Teléfono Evo Banco

¿Necesitas hacer una consulta bancaria? Llama al Teléfono de Evo Banco, por este medio atenderán tus preguntas rápidamente. Solicita información sobre sus productos inteligentes: cuentas, tarjetas, aplicaciones, instrumentos financieros y más.

Teléfono Gratuito Evo Banco

Habla directamente a un agente de la entidad bancaria, si necesitas contratar algún producto, o tienes dudas sobre la operativa que puedes realiza. Llama en el horario previsto para obtener una atención eficaz.

  • Teléfono de Evo Banco: 910 900 900
  • Dirección: Calle Serrano. número 45, 28001 Madrid. España.
  • Horario de atención al usuario: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 14:00h.

Atención al Cliente Evo Banco

Contacta a los asesores del soporte bancario para realizar una reclamación formal. También, puedes enviarles un correo electrónico con tus peticiones o cualquier otra consulta. Además, disponen de un chat en su página oficial, en donde podrás escribir tus preguntas y recibir una respuesta en tiempo real.

  • Consultas sobre instrumentos bancarios.
  • Contratación de productos y servicios financieros.
  • Gestión de cuenta.
  • Soporte técnico.
  • Recomendaciones de seguridad.
  • Información general.

Tu banco en línea sin comisiones

Como banca inteligente, ofrece a sus clientes una atención sencilla, clara y evolucionada. De igual modo, demuestran transparencia a través de productos pensados para garantizar su tranquilidad. De esta manera, hacen su vida más fácil y dan respuestas diferentes a través de servicios bancarios más modernos, eficaces y responsables. Por eso, disponen de una plataforma de banca móvil más moderna, completa y valorada del país.

  • Cuentas: Elige entre la cuenta inteligente, es decir, dos cuentas en una. Una cuenta corriente para tus gastos del día a día y otra a plazo para tus ahorros remunerados. También, puedes solicitar la cuenta joven. Es última, te provee de una tarjeta de débito totalmente gratis. Y por supuesto, no pagarás ningún tipo de comisión en tu cuenta.
  • Tarjetas: Fusiona tu instrumento bancario con tu móvil para darte toda la libertad y facilidad que necesitas al gestionar tus pagos. En una única tarjeta tienes dos, una de débito y otra de crédito. Esto te permite disfrutar de tus compras y luego decidir cómo pagarlas. Por ejemplo, puedes pagar en el momento o en cuotas.
  • Inversión: Escoge entre un instrumento que recoge las aportaciones de varias personas para invertirlas de forma conjunta. Un segundo, que comprende dos fondos compartidos; uno invierte en renta fija a corto plazo con inversiones más prudentes y otro que se mueve con inversiones más atrevidas. Y un tercero, que invierte en renta fija a corto plazo con inversiones más prudentes y otro que se mueve con inversiones más atrevidas.
  • Financiación: Selecciona la cuota que quieres pagar cada mes en función del plazo y el importe solicitado. También, solicita una hipoteca sin gastos de gestoría, notaria, registros o impuestos. Y mejor aún, consigue un aval bancario sin comisión de apertura ni de estudio.

Un banco diferente, claro y sencillo

EVO nació como marca comercial en el año 2012, con el objetivo de convertirse en una alternativa de calidad a la banca tradicional. Dos años después, fue adquirido por Apollo European Principal Fund II. En diciembre de ese mismo año, la entidad adquiere AvantCard, una empresa especializada en tarjetas y préstamos personales. Con esto, amplió su cartera de productos y sumó más personal especializado en este tipo de instrumentos bancarios. En el 2016, abren el Laboratorio de Clientes para integrar la transformación digital y experiencia de cliente bajo un único enfoque de gestión. Bajo esta misma idea, crea una comunidad colaborativa para clientes y empleados, con el fin de probar los nuevos prototipos de innovación antes que nadie. Por ello, es reconocido como el Banco Emotional Friendly que genera más sorpresas entre sus clientes. Con este premio, se reafirma el compromiso de darlo todo por sus usuarios.

Bajo el modelo de banca inteligente, han desarrollado durante este tiempo un proyecto único en el sector que los ha convertido en una de las referencias bancarias más valoradas por los clientes. Un 81% de ellos los recomienda activamente a sus amigos y familiares. En el año 2019, el grupo Bankinter ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de los negocios de EVO Banco y AvantCard Irlanda, que continúan desarrollando sus estrategia de banca digital y crédito al consumo en los mercados español e irlandés, respectivamente. En esta compañía bancaria, siguen apostando por reinventar las finanzas para hacer la vida más fácil a las personas. De igual forma, buscan siempre el camino de la innovación, transparencia y sencillez para estar al lado de sus clientes. De esta manera, pueden ofrecer una respuesta inteligente, moderna y útil a todo lo que le necesitan de su banco.

Vías de Contacto con la Entidad

Echa un vistazo a su página web y entérate de novedades en sus servicios digitales. Además, podrás usar su simulador de hipoteca y la calculadora de ahorro. Elige una red social para contactarlos; déjales un comentario, un mensaje directo o solo ve sus publicaciones informativas.

Deja un comentario