Teléfono Etoro

¿Quieres tener opciones de inversiones? Con el Teléfono de Etoro podrás conseguir diversas asesorías financieras, estas serán entregadas por profesionales. Este sistema te permite tener múltiples servicios bancarios estando en la comodidad de tu casa. También, te proporciona información de la compañía, como lo son los descuentos y sus nuevas operaciones.      

Teléfono Gratuito Etoro

A través del teléfono de Etoro, le proporciona a sus comerciantes una manera práctica de realizas todos tus tramites a través de un bróker. Puedes adquirir todos los horarios y promociones por medio de esta herramienta, del mismo modo, puedes aclaras todas tus curiosidades y problemas que presentes con los servicios. Te garantizan la seguridad y tranquilidad que tanto necesitas al momento de operar un sistema financiero.

Atención al Cliente Etoro

Cuando estás buscando un servicio financiero, quieres una excelente atención al cliente, por eso la entidad te ofrece varios métodos de contacto con ella. Facilitándote sus redes sociales, App  y sitio web, para que tengas líneas más directas para que estés al tanto de toda su alta gama de servicio de inversión. Si eres de las personas que no lleva mucho con la tecnología, tienes la opción de trasladarte hasta sus sedes centrales, para que su personal profesional te de las repuestas de todas tus dudas. No te quedes con la duda de cómo será trabajar con Etoro, tienes la oportunidad de disfrutar todos sus consejos y ventajas con tan solo formar parte de él.

Por otro lado, la organización financiera posee de una plataforma en YouTube, para que puedas llenarte de conocimiento en cuanto a finanzas, divisas, acciones y manejo de la criptomoneda. Además, te proporcionan un listado de preguntas frecuentes, para que de esta manera, puedas encontrar todas las soluciones de tus preocupaciones.

  • ¿Qué tarifas y comisiones tiene Etoro?
  • ¿Cuál es el importe mínimo de depósito?
  • ¿Cuáles son los requisitos para transferir monedas desde mi cuenta Etoro de inversión  a mi Etoro Wallet?
  • ¿Cómo puedo retirar fondos de mi cuenta?
  • ¿Debo pagar impuestos por mis operaciones?
  • ¿Dónde puedo  encontrar mi estado de cuenta?
  • ¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
  • ¿Qué es el club Etoro?

 Misión de Etoro

Disfruta una gran variedad de operaciones bancarias, formado parte de la corporación financiera. Esta empresa te proporciona la oportunidad de hacer transferencias y retiros de todos desde la seguridad de tu domicilio a través una aplicación móvil. Pon andar dar tus vienes mediante el uso de las tarjetas que te regalan la entidad financiera, y al mismo tiempo, cuenta con una herramienta practica, que la puedes llevar a cualquier lugar que vallas. También, posee con el servicio de trading social para el aprovechamiento de los beneficios de las tasas, para dar una operación más completa a sus usuarios. El sistema bancario te ofrece la opción de CopyTrader, este mecanismo les permite a sus usuarios duplicar sus inversiones.

  • Tarjetas de debito y crédito
  • Transferencias y retiro de dinero
  • Servicio de CopyTrader
  • Trading social
  • Te facilitan una App móvil
  • CopyPortfolios
  • Manejo de la criptomoneda
  • Plataformas con múltiples activos

Recorrido de Etoro

Esta entidad financiera se creó como RetailFX en el año 2007.  Para años más tarde, Etoro le proporciono a los ciudadanos una plataforma de inversión social, para de esta manera, darle a sus clientes una manera rápida para que puedan realizar sus operaciones sin tener la necesidad de salir de sus hogares. Con este movimiento también, incorporo otras aplicaciones bancarias como son el Copy-trading, este medio le permite a sus inversores ver, seguir y copiar sus movimientos en la red. Así la compañía bancaria lanza en el mercado su primera aplicación Android, para permitirles a sus clientes la compra y venta de acciones mediante de su dispositivo móvil.

Entre los años 2007 y 2013  la entidad bancaria consiguió el 31,5 millones de dólares en cuatro rondas de finanzas. Con esta operación logra obtener inversionistas en países con china y Rusia, de esta misma forma, alcanza el reconociendo de la organización bancaria más utilizada en diversos lugares del mundo          

Caminos digitales

Para la obtención de más información con respecto a las operaciones de la corporación puedes dirigirte a sus medios onlines, que te permitirán estar al tanto de todas las promociones o descuentos realizados por la institución financiera. Por otro lado, cuentas con los enlaces que encontraras en la parte de bajo del artículo, para que cuentes con una vía más directa con la entidad.   

Deja un comentario