Teléfono Fénix Directo

¿Buscas el Teléfono de Fénix Directo para asegurar tu vehículo? Aquí lo encontrarás. Pregunta como calcular en línea el seguro para tu coche o moto, reclamaciones, área de clientes, horario de oficinas, pólizas, etc.

Teléfono Gratuito Fénix Directo

Contacta con la empresa aseguradora. Sus líneas se dividen en distintos departamento para proveer un servicio óptimo, en las que puedes consultar acerca de: pólizas de seguros y coberturas, horarios de oficina, protección ante multas y vehículos, entre otras cosas.

  • Teléfono de Fénix Directo: 902 444 444
  • Presupuesto y contratación: 914 326 939
  • Asistencia en viaje: 913 255 544
  • Reparación de lunas: 935 617 250
  • Multas de tráfico: 900 210 613
  • Gestión de accidentes: 914 326 947
  • Gestiones del seguro: 914 326 935
  • Protección al cliente: 914 328 386
  • Dirección: Calle Ramírez de Arellano, 35 – 28043 Madrid. España.
  • Horario de atención al asegurado: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 20:30h. La asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Atención al Cliente Fénix Directo

A través del soporte técnico al asegurado, puedes realizar todos los trámites relacionados con tu seguro. Sin moverte de casa, puedes conocer los productos, formalizar tus pólizas con cobertura inmediata, declarar partes, realizar cambios en tus pólizas. Igualmente, están a tu servicio por chat, en redes sociales y por teléfono, para que puedas comunicarte con ellos en cualquier momento y cómo tú decidas.

  • Cálculo y contratación de seguro.
  • Gestión de una parte de accidente.
  • Solicitud de grúa.
  • Servicio de reparación de lunas.
  • Ubicación de un taller de confianza.
  • Información sobre multas de tráfico.
  • Modificación de pólizas.
  • Asistencia en la protección como cliente.

Los seguros que buscas, al mejor precio

Cuentas con una gama amplia y completa de seguros. De igual manera, tendrás a tu disposición los seguros de coche, moto, ciclomotor y furgoneta, con una amplia gama de coberturas. Elige la modalidad que más se adapte a tus necesidades. Consulta en línea todas las características, accediendo al seguro deseado. Y además, si ya eres cliente, benefíciate de tarifas especiales y otras ventajas en tus pólizas.

  • Coche: Calcula en sólo unos minutos, el mejor precio para asegurar tu vehículo. En todas las modalidades puedes ampliar y personalizar tu póliza con las coberturas opcionales que realmente son importantes para ti. Escoge entre el terceros plus, con lunas y ampliado, el todo riesgo estándar y con franquicia. Compara las diferentes modalidades diseñadas para ahorrar en el costo de tu cobertura.
  • Moto: Selecciona la solución ideal para el seguro de tu moto. Una buena elección que te permite ahorrar tiempo y dinero. Igualmente, encontrarás las tarifas personalizadas y seguros especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades.
  • Ciclomotor: Comprueba una plan previsor especialmente diseñado para el usuario particular de ciclomotores. De igual modo, puedes disfrutar de las mejores coberturas del mercado, con la garantía de una aseguradora líder y la mejor calidad de servicio. Verifica las ventajas que este producto tiene para ti y calcula el presupuesto del seguro de tu ciclomotor sin compromiso.
  • Furgonetas: Visualiza la gama de seguros para furgonetas, furgones y vehículos comerciales ligeros para particulares, autónomos y pequeñas empresas. Las anteriores, están destinadas a coches para transporte de mercancías propias, sin reparto. Elige la modalidad que más se ajuste a tus necesidades y benefíciate de precios más económicos y tarifas personalizadas.
  • Club: Empieza a ahorrar desde hoy mismo. Sólo con registrarte en eCliente accedes automáticamente al programa de ofertas y promociones.

La compañía de seguros en línea

Fundada en 1991, Fénix Directo es una compañía de seguros del Grupo Allianz, uno de los mayores grupos aseguradores y financieros a nivel mundial, con más de 83 millones de clientes en más de 70 países y alrededor de 148.000 empleados en todo el mundo. Desde su creación, es una de las compañías de referencia en el sector de los seguros en línea y por teléfono en España. Se especializan en la gestión directa de seguros de automóviles y motocicletas. De igual manera, su objetivo es proporcionar a los clientes una manera de gestionar sus contratos rápida, sencilla y sin necesidad de desplazamientos, de forma ágil y personalizada. Sin moverse de casa, loa asegurados pueden conocer las coberturas, obtener el precio al instante y sin ningún compromiso. Igualmente, pueden formalizar tus pólizas con cobertura inmediata, declarar partes de siniestro, realizar cambios en sus pólizas y cualquier otra gestión que necesiten.

La base de su éxito, es poseer una gama amplia y completa de seguros, diseñada para que sus clientes puedan elegir el nivel de coberturas y precios que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea, que una persona tenga coche, moto o vehículo comercial, conseguirá una tarifa personalizada y se beneficiará de precios especiales contratando pólizas en línea. Además de ser la compañía líder en seguros de gestión directa en España, también es la primera aseguradora de automóviles en obtener la certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Lo anterior, acredita que su Sistema de Gestión de la Calidad es conforme con las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Esto, le convierte también en líder en la calidad de sus servicios. En consecuencia, son especialistas en seguros en línea para: automóviles, motos, ciclomotores y furgonetas.

Web y Otras Formas de Contacto

En su sitio web encontrarás toda la información que necesitas sobre las pólizas de seguro ofrecidas por esta empresa de seguros española. De igual modo, en sus redes sociales, diariamente publican contenido para motivar a sus asegurados a sacar el máximo provecho a sus coberturas.

Deja un comentario