Teléfono EDP

¿Buscas contratar servicios de energía? Al llamar ahora al Teléfono de EDP podrás hacerlo. De igual manera, podrás solventar las dudas que sean necesarias para así agilizar este proceso. Entre sus servicios se encuentran destacando: Energía solar, movilidad eléctrica, empresas y más.

Contacta usando ahora el Teléfono Gratuito EDP

Si deseas llevar a cabo la solicitud de información acerca de EDP, tendrás que llamar al teléfono que esta posee. De esta manera, podrás realizar las consultas que desees acerca de los distintos servicios de energía que esta corporación se encuentra ofreciendo.

  • Teléfono de EDP: 900 922 212
  • Atención movilidad eléctrica: 900 922 492
  • Mantenimiento de calefacciones centrales: 900 922 782
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección

Se atendido por Atención al Cliente EDP

Para poder recibir asesoría para así contratar los servicios de energía de esta empresa, tendrás que hacer uso de los diversos medios de contacto que pertenecen a esta corporación. El primer es su teléfono ya mencionado, el cual es el medio más eficiente de esta empresa. También destaca su correo electrónico y su formulario de contacto. Ambas se caracterizan por funcionar a través de Internet, por lo tanto con estas se podrán hacer envío del mensaje de interés de la forma más rápida al centro de atención al cliente. También se puede optar por leer información publicada directamente por EDP, al acceder en la página web que esta dispone. Desde esta podrás conocer más sobre el inicio de la corporación, sus servicios, cobertura, tarifas y mucho más. Cabe destacar que, esta se encuentra disponible durante las 24 horas del día, por lo tanto el cliente podrá entrar en esta en el momento de interés.

Contrata servicios de energía de EDP

Esta empresa de origen portugués destaca por estar ofreciendo servicios de energía, adecuados para particulares o negocios en crecimiento. Entre estos se encuentran destacando los que te indicaremos a continuación.

  • Energía solar: Con este servicio podrás llevar a cabo la contratación de los distintos servicios de energía proveniente del sol. Entre las diversas divisiones las cuales conforman a este se encuentran destacando las que te indicaremos ahora, calculadora, cómo funciona, Solar Friends EDP, productos, servicios y preguntas frecuentes.
  • Movilidad eléctrica: En caso de querer ayudar a cuidar al medio ambiente, puedes optar por hacer uso de coches eléctricos que son ofrecidos por esta corporación. Por lo tanto, entre las diversas secciones las cuales este proporciona se encuentran destacando las siguientes, configurador MiVe, productos y preguntas frecuentes.

Sobre el inicio de EDP

El origen el cual presenta EDP se encuentra fijado al año 1976, siendo esta creada por la fusión de 13 corporaciones del país enfocadas en el área de energía. De esta manera, nacería la empresa Electricidade de Portugal. Esta tendría como objetivo principal adaptar a las nuevas tecnologías del mundo de la distribución de electricidad y más.

Esta empresa lograría posicionarse como la primera empresa ibérica, que ofrecería sus servicios en la frontera de ambas partes. Cabe destacar que, a lo largo de los años esta empresa fue adquiriendo múltiples negocios y expandiendo por todo el país los diversos servicios ofrecidos, al igual que mejorando estos. Tanto ha sido su crecimiento que en la actualidad, se posiciona como uno de los grupos eléctricos lideres de todo el continente Europeo y el número uno de toda Portugal.

Consigue los medios en línea

Las redes sociales que ofrece esta compañía se caracterizan por estar encargadas de ofrecer información actualizada sobre la empresa de energía y los diversos servicios que esta tiene disponible. A continuación, podrás observar una lista destacada con los diversos enlaces directos que esta tiene disponible. Estos son ideales para solventar las dudas que sean necesarias a través de Internet.

Deja un comentario