Teléfono Desguaces la Torre

¿Buscando un repuesto? Con el Teléfono de Desguaces la Torre tienes la capacidad de preguntar las distintas tarifas con las que posee la organización, por otro lado, puedes averiguar los diversos servicios con los que cuenta la compañía. Disfruta todas las ofertas que sean propuestas en ese momento por la corporación.   

Teléfono Gratuito Desguaces la Torre

Obtén toda la información correspondiente a la entidad a través del teléfono de Desguaces la Torre, para que puedas tener todos requisitos necesarios al instante de querer pertenecer a la empresa. Conoce las diferentes funciones que la corporación realiza diariamente, y al mismo tiempo, puedes aclarar todas las dudas y desacuerdo que posees de la organización, para que así puedas hacer un buen usos de sus instalaciones.

  • Teléfono internacional de Desguaces la Torre: +34 918 609 100
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:45, sábados de 9:00 a 13:45 y domingos de 10:00 a 13:45
  • Dirección: Carretera Madrid – Toledo A-42, Salida: km 24, vía de servicio

Atención al Cliente Desguaces la Torre

Deseas una excelente atención al usuario, con Desguaces la Torre encontrarás una variedad de operación de traslado de vehículos dañados. Adquiere respuestas más inmediatas llamado a Desguaces la Torre, para que su personal capacitado te asesoren en todo el proceso al momento de entrega de tu carro dañado. Si prefieres una atención más personal tienes la opción de dirigirte la sucursal central, para que puedas obtener todos los requisitos que sean solicitados por la compañía. Igualmente, la corporación cuenta con redes sociales y sitio web, para que de esta forma, puedas indagar más a cerca de todas las operaciones prestadas por la entidad.

La empresa también, te ofrece una lista de preguntas frecuentes para que tú puedas responder todas tus preguntas con respecto la institución.

  • ¿Qué es Desguaces la Torre?
  • ¿Cuáles son los medios de pago que te provee la organización?
  • ¿Cómo me puedo contactar con la compañía?
  • ¿Qué otra operaciones posee el establecimiento?
  • ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
  • ¿A dónde me dirijo si tengo un problema con mi  operación?
  • ¿En qué países opera la compañía?
  • ¿Cómo se piden piezas en desguaces la torre?
  • ¿En dónde entrego mi vehículo dañado?
  • ¿A qué hora puedo recoger mi pieza?

Trabajo Desguaces la Torre

Esta institución de reciclaje te proporciona distintos servicios como lo son el almacenamiento de piezas, para que sus usuarios tengan un área en donde buscar o pedir el pedazo que tanto necesitan para su coche. Cuentas con una operación que se encarga de limpiar y desmontar las partes de los carros dañados, para que así poder disminuir la contaminación ambiental, y por otro lado, tienes la capacidad de adquerir el repuesto que tanto requería tu vehículo. También, tiene el servicio de ventas de segmentos de coches, para que de esta manera, obtengas todas las piezas que tanto necesitas al momento de mandar a arreglar tu auto de una forma económica.

  • Ventas y explotación
  • Almacenamiento de partes de carros
  • Cadena de desmontaje
  • Pedidos
  • La presa
  • Operaciones inmediatas

Trayectoria Desguaces la Torre

Desguaces la Torre comenzó en 1982 con una limitante muy corta, y al mismo tiempo, esta compañía deja atrás los cementerios de carros. Estos sistemas ahora son llamado centro de Autorización de tratamiento (CAT), y de esta manera, realizan las gestiones ecológicas de los coches y facilitan el proceso de baja de los carros. La actividad  de gestión de coches al final de su vida en el país, ha sido un gran cambio para la última década, por otro lado, la localización se ha visto obligada en cambiar el reciclaje de autos que fue puesta por la legislación de España guiándose por el decreto del año 2002.

 La empresa Desguaces la Torre tuvo como objetivo principal asegurar el tratamiento medioambiental que se adecuara de los automóviles, para de esta forma, evitar las diversas sustancias contaminantes, por ejemplo: plomo, cadmio, mercurio, líquidos contaminantes como el aceite o el anticongelante. La organización automotriz te provee los mejores servicios de repuestos de carros, y del mismo modo, puedes realizar tu pedido por el más bajo costo.

Atajos online

Al instante de querer contactar con el establecimiento, puedes visitarlos en su Facebook, y de esta manera, podrás participar en todos sus descuentos. Además, disponen de una plataforma de YouTube para que puedas enterarte de todas sus nuevas adquisiciones, y del mismo modo, conocer un poco más a la organización. Si no aun así quieres adquirir vías más rápidas en esta sección encontrarás los enlaces directos de Desguaces la Torre

Deja un comentario