Teléfono Facua

Contacta con el Teléfono de Facua para recibir asesoría legal en las áreas de salud, publicidad y compras, motor, viajes y transporte. También podrán ayudarte a reclamar tus derechos en temas de hogar, suministro y productos defectuosos.

Llama usando ahora el Teléfono Gratuito Facua

Llama al número de la organización para obtener información acerca de sus servicios jurídicos. Además, puedes contactar con la Secretaría, gabinete jurídico, departamento de comunicación y publicidad y administración.

  • Teléfono de Facua: 988 954 954
  • Facua Madrid: 988 954 954
  • Administración y secretaría: 969 200 100
  • Comunicación y publicidad: 979 200 100
  • Horario: Lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 15 horas del día.
  • Dirección: Bécquer, 25B, 41002, Sevilla España.

Asesoría del sistema de Atención al Cliente Facua

El departamento de atención al consumidor atenderá todas tus solicitudes de asistencia jurídica, casos, recaudos, inquietudes y dudas de sus servicios. Por ello, puedes emplear el teléfono de ayuda para solicitar una cita previa en la oficina principal donde atenderán tu caso. También puedes enviar tu solicitud a través de un correo electrónico.

  • Asesoría jurídica
  • Defensa de Derechos del consumidor
  • Reclamaciones y sugerencias.

Defensa de derechos del consumidor por Facua

Facua se enfoca en la lucha contra los fraudes masivos de bancos, eléctricas, telefónicas y aseguradoras. Además, si tienes problemas de consumo, el equipo jurídico puede emprender acciones para defenderte y reclamar tu dinero. En la actualidad, Facua cuenta con más de 200 mil socios, con organizaciones y delegaciones territoriales en las diecisiete comunidades autónomas.

  • Banca seguros y servicios financieros: Facua podrá asesorarte en temas de Cancelación y subrogación de préstamos, clausulas suelo, comisiones bancarias, créditos al consumo y créditos rápidos. También cuentan con hipotecas e intereses y pagos. Además, logran trabajar en contra del Phishing y del smishing, prestamos y solicitudes, reunifcación de deudas y seguro de decesos.
  • Cultura y Ocio: En Facua operan para trabajar la enseñanza no reglada. También trabajan dentro del área de hostelería, restauración y en algunos casos la juguetería.
  • Delegación de a Defensa: La delegación de la Defensa es una delegación con sede en Sevilla, constituida en el seno de la Federación provincial de asociaciones de Vecinos. También fue una de las primeras en convertirse en los primeros meses de 1981 en una entidad independiente.
  • Consumidores en Acción: Superadas las dos décadas de su nacimiento y consolidación como la federación de consumidores más fuerte. Es la más activa y representativa de Andalucía o una de las mas importantes de España. Además, Facua logró extender su organización al conjunto del estado español.
  • Hogar y suministros: Facua entra de lleno de forma jurídica dentro del sector de Alquiler de viviendas, compra de vivienda, factura eléctrica, nuevas facturas, suministros de agua y gas. También trabaja en materia de derechos en el sector eléctrico y viviendas VPO.
  • Motor, transporte y viajes: Agencias de viaje, alquiler de coches, compra de vehículos, defectos. También cubren el área de hotelería, reparación y talleres de coches.

¿Qué es Facua?

Facua es una organización sin fines de lucro no gubernamental que se decida desde 1981 a la defensa de los derechos de los consumidores y las personas. Esta fundación trabaja de forma independiente, sin afinidades políticas ni partidistas, ni soportando alguna confesión religiosa o intereses particulares de empresarios. Aunque, tiende a ser una cadena progre, populista y democrática. También dentro de su modelo de negocio buscan crear una crítica o conciencia sobre la forma en como se consumen productos, eliminando el acaparamiento y compra de forma irracional, despilfarrando los recursos naturales.

Facua está presente en toda España mediante otras asociaciones y diferentes delegaciones. Además, cuenta con el apoyo de miles de asociaciones y socios con voluntariados por parte de personas que quieren hacer un cambio en su sociedad. Por otro lado, Facua trabaja de forma conjunta con hombres y mujeres dentro de sus sectores de gobierno, abogando por la libertad de las clases y la defensa de las libertades individuales.

Otra forma de contacto

En la página web de Facua podrás encontrar toda la información acerca de sus actividades como defensores de los derechos del consumidor. También podrás hacerles llegar tus consultas, dudas y reclamaciones a través de sus redes sociales.

Deja un comentario