Teléfono Deporvillage

Para contactar con la empresa, aquí encontrarás el Teléfono de Deporvillage, el cual está habilitado para los interesados en sus artículos deportivos. Consulta su inventario con más de 500 marcas de deportes como: ciclismo, running, natación, outdoor, fitness y más.

Teléfono Gratuito Deporvillage

Recibe solución a tus problemas llamando a los agentes de la empresa atlética. Gestiona tus compras, cambios y devoluciones de forma rápida y sencilla. También, puedes acudir a la tienda para recibir una atención personal.

  • Teléfono de Deporvillage: 902 732 338
  • Dirección: Dirección Plaça de la Ciència, 1, 1º, local 4, Edifici Impuls, 08243 Manresa, Barcelona. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 18:00h.

Atención al Cliente Deporvillage

Consulta tus dudas con un representante de soporte de ventas y compras de la empresa deportiva. Por la vía telefónica, te podrán aconsejar sobre los productos que más se adapten a tus necesidades y preferencias, además de intentar solventar cualquier inquietud durante el proceso de compra. A través de su formulario de contacto, te ofrecerán soluciones rápidas a cualquier incidente presentado con tu pedido.

  • Seguimiento de pedidos.
  • Cambios de talla.
  • Asistencia en los gastos de envíos.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Resolución de problemas en facturación.

Compras deportivas en línea

En esta empresa son deportistas y trabajan para deportistas. Si eres amante del deporte y la vida sana y buscas primeras marcas a un precio competitivo, éste es sin ninguna duda tu santuario. Son especialista en equipamientos de ciclismo y el running, pero también poseen artículo para practicar triatlones, natación, fitness, deportes outdoor y mucho más.

  • Gran selección de productos: Visualiza más de 60.000 productos y más de 400 marcas especializadas. Comprueba la gran amplitud de su catálogo de productos de ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón y fitness. Además, constantemente están añadiendo productos y marcas a su directorio.
  • Envío gratuito: Disfruta del envío sin coste en todos los pedidos con importe superior a 49€. Solo poseen excepciones para determinados productos de peso elevado o gran volumen. Esto puedes comprobarlos en su sitio web.
  • Servicio de entrega rápido: Recibe tus pedido rápidamente (en 24h), esto aplica para el 90% de sus productos. Para el resto, puedes consultar el tiempo de entrega en la página de producto y durante el proceso de compra, pudiendo variar en función de cada fabricante. Pero, con la garantía de recibirlo más rápido que la competencia.
  • Precio mínimo garantizado: Confía en la compañía deportiva que busca lo mejor para ti. Para ello, su equipo de compras invierte su tiempo en la búsqueda de las mejores ofertas y promociones para hacerte llegar los mejores productos al precio más competitivo. Por ese motivo, si encuentras el mismo producto en la web de algún competidor a un precio más bajo, la empresa se compromete a realizar una equiparación de precio.
  • Sin colas: Consulta en línea toda la oferta de productos deportivos. Encontrarás el catálogo de productos para atletas más amplio del mercado, además de ediciones limitadas y productos exclusivos.

Sus orígenes avalan su trayectoria

Esta empresa deportiva fue fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera. Su proyecto, recibió un empujón inicial y definitivo cuando sus fundadores ganaron el concurso Seedrocket. Esto, les permitió la entrada algunos de los ángeles de negocios más reconocidos del país, como François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners) y David Tomás (Cyberclick). En 2015, gracias a la gran proyección de futuro de la empresa, se incorporan como accionistas importantes compañías de Venture Capital; como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset. El total invertido en la empresa es de 7 millones de euros. Amigos y accionistas de la empresa, continúan desarrollando con éxito la marca en Europa, establecidos ya en Italia, Francia y Portugal. Posteriormente, alcanzaron los 35 millones de euros, consolidando su liderazgo en España y aumentando las ventas en el exterior.

En 2018, abrieron las puertas a más de 200 países en todo el mundo con la apertura de la web en inglés y alemán. Ese mismo año, facturaron 45 millones, consiguiendo la rentabilidad y expandiéndose mundialmente. Un año más tarde, en 2019, consiguieron llegar a los 59 millones continuando la expansión en nuevos mercados. Su equipo, formado por más de 100 personas, está repartido entre la sede de Manresa, las oficinas de Barcelona y el almacén. Desde este almacén, envían una amplia variedad de artículos en tan sólo 24 horas. Sus altos estándares de calidad, le han hecho formar un gran equipo de profesionales con una gran experiencia y especialización en cada ámbito. Su éxito se debe en gran parte a su planificación. Por ello, se organizan en 11 departamentos: desarrollo de negocio, marketing y diseño, finanzas y administración, recursos humanos, compras, aprovisionamiento y atención al cliente.

Vínculos relevantes

Accede a la dirección web de la compañía deportiva para visualizar todos los artículos atléticos ofertados. Navega a través de su menú interactivo y conoce las características del producto que llame tu atención. Haz crecer la comunidad, siguiéndoles en sus redes sociales; podrás conocer e interactuar con gente que, como a ti, le encanta el deporte.

Deja un comentario