Teléfono Federación Farmacéutica

En este artículo lograrás conseguir ahora el Teléfono de Federación Farmacéutica y sus otras vías de contacto. Estas serán útiles para así lograr solventar las dudas que tengas relacionadas con sus servicios. Entre estos destacan: Distribución, gestión y dinamización, formación, soluciones digitales, entre otros.

Consigue el Teléfono Gratuito Federación Farmacéutica

Si deseas contactar de la manera más rápida y sencilla tendrás que hacer uso del teléfono de asistencia, el cual presenta la Federación Farmacéutica. De esta forma, al usarlo lograrás solventar cada una de las dudas que dispongas en relación a sus servicios de salud, los cuales se encuentran disponibles.

  • Teléfono de Federación Farmacéutica: 937 060 372
  • Teléfono de Atención al Socio: 937 060 371 / 960 450 103
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: C/Coneixement, 7-13 Illa A3.1, Centre de negocis Gavà Parc, 08850 Gavà.

Se asistido por Atención al Cliente Federación Farmacéutica

Esta empresa destaca por estar compuesta de un servicio de atención al cliente, el cual se encentra caracterizado por ofrecer toda la asistencia necesaria para así poder llevar a cabo la adquisición de sus medicinas. Una de las formas de contacto que ofrece esta empresa se caracteriza por estar funcionando de forma presencial, esta es la oficina central. De igual forma, la empresa se encuentra proporcionando otras vías de contacto que trabajan por medio de Internet.

Estas son útiles si deseas hacer envío del mensaje de interés de la forma más rápida y sencilla. Esta es el formulario de contacto, el cual presenta campos de información que deben ser rellenados para así poder enviar el mensaje de interés a los profesionales de esta empresa. El usuario puede optar por acceder en la página web de la empresa para así lograr conocer más acerca de su información corporativa en general. Cabe destacar que, esta se caracteriza por estar disponible durante las 24 horas del día, así que se puede entrar en esta en el momento que el cliente desee resolver dudas sobre las soluciones farmacéuticas.

¿Qué servicios presenta Federación Farmacéutica?

Esta empresa de origen español destaca por encargarse de todos los procesos que conlleva la fabricación de sus medicamentos. Por lo tanto, entre sus divisiones del catálogo se pueden observar los siguientes:

  • Distribución: A través de esta división lograrás llevar a cabo la adquisición de sus distintos servicios que son adecuados para las empresas farmacéuticas y la distribución de sus distintos medicamentos. Esta empresa destaca por ofrecer acceso a 110 referencias del catálogo, 4 entregas diarias, más de 600 rutas, 7 almacenes en el país.

Conoce más sobre Federación Farmacéutica

El inicio de la empresa, conocida como Federación Farmacéutica, inicia a partir del año 1928. Esta se caracteriza por encargarse de ofrecer servicios basados en la producción y comercialización de medicinas para personas que presenten enfermedades o deseen prevenirlas.

Después de 4 años de haber sido fundada, esta decide abrir su propio domicilio social. De igual forma iría creciendo a lo largo de los años. Su principal finalidad seria proporcionar las mejores opciones de medicamentos para los ciudadanos. Encuentra también acceso a Surfshark a través de este portal en línea

Vías de contacto en línea

En este último apartado lograrás conseguir acceso directo a los medios oficiales de esta compañía. Estos son de contacto o informativas y en el primer caso se encuentra localizado únicamente el formulario. Mientras que, en la segunda categoría se encuentran tanto las redes sociales como su web. A través de ellos, podrán conseguir información sobre la corporación y sus servicios de salud. En este portal puedes ver empresas similares como Cenavisa.

Deja un comentario