Teléfono DHL

Si deseas el Teléfono de DHL, en esta publicación lo encontrarás junto a otros medios de enlace. Efectúa tu petición de presupuesto en envíos de documentos, paquetes y cargas. Además, puedes recibir asesoría profesional en logística y almacenamiento

Teléfono Gratuito DHL

Llama al Teléfono de DHL para obtener información acerca de los beneficios, condiciones y términos de sus servicios de envíos nacionales e internacionales.

  • Teléfono DHL: 902 127 070
  • Negocios: 902 123 030
  • Estado y seguimiento de envíos: 902 122 424
  • Cargas parciales y completas: 932 982 816
  • Dirección: Río Almanzora, 4 Area Empresarial. Andalucía-Sector 7-8. (28.906). Getafe, Madrid. España.
  • Horario de atención al cliente: de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al Cliente DHL

Llama al teléfono atención al cliente de la DHL. Serás atendido por un equipo profesional, dispuesto a recibir todos tus requerimientos, sugerencias o reclamaciones. Del mismo modo, para aclarar cualquier duda, puedes usar el formulario de contacto, enviarles un correo o emplear sus redes sociales.

  • Recepción de sugerencias.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Asesoría y consejos de envíos.
  • Seguimiento de paquetes y cargas.
  • Buscador de estaciones cercanas.

Envío de documentos, paquetes y cargas

Esta compañía te ofrece la entrega de paquetes y documentos mediante servicios estandár o Courier Express. Sin importar si eres un cliente particular o empresarial, tu paquete llegará a su destino, ya sea nacional o internacional. De la misma forma, cuentas con transporte terrestre por Europa de envíos agrupados, cargas parciales y completas de camiones. Deja tu pedido en manos de expertos en transporte de mercancía por tierra, mar ya aire a nivel global.

  • Transporte aéreo: Confía en la experiencia de transportistas cuidadosamente seleccionados. Cuenta con los horarios para las principales rutas del mundo, por lo que podrás planificar con certeza y ser más eficiente. De la misma forma, elige entre una amplia gama de productos muy flexibles que se adapten perfectamente a tus requisitos.
  • Movilidad marítima: Disfruta de una amplia gama de productos que cubren diferentes tipos de equipos y servicios de consolidación. Esto, garantiza que su carga llegue al lugar adecuado, en el momento preciso y de forma rentable. Igualmente, contarás con la protección del espacio en los principales puertos de contenedores del mundo.
  • Cargas en carreteras: Obtén un servicio de gran calidad, desde servicios estándar, como LTL (grupaje de camión) o envíos FTL (carga completa del camión) o PLT (carga parcial del camión), hasta transportes con temperaturas controlada y altamente protegidos.
  • Plataforma ferroviaria: Consigue un traslado de envíos fiable, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Transporta tu mercancía a través del ferrocarril con conexiones por toda Europa y Asia, ya sea en dirección este u oeste. Este servicio, aplica tanto para LCL (carga parcial del contenedor) como FCL (carga completa del contenedor).
  • Soluciones logísticas: Elige entre una amplia gama de soluciones de transporte multimodal, permitiéndole a tu negocio mantener un alto nivel de servicio y fiabilidad.

Logística para la era conectada

Fundada en 1969 por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Sus divisiones ofrecen una cartera inigualable de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, el envío de comercio electrónico, el transporte expreso internacional, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. De igual manera, poseen equipos asesores especializados en logística que trabajan diariamente para ayudar a sus clientes a superar barreras, llegar a nuevos mercados y hacer crecer sus negocios. Esta empresa, cuenta con más de 380.000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo. Se destacan entre la competencia, gracias a su conexión con las personas y empresas de forma segura y confiable. Esto, les permite flujos comerciales sostenibles globales y rentables.

Esta compañía no detiene su expansión, constantemente actualiza sus herramientas especializadas para mercados e industrias en crecimiento, incluyendo sectores de tecnología, ciencias biológicas, atención médica, ingeniería, manufactura, y energía, movilidad automotriz y venta minorista. En la actualidad, DHL es parte de Deutshe Post DHL Group, lo que le ha permitido posicionarse decisivamente como la “La empresa de logística para el mundo”. Esta aseveración es respaldada por los millones de usuarios, grandes y pequeños, que diariamente contratan sus servicios.

Canales de contacto alternativos

Accede al enlace web oficial de esta compañía y descubre el método de envío se adapte mejor a tus necesidades. Por otro lado, puedes visitar su perfil en redes sociales y conocer al instante las propuestas de envíos innovadoras que diariamente ofrecen para ti.

Deja un comentario