Teléfono Ebay

Consigue o haz tus comprar por medio del Teléfono de Ebay y busca todo lo que necesitas en categorías de electrónica, casa jardín, moda, motor, deporte ocio y muchas más, lo podrás encontrar aquí en la tienda online, variedades infinitas de artículos. Infórmate de descuentos y promociones, así mismo si tienes duda con tu compra o venta infórmalo a sus agentes especializados.

Teléfono Gratuito Ebay

Con el número de la empresa puedes hacer pedidos y ventas con los millones de usuarios que tiene su plataforma, o consulta dudas o sugerencias con tu compra al momento de recibirla o enviarla, para más comodidad consulta los enlaces de redes sociales y navega, conoce los servicios para hacer de tu visita más agradable y exitosa, igualmente si tienes a la mano un celular inteligente puedes descargar la aplicación de la compañía para no perderte de ningún cambio en las ventas, o dirígete a  sus oficinas centrales, e investiga sus horarios de atención.

  • Teléfono de Ebay: 946 668 729
  • Horario: Lunes a domingo de las 9 a 20 horas
  • Dirección: Paseo Castellana, 216-PLT 9, Madrid, 28046, España.

Atención al Cliente Ebay

No te pierdas y mantente al tanto de compras y ventas de producto de alta, media y baja calidad, nuevos o de segunda mano: en casas, electrónica, dormitorios, autos, entre otros, con categorías a tu gusto y confort, también podrás crear tu página web con tus artículos a la venta, ingresando a su página oficial, cualquier duda que tengas notifícala por el número telefónico dado anterior mente o por el correo electrónico de la empresa o simplemente puede consultar por las redes sociales e investiga tu incertidumbre.

Para estar más enterado y no tener tantas preguntas puedes tener la aplicación de Ebay en tu móvil y no perderte de las novedades.

  • ¿Qué puedo hacer si pago un artículo y nunca llega a su destino?
  • ¿Cuánto de descuento puedo obtener en mis compras?
  • ¿Puedo rastrear mi pedido con una aplicación?
  • ¿Los artículos de compra traen factura detallada?
  • ¿Cómo sé que mi artículo va a llegar en buen estado?
  • ¿Para compra en Ebay necesito registrarme?
  • ¿Qué hago si quiero una devolución?
  • ¿Cuánta garantía tengo por la compra?

¿Cómo trabaja Ebay?

Ebay dispone de servicios en descuento, ofertas y promociones para los usuarios o clientes para que encuentres tus productos con tal solo un clic, encuentra lo que buscas en secciones o catálogos divididos en:

  • Electrónica: si buscas una computadora o solo quieres un celular en este departamento encontraras: móviles y tecnología, ordenadores y tablets, imagen y sonido, consola y video juegos, cámara y fotografías, realidad virtual, accesorios para teléfonos, relojes inteligentes, móviles libres entre mucha variedad en sus productos.
  • Casa y Jardín: encontraras todo lo relacionado en confecciones para tu hogar en secciones de: Bricolaje, electrodomésticos grandes y pequeños, terraza y jardín, decoraciones para tu hogar, calefacciones y climatización, iluminación de interiores, muebles, productos para bebes y artículos para tu mascota.
  • Moda: Puedes vestir a la moda con artículos de diferentes géneros y categorías, aprovecha y consulta la página web y redes sociales y descubre promociones en: calzados, bolsos, complemento, relojes, bisutería, belleza y salud.
  • Artículos para coches: En este departamento vas descubrir variedad en repuestos para tu cocheo automóviles en excelentes precios y estado: recambios, accesorios, HI-FI GPS, neumáticos, herramientas de taller, aceites líquidos entre otros más.

Y una gran variedad ilimitada de mercancía distinguida para diferentes gustos y necesidades.

Fundación y recorrido de la empresa

Ebay fue fundada en 1995 por Pierre Omidyar en San José, California; el primer artículo vendido fue un puntero láser inservible, por un precio de 14,83 dólares. Asombrado, su fundador contacto con el ganador de la subasta con el fin de averiguar si realmente este entendía lo que había comprado. La respuesta fue más asombrosa aún «Me gusta coleccionar punteros láser inservibles».

La compañía en un sitio destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones. Desde 2002 y hasta 2015, Ebay era propietario de Pay Pal y en el 2015 se separa completamente de PayPal, actualmente en agosto de 2020 le vendió a la empresa danesa Adevinta su negocio de anuncios clasificados por una cantidad de 9.200 millones de dólares, esto le da a la empresa una presencia en 20 países con  un mercado de 1000 millones de personas y 3000 millones de visitas al mes.

Canales de Información

La multinacional te ofrece sus plataformas digitales para que siempre estés al día de ofertas, publicaciones de compra y venta como redes sociales, pagina web o su aplicación en tu móvil y así estés donde estés no estés perdido. Con el número de información dado anteriormente puedes informar dudas, sugerencias, reclamos, información de tu pedido hora y llegada.

Deja un comentario