dirección: Rembrandt tower–9th floor, 1096 HA Amsterdam, The Netherlands

Atención al Cliente Degiro

Adquiere la mejor atención al usuario, contando con el asesoramiento profesional, que necesitas para pueda obtener el crecimiento que tanto esperas de tu local. Recibe toda la información financiera por medio de esta organización, y del mismo modo, puedes notificar todos tus problemas o sugerencias, a través de sus plataformas online. Por ejemplo: Sus redes sociales, app, correo electrónico y sitio web, para que tengas una forma más rápida y practica de mantenerte enterado de todos sus servicios. Si quieres tener más información sobre la entidad puedes dirigirte a la sede más cercana a tu domicilio, y de esta manera, disfrutar de una excelente atención que será entregado por su personal profesional.

De todas maneras, la institución te da un listado de preguntas frecuentes, por si aún no haz conseguir la solución a tus problemas.

  • ¿Qué es la cuenta de efectivo de flatex?
  • ¿Cómo puedo invertir en ETFs gratis?
  • ¿Puedo traspasar mi cuenta actual de Degiro?
  • ¿Cómo se mantiene el dinero en esta aplicación?
  • ¿Están mis inversiones seguras en Degiro?
  • He transferido dinero y no esta en mi cuenta ¿Qué hago?
  • ¿Cómo cambio mi cuenta de contrapartida asociada?
  • ¿Dónde puedo descargar un extracto de mi cuenta?
  • ¿Cómo puedo recomendar a un amigo?  

Compromiso de Degiro

Si requieres servicios de inversión esta compañía es tu mejor opción, ya que te permite adquerir diferentes operaciones financieras. Por esta plataforma puedes realizar todos tus trámites bancarios en el tiempo más corto posible. Deja que la empresa se encargue de resolver todos tus problemas de cotizar y bolsas por los precios más bajos. La entidad bancaria  te proporciona escuelas sobre todo el tema de financiero, para que poseas de conocimientos necesario, para que de esta forma, puedas defenderte en el momento que lo necesites. También, tienes la oportunidad de tener su app en tu dispositivo móvil, y puedas obtener el asesoramiento que requieras. Recuerda que puedes consultar todas las variedades de servicios con los que cuenta la institución bancaria.

  • Tarifas bajas
  • Guía intuitiva y fácil de manjar
  • Obtén socorro de profesionales 
  • Servicio internacional
  • Posee el acceso de más de 50 mercado en más 30 países diferentes.
  • Cuenta con una app
  • Ofrecen la mayor seguridad en operaciones bancarias

¿Qué es Degiro?

Degiro fue fundada en el año 2008, siendo reconocida con una firma de operaciones bancarias para profesionales. Para  tiempo después, lanza el servicio para los usuarios minorista en el país de Holanda, de este mismo modo, la compañía pudo expandir sus operaciones en otros países como Europa. Consigue crear su primera plataforma en el Reino Unido desde hay ofrecen sus servicios financieros y el asesoramiento bancario en distintas partes del mundo. Esta entidad financiera en poco tiempo logra obtener el lugar de bróker online con más usuarios suscritos a nivel internacional.

Para el año 2020 la organización bancaria adquiere por la compañía FlatexAG, formar parte de los mayores bróker en Europa, contando con más de 1 millón de clientes, y de la misma forma, realiza más de 50 transacciones bancarias al año. Es el encargado de cotizar la principal bolsa de Alemania, esta operación fue considerada como la acción más rentable de este mismo año. Así fue como la corporación obtiene el reconocimiento como la mejor entidad financiera a nivel internacional.     

Plataformas digitales

Si te ha llamado la atención todo lo que leíste anteriormente, puedes visitar las redes sociales, correo electrónico, app y pagina web, para que te informes de todas sus operaciones, descuentos y promociones. Aclara todas tus curiosidades con respecto a la organización, al mismo tiempo, puede ser parte del crecimiento que día a día alcanza Degiro. Recuerda que también, tienes la capacidad de llamar a Degiro para obtener respuestas más privadas y de mayor urgencia.

Deja un comentario