Teléfono Ericsson

¿Quieres contactar con una compañía tecnológica? Llama al Teléfono de Ericsson y conoce lo nuevo que trae para ti. Algunos ejemplos de ellos son tecnología 5G, servicios de red, BSS de telecomunicaciones, red central y automatización, etc.

No busques más y obtén aquí el Teléfono Gratuito Ericsson

Visita su oficina o llama a Ericsson y consulta sobre sus servicios tecnológicos para particulares como empresas. Tal es el caso de 5G RAN, red central y automatización, transporte 5G, plataforma IoT, Inteligencia artificial en redes, sistemas 5G resistentes, servicios de red, entre otros.

  • Teléfono de Ericsson: 913 391 000
  • Dirección: C/ RETAMA 1, 28045, Madrid, España.

Contacta con el servicio de Atención al Cliente Ericsson y resuelve dudas o conoce sus productos

Conoce los productos y soluciones tecnológicas como redes de telecomunicaciones, tecnología 5G, servicios de red y más al contactar con el departamento comercial de Ericsson. También puedes conocer esta información al acceder a su página web desde tu hogar, oficina, etc. Además, en esta plataforma digital podrás ver todo sobre alianzas y colaboraciones, sala de prensa, eventos, informes, podcasts, industria 4.0, tecnología para la acción climática, etc.

Al mismo tiempo, cuentas con otras formas de contacto como el centro de información de Ericsson, en el cual podrán ayudarte a solucionar dudas, recibir solicitudes, sugerencias, etc. Igualmente, podrás solicitar asesoría personalizada, dirección de oficinas, informes, eventos, etc. También puedes visitar sus redes sociales, en el cual encontrarás contenido actualizado, próximos eventos, nuevos productos tecnológicos, noticias, compromiso con el medio ambiente y más.

Explora y disfruta las soluciones tecnológicas que te ofrece esta industria tecnológica

Con la finalidad de impulsar la innovación digital y producción sostenible esta industria tecnológica ofrece diversas soluciones tecnológicas como tecnología 5G, automatización y más. Todo ello con la finalidad de crear impactos positivos en la sociedad y continuar con el compromiso en pro de la acción climática. En el siguiente listado se mencionan algunos de los servicios tecnológicos disponibles:

  • 5G RAN
  • Transporte 5G
  • Red central y automatización
  • Redes dedicadas
  • Plataforma IoT
  • Servicios gestionados
  • Comunicaciones de misión Crítica
  • Servicios de red
  • BSS de telecomunicaciones
  • Sistemas 5G resistentes
  • IA en Redes
  • Tecnología para la acción climática
  • Vehículos conectados
  • Transformando empresas
  • Tecnologías futuras
  • Centros de I+D

Esta empresa de telecomunicaciones por otra parte, coloca a tu disposición 3 centros de I+D en España, los cuáles se encargan de crear las redes de telecomunicaciones del futuro. Además, desarrollan productos y servicios tecnológicos disponibles en más de 300 operadores y con presencia en más de 180 países. Se encuentran localizados en Madrid, Málaga y Barcelona, cada uno de ellos especializados en diversas áreas tecnológicas y con un personal altamente calificado.

Conoce más sobre esta empresa

Esta compañía de telecomunicaciones tiene presencia en España desde 1922, ofreciendo las mejores e innovadoras soluciones tecnológicas a todos sus clientes. Además, como empresa se encuentran comprometida con generar impactos positivos en la sociedad y reducir riesgos a través de la tecnología. Es decir, busca cubrir 3 áreas principales, negocio responsable, sostenibilidad ambiental e inclusión digital. Por otro lado, su objetivo principal es ser una compañía neutral en las emisiones de CO2 de su producción para el 2030.

Actualmente Ericsson cuenta con más de 2.200 empleados en España y 3 centros de I + D ubicados en Madrid, Málaga y Barcelona. Además, se encuentran especializados en tecnologías basadas en arquitectura de microservicios, automatización, orquestación de servicios, aplicaciones, etc. De esta manera, ponen a disposición de sus clientes, tecnología 5G, inteligencia artificial (IA), realidad virtual (VR), servicios de automatización y realidad aumentada (AR), entre otros. Otra compañía similar es Rodilla, cuya información encontrarás al acceder a su link.

Web y redes sociales

Sigue sus redes sociales para así conocer las últimas noticias, nuevos productos, eventos, lanzamientos, innovaciones tecnológicas, compromiso medioambiental y más. Igualmente, al acceder a su página web, podrás dar un vistazo de todos los productos y soluciones tecnológicas, historia, alianzas y colaboraciones en España, sala de prensa, podcast, informes, etc.

Deja un comentario