Teléfono Endesa

Consulta desde el siguiente artículo el Teléfono de Endesa. Solicita información acerca de todos los planes de su modelo energético basado en las energías limpias. De igual forma, podrás llamar a la compañía en caso de presentar problemas o inconvenientes con sus servicios.

Teléfono Gratuito Endesa

Llama al número de la compañía eléctrica para conocer más sobre sus tarifas y servicios de suministro de energía. En caso de averías, encontrarás los números de los distribuidores del grupo energético.

  • Teléfono de Endesa: 919 039 967
  • Andalucía: 900 850 840
  • Aragón: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Dirección: Calle Ribera del Loira Número 60 Madrid- 28042. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 21:00 h. Los sábados, desde las 9:00 h hasta las 14:00 h.

Atención al Cliente Endesa

Esta empresa dispone de un servicio de atención al cliente. Ellos te ayudarán a introducir tus solicitudes de la forma más sencilla y ahorrando el mayor tiempo posible. Igualmente, podrás realizar reclamaciones, cambios de titularidad, consulta de facturas, etc. Además, podrás enviarles un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto, explicándoles tu caso.

  • Asesoría de consumo eléctrico.
  • Consulta de facturas.
  • Recepción de sugerencia y opiniones.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Citas para visitas de técnicos.
  • Información sobre contratos.

¿Conoces lo que ofrece esta empresa de energía?

Esta compañía de energía ofrece múltiples opciones de suministro y cobro. Encuentra el plan que más se adapte a ti. Elige entre pagar menos por las horas en las que más energía consumes o contratar una tarifa fija.

  • Tarifas única: Deja de preocuparte por el precio de la luz. Con esta tarifa, la luz siempre te costará lo mismo. Además, puedes contratar este servicio en línea y así obtener tu tarifa de luz barata, con la ventaja de pagar siempre el mismo precio por tu energía.
  • Tarifas tiempo: Adapta tu tarifa a las horas que tu prefieras. De esta manera, tendrás la oportunidad de acomodar tus costos a tus hábitos y horarios favoritos. Podrás solicitar esta opción de consumo sin salir de casa, porque poseen un sistema de afiliación en línea.
  • Hogar: Elige entre distintas modalidades de cobro del servicio eléctrico. Podrás cancelar el mismo precio sin importar a qué hora consumas más o acceder a un precio más barato. También, cuentas con planes de electricidad totalmente renovable y tarifas de luz que incluya el mantenimiento eléctrico.
  • Empresa: Contrata esta modalidad para que tu empresa pague un precio fijo por la potencia contratada. Sin discriminación horaria, la electricidad que consuma tu negocio se divide en 6 periodos horarios diferentes que componen la tarifa.
  • Administradores de finca: Disfruta junto a tu comunidad de los productos energéticos que más se adaptan a sus necesidades. Goza de descuentos exclusivos en luz y una variedad de productos destinados a las comunidades de propietarios.
  • Revisiones y reparaciones: Evita averías que puedan aumentar tu consumo de energía. Mejor, solicita las revisiones y reparaciones que necesites. Con su programa OK-Luz podrás acordar cita para la realización de revisiones y reparaciones eléctricas en tu vivienda.

La nueva era de energía eléctrica

El 18 de noviembre de 1944 se crea Endesa, desde entonces han estado presentes en el mercado energético, apostando siempre a la tecnología de vanguardia. En los últimos años, han reforzado su apuesta por la transición energética hacia un modelo con cero consumos de carbón. Por esto, siguen invirtiendo en energías renovables y en la digitalización de la red, manteniendo siempre el foco en mejorar la eficiencia del servicio a sus clientes. Son reconocidos como la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Cuentan con cerca de 10 mil empleados y prestan servicio a más de 10 millones de clientes que confían en ellos. Sus esfuerzos, están concentrados en crear un nuevo modelo energético basado en las energías limpias, el respeto hacia el entorno natural y el desarrollo sostenible.

Las personas son su prioridad, por eso se esfuerzan en ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y basan sus estrategias de negocio en el compromiso con las comunidades locales y en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Igualmente, trabajan para liderar la transformación tecnológica en la que se encuentra inmerso el sector energético. Para ello, cuentan con la sólida posición industrial y la fortaleza que les da su presencia en un gran grupo multinacional, el Grupo Enel, al que se unieron en el primer trimestre de 2009. Ese mismo año, impulsaron un proyecto pionero en la introducción de las tecnologías de las redes inteligentes en las ciudades: Ciudad Inteligente Málaga. Una iniciativa para mejorar la eficiencia, seguridad, calidad y sostenibilidad del sistema eléctrico que forma parte de los proyectos para luchar contra el cambio climático, recogidos en el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2008-2012.

Sitio web y redes sociales

En la página oficial encontrarás las múltiples tarifas que ofrece la compañía junto a los beneficios económicos que estas representan. De igual modo, al suscribirte a sus redes sociales, recibirás actualizaciones con las novedades de la empresa en el sector energético. Al igual que Endesa, encontrarás otras organizaciones de energía en esta misma página. Dentro de estas, estarán Viesgo y Selectra.

Deja un comentario