Teléfono Disney Store

Por medio de este artículo lograrás conseguir ahora el Teléfono de Disney Store al igual que sus otras vías de contacto. Estas son ideales de usar si buscas consultar acerca de sus productos como lo son: Halloween, juguetes y disfraces, hogar, moda, regalos, personajes y películas.

Contacta rápidamente usando el Teléfono Gratuito Disney Store

Si buscas una manera simple de entrar en contacto con Disney Store, te recomendamos que llames a su teléfono. De este modo, conseguirás la asistencia que sea necesaria para llevar a cabo las dudas que sean necesarias para facilitar el procedimiento que conlleva la compra de sus productos. Además, al llamar debes tener en cuenta el horario para lograr ser asistido por la empresa.

  • Teléfono de Disney Store: 800 600 828
  • Horario: Lunes a viernes desde las 9 hasta las 19 horas del día.
  • Dirección: 3 Queen Caroline Street, Hammersmith, Londres, W6 9PE, Reino Unido.

Asesoría personalizada de Atención al Cliente Disney Store

En caso de estar presentando problemas con tu compra realizada, puedes fácilmente contactar con los profesionales de atención al cliente de esta compañía. Estos serán los encargados de ofrecerte toda la asistencia solicitada. Para lograr esto debes usar las distintas vías de contacto de la compañía. La primera es la oficina central a la cual puedes dirigirte al seguir correctamente la dirección.

También se puede optar por enviar el mensaje a través del email de esta. En cambio, si buscas consultar acerca de productos o temas relacionados a este, puedes usar el formulario de contacto. La respuesta al usar los medios de contacto, es enviada en un lapso máximo de 2 días. De igual forma se puede optar por acceder dentro de la página web de Disney Store, para así conocer información sobre la compañía y sus servicios ofrecidos. En esta también encontrarás un área de ayuda, la cual abarca temas como lo son:

  • Pedidos y entregas
  • Devoluciones
  • Ayuda online
  • Términos y condiciones
  • Consultas sobre productos
  • Tallas
  • Noticias y anuncios
  • Otros temas de ayuda.

Compra ahora con Disney Store

Esta compañía que te hemos presentado destaca por estar situada en el área de compras, encargándose así de facilitar una gran gama de productos que se relacionan al reconocido canal de televisión Disney. En su catálogo de artículos se encuentran múltiples secciones como lo son las siguientes:

  • Juguetes y disfraces: Como lo indica su nombre en esta área tendrás acceso a los distintos productos de ocio para los más pequeños del hogar o aficionados de este canal. Entre las diversas secciones que conforman a esta área se encuentran las que te indicaremos ahora, peluches, juguetes, figuras de acción, muñecas, sets de figuras, disfraces, para niños, accesorios y complementos para disfraces infantiles, diademas y accesorios y princesas Disney.
  • Hogar: En esta sección tendrás acceso a múltiples productos enfocados en el hogar. Entre las áreas que lo conforman se encuentran las siguientes, hogar, papelería, descubrir más y franquicia. Algunos de los productos son, textil hogar, utensilios de cocina, tazas, vasos y cantimploras, adornos, arte, mascota Disney y mucho más.

¿Qué es Disney Store?

Esta es una tienda oficial la cual se encuentra formando parte de la reconocida franquicia de Disney. Su objetivo principal es facilitar un amplio catálogo de productos que se encuentran inspirados en las series y películas que fueron realizadas por esta reconocida compañía.

Actualmente esta filial de la empresa destaca por estar funcionando a través de Internet, es decir, cuenta con una tienda en línea. Desde esta podrás llevar a cabo la compra de sus productos de Disney, el seguimiento y todos los procesos relacionados a estos.

Consigue ahora los medios online

Si buscas conocer más sobre las noticias actuales de esta compañía de ocio puedes ahora usar las redes sociales de esta. A través de estas son publicadas nuevos productos, descuentos, tiendas y más. Ahora para finalizar te mostraremos cada uno de los medios oficiales de la empresa con sus respectivos enlaces directos.

Deja un comentario