Teléfono Disney Plus

Comunícate con el Teléfono Disney Plus. Podrás tener la asesoría de un asistente de la firma para conocer todo sobre sus paquetes especiales, suscripciones gratuitas o sus horarios de atención.

Teléfono Gratuito Disney Plus

Para tu tranquilidad, esta empresa ha dado a conocer su teléfono gratuito. Donde encontrarás asesoría de todo tipo y podrás acceder a datos e información precisa sobre sus servicios y paquetes televisivos más solicitados por los usuarios. Te dejamos a continuación toda la información que necesitas.

  • Teléfono de Disney Plus: 800 180 274
  • Horario: 9:00 a 21:00 de lunes a viernes
  • Dirección: Edificio Gorbea 3, José Bardasano Baos 9, planta 11 28016 Madrid España

Atención al Cliente Disney Plus

Siendo una de las cadenas más grandes del mundo, Disney Plus posee un departamento de atención al cliente, donde podrás ser atendido por profesionales en materia televisiva. Con un sistema de asesorías personalizada e información sobre cada beneficio de los planes televisivos. Puedes dirigirte a una de sus sucursales más cercanas y optar por atención presencial.

No obstante, esta firma cuenta con un servicio a distancia, donde se te asignará un asistente virtual que te permita realizar sugerencias o reclamaciones al instante. Debes ingresar a su página web, donde encontrarás un formulario digital para obtener este beneficio. Incluso tiene otros canales de comunicación como dispuestos en sus redes sociales.

Contenido televisivo de primera

No dejes de conocer los servicios especiales de esta plataforma de streaming. Descubre a continuación más sobre sus planes, series, películas originales, servicios y programa de reembolsos.

  • Atención al cliente: este servicio te permite estar en contacto con un especialista de la empresa. De manera que puedas solicitar los planes televisivos y paquetes especiales de temporada. Incluso puedes realizar reclamaciones o sugerencia de cualquier imperfecto que se presente.
  • Política de reembolso: si no te sientes satisfecho con el servicio, la empresa posee una política de reembolso donde te garantiza la devolución de tu dinero. Todo bajo el cumplimento de las normas y reglas que la empresa suele exigirles a sus clientes para evitar cualquier mal entendido.
  • Contenidos originales de la plataforma: entre sus servicios podrás encontrar contenido original de la empresa Walt Disney. Incluso tendrás acceso exclusivo al contenido de Marvel Studios, Pixar Animation Studios, 20th Century Studios, National Geographic, Disneynture, entre otros.
  • Planes de televisión y series: este servicio te permite disponer a todo tipo de planes y paquetes televisivos que te permitan ver tus series y películas favoritas. Con la condición de pagar en cómodas cuotas cada mes y ofreciéndote una señal estable para disfrutar de la programación.

Las mejores historias en un mismo lugar

Disney Plus (Disney+) es un servicio dedicado a la transmisión de videos en línea, a través de Disney Streaming Services. Esta viene siendo una filial de la empresa mundialmente reconocida como lo es Walt Disney. Fue vista por primera vez el 12 de noviembre de 2019, donde sus primeras transmisiones fueron en Estados Unidos y Canadá. Esta plataforma ofrece la posibilidad de ver películas y series originales de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y 20th Century Studios. Estas empresas lograron crear un convenio para presentar su contenido de forma legal en una plataforma genérica que lograra recopilar todo el material característico de cada firma.

Por otra parte, se lanzó una versión de prueba con acceso gratuito a los Países Bajos y en países europeos en marzo de 2020. Japón tuvo su recepción a partir de junio de este mismo año. Dada la gran demanda que tuvo, se eliminó el acceso a la plataforma de forma gratuita, dejando inexistente la versión de prueba. Entre sus servicios principales se encuentran películas originales, películas exclusivas, series de televisión y especiales. Al igual que documentales, reality, programas de entrevistas, variedades, docuseries, entre otros. Según las estadísticas realizadas el 4 de agosto de 2020, se estipula que en esta plataforma se encuentran registrados más de 60.5 millones de usuarios.

Las redes de Disney Plus

Conéctate con una de las empresas más icónicas del mercado. Síguelos en sus redes sociales para que puedas conocer todo tipo de ofertas especiales, planes de temporada y beneficios a los clientes. Además de tener la posibilidad de contactar a uno de sus asistentes o interactuar en esta plataforma mundial.

Deja un comentario