Teléfono Fecsa

En este artículo te vamos a facilitar el Teléfono de Fecsa. Llama y pregunta por sus tejidos de alta tecnología y seguridad. Además, pide asesoría para conocer cuál es la línea de producción que se adapte a tu pedido.

Teléfono Gratuito Fecsa

El teléfono de fábrica de confecciones, está disponible para que todos sus clientes puedan consultar el inventario del material textil necesitado. También, podrás acudir a la sede principal para visualizar la calidad de sus diseños y tejidos de seguridad.

  • Teléfono de Fecsa: 916 523 400
  • Fax: 916 528 003
  • Dirección: Carrera Acacias nº 328703 San Sebastian de los Reyes (Madrid). España.
  • Horario de atención: De lunes a sábado, desde las 9:00h hasta las 20:00h.

Atención al Cliente Fecsa

Mediante el centro de atención al cliente de la fábrica textil podrás solicitar más información y pedir presupuesto de tu pedido. De igual forma, si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través de formulario de contacto o acudiendo a dirección social en el horario indicado.

  • Recepción de pedidos.
  • Elaboración de presupuesto.
  • Asesoría en materiales textiles.
  • Recepción de comentarios y quejas.
  • Devolución por defectos.

Uniformes y complementos con tecnología de vanguardia

Esta compañía de confección textil especializada, distribuye su trabajo en varias líneas de negocio para adecuarse al máximo a los intereses de sus clientes. Al mismo tiempo, se concentra en los diferentes campos en los que investiga y desarrolla, colaborando mano a mano con las instituciones y consiguiendo así la satisfacción plena de las mismas.

  • Ejército y fuerzas de seguridad: Adquiere productos con la misma calidad en confección de la uniformidad militar y de las fuerzas de seguridad del estado. Estos uniformes poseen tejido mimetizado interactivo y un sistema de repulsión de mosquitos y garrapatas integrable en una prenda de uso exterior. Los clientes que tienen mayor demanda pertenecen al ejército de tierra, ejército del aire, marina. Así como, policías nacionales, cuerpos de seguridad y aduanas.
  • Vestuario laboral y corporativo: Se parte de proyectos muy ambiciosos a nivel nacional e internacional donde recibirás un servicio integral. Si eres parte de un grupo de trabajadores de una empresa, podrán hacer su pedido personalizado, desde su propia casa y recibiéndolo pocos días después en su domicilio. Los pedidos abarcan a los sectores de correos nacionales, compañías de transportes urgentes, estaciones de servicio y servicios municipales.
  • Ropa de protección: Pide tus artículos con tratamiento especial y gran complejidad técnica. Estos, cumplen unas estrictas normativas europeas e internacionales. Su gama de confecciones incluyen: protección contra el fuego, alta visibilidad y material anti estático; así como protección química, bacteriológica. Balística y térmica, alta visibilidad, infrarrojos, mimetizados, etc.
  • Complementos: Diseña tus artículos de defensa y deja en manos expertas el desarrollo de textiles técnicos para aplicaciones en esos equipos de protección. Su catálogo abarca sacos de dormir, tiendas de campaña. funda vivac, calzado y cubre botas. Igualmente, toallas, accesorios de vestir, bolsas de transporte y porta trajes.

Confecciones de avanzada tecnológica

La Fábrica Española de Confecciones (FECSA) desde su constitución en 1934, ha evolucionado hacia una organización moderna, volcada en un claro compromiso con sus clientes a través de un servicio integral. La clave de su éxito, se basa en la disposición y el trabajo de una plantilla joven y preparada, cuyo principal objetivo es la mejora continua de sus productos textiles y procesos tecnológicos. De igual manera, su vocación internacional se refleja tanto en su amplia cartera de clientes en la Unión Europea, África y Sudamérica; como en su estructura productiva a través de empresas propias, consorcios y centros asociados en Europa, Asia y África. Su visión técnica de futuro les ha permitido: la expansión de mercados y líneas de negocio, la incorporación de nuevas tecnologías y mejoras técnicas en sus productos. Igualmente, han desarrollado nuevos sistemas de relación con el cliente a través de un servicio integral.

Más de 75 años en la vanguardia tecnológica del sector textil europeo, les ha impulsado para alcanzar calidad total y el desarrollo sostenible. Recientemente, para mantener una constante conciencia con el medio ambiente, la fábrica textil invirtió en equipos sostenibles. Renovó una de sus máquinas a través del proyecto «Sustitución de Máquina Cabezal de Corte de Alta Eficiencia Energética». Lo anterior, les permite acogerse a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en pequeños negocios y Gran Empresa del sector Industrial financiada por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). A su vez, esta está gestionada por el IDAE con cargo al fondo nacional de eficiencia energética, siendo el importe de la ayuda concedida de 28.372,84 €. Este aporte, resulta en un importante impulso para lograr el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible, bajo el lema «Una manera de hacer Europa».

Más formas de contacto

En la página oficial de la compañía de confección técnica, conoce más de cerca las líneas de producción a disposición de todos sus clientes. De la misma forma, podrás verificar las normas de seguridad bajo las que se rige la empresa y encontrarás una sección dedicada a las noticias de la empresa.

Deja un comentario