Teléfono Dior

Con el Teléfono de Dior puedes consultar toda la información precisa de sus servicios y artículos para damas, cabellos y niños. Conoce todas las novedades de este minorista francés contactando a sus especialistas.

Teléfono Gratuito Dior

Ponte en contacto a través del teléfono de la conocida firma de modas. Podrás disponer de asesorías especializadas para que estés al tanto de las ofertas y novedades sobre sus productos y servicios. A continuación obtendrás toda la información a través de: sus números de contacto, horarios y sede principal en España.

Atención al Cliente Dior

No te quedes sin contactar al personal de atención al cliente de esta empresa de moda. Puedes disponer de consultas gratuitas según sea tu caso. Puedes dirigirte a cualquier tienda para tener un trato presencial por parte del personal de la empresa. No obstante, tiene la posibilidad de tener un trato a distancia a través de medios digitales como su página web.

Donde podrás ingresar a un formulario de contacto especializado para cada categoría. Si quieres estar al tanto de las tendencias de la compañía, puedes seguirlos en sus redes sociales. Aprende todo sobre sus servicios y productos más destacados.

Los servicios E-Boutique

La compañía de moda más conocida a nivel mundial, posee sus servicios de E-Boutique. Donde tendrás acceso a benéficos como entrega y devoluciones gratuitas, arte de regalar, FAQ, atención al cliente, catálogo de productos, entre otros. Conoce a detalle la función de cada uno de estos, a continuación.

  • Entrega Gratuita: una vez que solicites tu pedido, la empresa te permite disponer del servicio de envíos totalmente gratuito. Lo que te permitirá la reducción de costos para tener la posibilidad de solicitar los productos que desees con entrega a destino sin problemas.
  • Devoluciones Gratuitas: si no te sientes conforme con tu artículo, puedes recurrir al servicio de devolución. Donde se te cambiará el artículo por otro o se te devolverá tu dinero. igual que el servicio anterior, este no posee costos adicionales para disponer de este beneficio.
  • Arte de regalar: con este servicio, podrás pedir tu artículo con un envoltorio emblemático de Dior. Además de venir con un mensaje personificado para que puedas regalarlo a cualquier persona que desees. Solo deberás solicitarlo a los especialistas de la empresa.
  • FAQ: en este servicio podrás encontrar la opción de preguntas frecuentes tanto en su catálogo de Christian Dior Couture como en el Parfums Christian Dior. Tendrás la opción de seleccionar el servicio en el cual necesitas asesorías y encontrar las respuestas a todas las preguntas más comunes de relacionadas a sus productos.
  • Catálogo de productos: la empresa cuenta con un catálogo de productos bastante extenso. Donde puedes ver las características de cada producto para seleccionar aquel que se ajuste a tus necesidades. Puedes ver sus categorías de bolsos, perfumes, damas, caballeros, niños, entre otros.
  • Atención al cliente: el servicio de atención al cliente te permitirá realizar todo tipo de solicitudes y sugerencias en cuanto a los servicios de la empresa. Obtén toda la información sobre sus tiendas más cercanas, políticas de devoluciones y los horarios de atención presencial.

J’Adore Dior

Christian Dior S.A, es uno de los minoristas franceses más conocidos a nivel mundial. Se encuentra bajo la dirección del grupo LVMH. Su fundador fue Christian Dior, quien se encuentra controlando un 42% de los activos y posee otras marcas como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton. Dior se encarga de ofrecer prendas de alta costura, donde se encuentra ropa para caballeros, damas, niños y accesorios que le hagan juego. Su sede principal se encuentra en Paris con una colección constituida por maquillaje, gafas, perfumes, bolsos, lencería, zapatos, calzado deportivo, jean y más.

Actualmente, posee un gran equipo de diseñadores para cada línea de ropa. En la línea Christian Dior y Christian Dior Couture se encuentra como encargada Maria Grazia Chiuri desde el año 2016. En la línea Dior Homme, se encuentra Kim Jones desde el 2018. Por otra parte, se pueden encontrar distribuidas al rededor del mundo, más de 160 boutiques operativas. Donde ofrece moda pret-a-porter para todo tipo de ocasión que se adapte a la cultura actual.

Otras formas de seguir en contacto

A través de su web, podrás encontrar un asistente virtual dispuesto a responder todas tus dudas y recibir tus reclamaciones. Tienes la posibilidad de seguir, esta firma a través de sus redes sociales. Siendo este un espacio de interacción virtual con otros usuarios y conocer las promociones especiales de temporada.

Deja un comentario