Teléfono FedEx

Llama al Teléfono de FedEx para enviar o recibir tus paquetes. Sus agentes te ayudarán en resolver tus problemas e incidencias, además te asistirán en la gestión de: envíos, ubicación del paquete, devoluciones, embalajes y mucho más.

Teléfono Gratuito FedEx

Consulta los siguientes números de la empresa de logística para comprobar el estado de tu envío, obtener un presupuesto o solicitar nuevas recogidas. Atenderán tus solicitudes e inquietudes en los horarios previstos.

  • Teléfono de FedEx: 902 100 871
  • Exterior: 915 209 060
  • Usuarios frecuentes: 915 209 078
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 18:00h.

Atención al Cliente FedEx

El servicio de atención al cliente de la compañía logística siempre está disponible. Manifiesta tus inquietudes, comentarios y sugerencias a su equipo de asistencia. También, te darán información sobre la ubicación de tu local más cercano. Igualmente, tienen a disposición su correo electrónico, chat en línea y el formulario de contacto para recibir denuncias por extravíos de paquetes.

  • Asistencia en envíos.
  • Gestión de devoluciones.
  • Seguimiento de paquetes envío.
  • Recepción de reclamaciones, comentarios y sugerencias.
  • Solución a incidentes con encomiendas.
  • Asesoría técnica y logística a comercios.

Múltiples opciones en logística y envíos

Contrata el servicio de envíos de una compañía experta en logística. Ellos, harán todo lo posible para asegurarse que tus envíos llegan a su destino sin retrasos y en buen estado.

  • Envíos: Haz que tus paquetes lleguen a su destino. Utiliza FedEx Ship Manager Lite para realizar envíos en 4 rápidos pasos.
  • Presupuestos rápidos: Consigue tarifas y tiempos de tránsito en poco tiempo.También, utiliza una herramienta sencilla para obtener una estimación de la tarifa y determinar la fecha y la hora de entrega esperada para su encomienda.
  • Seguimiento: Adquiere herramientas de seguimiento que te proporcionen control sobre tus encomiendas, ayudándote a estar informado para que puedas realizar los envíos con confianza.
  • Rastreo personalizado: Inicia sesión en FedEx Tracking con su ID de seguimiento y contraseña. Así, obtendrás información inteligente sobre todos los envíos y disfrutar de una experiencia de seguimiento detallado personalizada.
  • Embalajes y suministros: Descubre todo lo que necesitas saber acerca de los embalajes y suministros para envíos. Aprovecha los consejos de embalaje para que puedas crear tus paquetes. Además, escoge entre la variedad de bolsas y embalajes fáciles de usar. Selecciona el que se adecue a las necesidades de tu empresa, sin coste alguno.
  • Devoluciones: Organiza una devolución rápida de manera fácil y rápida. Podrás realizar devoluciones internacionales gracias al sistema Global Returns, facilitado por la empresa. Igualmente, puedes vincular una devolución al envío original para facilitar el seguimiento desde su cuenta de personal.
  • Comercio electrónico: Obtén los beneficios de un proveedor de servicios, que garantiza tu encomienda desde tu tienda en línea hasta la puerta del cliente. Deja en sus manos la gestión logística, para que pueda concentrarse en el crecimiento de su empresa de comercio electrónico.

Soluciones que conectan personas y posibilidades

El nacimiento de FedEx se remonta a 1965 cuando su director ejecutivo y presidente Frederick W. Smith, por aquel entonces estudiante de Yale. El mismo, diseñó un moderno sistema que permitiría una entrega segura de los envíos más urgentes. En menos de una década, había fundado Federal Express Corp, la primera compañía del mundo con entrega al día siguiente. Esta compañía, penetró en Europa en 1984, prestando servicio a cientos de ciudades y mercados con su entrega exprés transcontinental e internacional. En el año 1994, Federal Express adopta oficialmente “FedEx” como nombre comercial, reconocido como estándar internacional de un servicio rápido y fiable. Este mismo año, obtiene la certificación ISO 9001 por sus operaciones globales: fue el primer transportista de primer nivel que recibe este estándar de calidad. De esta manera, se convierte en una importante empresa de transporte de paquetes.

Conecta personas y posibilidades a través de su cartera mundial de servicios de envío, transporte, comercio electrónico y negocios. Ofrecen aplicaciones comerciales integradas a través de sus compañías operativas, administradas en colaboración. Estas, dan un servicio muy bueno a los clientes, utilizando la experiencia y la confianza que representa la marca. Su personal, es la base de su éxito, por ello la empresa logística ha sido clasificada entre los empleadores más admirados y confiables del mundo. Igualmente, cuentan con una fuerza laboral global de más de 400.000 empleados. Impulsándolos a permanecer totalmente enfocados en: la seguridad, los más altos estándares profesionales, y las necesidades de sus clientes y comunidades. Su éxito como líder de la industria, es el fruto de más de 400, 000 miembros del equipo global. Quienes proveen de buenas experiencias al cliente día tras día.

Otros enlaces de interés

Accede al sitio oficial para encontrar la asistencia con alguno de tus envíos. Igualmente, podrás visualizar noticias oficiales y la información más reciente sobre la empresa de envíos. En sus páginas oficiales de redes sociales, encontrarás un lugar lleno de contenido relevante sobre sus servicios, productos y promociones.

Deja un comentario