Teléfono Dentix

Cuida la salud de tu boca con un dentista especializado y de confianza, por eso en este artículo te ofrece el Teléfono de Dentix para que sepas todo sus ofertas en tratamientos dentales y no tengas que estar más con caries o dolor molares, consulta sus servicios, igualmente si tienes una duda o problema con sus servicios notificarlo por su número telefónico dado a continuación.

Teléfono Gratuito Dentix

Puedes enlazar contacto con su número telefónico y así podrás pedir cita con tu dentista, también puedes informar cualquier inconvenientes con tus procedimientos odontológicos, aparte de la vía de contacto telefónico, la empresa cuenta con su paginas online donde puedes encontrar información de todo los tipos de tratamientos, ofertas de precio, sus clínicas dentales, y mucho más, pero no es todo, consulta sus horarios te atención al cliente para que los visites en las sucursales más cercanas donde te sientas más cómodos y tranquilo

  • Teléfono de Dentix: 900 835 010
  • Horario: Lunes a sábado de 9:00 a las 22:00 h
  • Dirección: Calle de la Ribera del Loira, 56, 28042 Madrid

Atención al Cliente Dentix

La empresa está especializada en atención para ti, puedes contactarlos a través del departamento de atención al cliente, cuenta con diferentes servicios en implantes, ortodoncia, ortodoncia invisible entre muchos otros, de igual manera avisa si tienes inconveniente con tu solicitud de atención o de al momento de pedir una cita.

Sus preguntas o sugerencias son vital para Dentix ya que sus clientes son muy valiosos por eso te ofrece una lista de preguntas que sus clientes hacen:

  • ¿Ofrece descuentos en sus tratamientos?
  • ¿Qué tipo de pago puedo realizar en mi cita?
  • ¿Dónde puedo ver sus promociones y descuentos en sus servicios?
  • ¿Dónde puedo encontrar la agencia odontálgica más cercana?
  • ¿La primera consulta es totalmente gratuita?
  • ¿Cuánto tiempo de garantía obtengo por mis servicios?
  • ¿Cómo puedo obtener una cita con Dentix?

Tratamientos odontológicos.

La empresa te ofrece sus originales y confiable servicios para que cuides tus dientes, porque tu sonrisa les  importa por eso te invita a conocersusservicios en tratamientos especiales para ti, para que no tengas que lidiar con esos molestos dolores de muelas, consulta sus ofertas y descuentos, al ser un cliente de la clínica odontológica obtienes servicios exclusivos y descuentos como: implantes dentales, ortodoncia para adultos y niños, periodoncia, endodoncia, estética dental, próstesis dentales, limpieza dental y muchos servicios más, lo que tu necesites ellos te lo resuelven para que estés con una sonrisa perfecta. Estos son algunos servicios extras de la compañía:

  • Implantología dental
  • Precios bajos
  • Ortodoncias con precios solidarios
  • Financiamiento de tratamiento bucal
  • Primera Consulta gratis
  • ¡Ofertas de empleo en Dentix!
  • Tecnología vanguardista
  • Garantía absoluta en sus trabajos

Recorrido de Dentix

Es una compañía española de servicios odontológicos, fundada en 2010 por Ángel Lorenzo, es una empresa familiar, con un modelo basado en clínicas propias y no en franquicias. Hoy en la actualidad cuenta con 4 o 5 clínicas abiertas en las que sus empleados trabajan sin lucro. El origen de la compañía se remonta en el año 2001, cuando el fundador abrió su primera clínica en el barrio Pueblo Nuevo en Madrid, en el 2010  cumplió una meta de abrir 4 clínicas, después empezó la expansión a nivel nacional para dentro de un tiempo llegar a 70 clínicas en todo el territorio nacional.

En el 2014 abrió su primer centro en el extranjero, en Italia, poco después se abre sedes en México y Colombia. La compañía realizo un plan de expansión para implantarse en Chile, Perú y Reino Unido, y después en otros mercados como de Latinoamérica y Asia. Dentix se ha dado a conocer por sus tecnologías vanguardistas para así garantizarles a sus pacientes un tratamiento totalmente personalizado, la empresa es considerada una empresa solidaria, ya que no cuenta con propósitos de cobrar una cita a sus clientes, haciendo trabajos sin fines de lucro y así ayudar a los más necesitados. Cuenta con clínicas propias para  darle un servicio integral al mejorar la atención a  los pacientes.

Canales informativos

Puedes mantenerte informado por los diversos métodos de consulta que la empresa tienes para ti, para que así estés informado y que no te pierdas de ninguna de sus ofertas en tratamientos exclusivos para sus más distinguidos pacientes, porque los más importante para Dentix es que tu luzcas una sonrisa brillante y esbelta. Si eres un cliente nuevo y no sabes cómo encontrar sus sucursales o deseas saber más sobre sus planes de trabajo, Dentix te invita a que consultes su página web, redes sociales, o correo electrónico.

Deja un comentario