Teléfono Ferrovial

Para contactar con esta empresa solo debes llamar  al Teléfono de Ferrovial. Son una empresa de construcción con una creciente trayectoria y experiencia; diseñando el futuro de miles de personas, dándoles la gran visión de cómo se trasforma el mundo. Al mismo tiempo, al ser operadores de infraestructura y movilidad, ofrecen múltiples proyectos para la ejecución de proyectos de envergadura. 

Teléfono Gratuito Ferrovial

La vialidad y la construcción son los puntos de apoyo que caracteriza a esta empresa, de la misma manera, quieren guiarte y proporcionarte esa vía de comunicación que tanto necesitas, para darle vida a esos proyectos que vislumbras o contemplas para el cambio y mejora de tu mundo. Cuentan con diferentes caminos de contacto y métodos de atención para poder dar solución con tus problemas.

  • Teléfono de Ferrovial: 915 862 500
  • Servicios: 913 388 300
  • Construcción: 913 008 500
  • Aeropuertos: 917 686 600
  • Horario: De lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 18:00 / Sábados desde las 10:00, hasta las 16:00 h.
  • Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 135. CP 28002, Madrid (España)

Atención al Cliente Ferrovial

Aparte de darte la opción de contacto telefónico, ellos te ofrecen la disponibilidad múltiple del uso sus diferentes redes sociales, al igual que sus formularios de contacto y su completa página web, para hacer más versátil su atención al cliente. Si los caminos anteriores no funcionan, aun puedes enviarles un correo electrónico como un último recurso, y de la misma manera estar actualizado de los diferentes proyectos que dicha empresa tiene en boga. Una organización tan grande siempre genera preguntas, aquí unas de ellas:

  • ¿Cuáles son los métodos para la financiación de un proyecto?
  • ¿Cómo solicitar sus servicios por su página web?  
  • ¿Qué mejoras involucran sus planes?
  • ¿Por qué Ferrovial?
  • ¿Puedo conseguir empleo en la empresa?

¿Que contienen las operaciones de Ferrovial?

Esta mega corporación lleva más de 67 años llevando innovación, excelencia, fiabilidad y confianza, a la vez de darle una mejor forma al mundo, al poseer una gran multiplicidad de proyectos, para la construcción de nuevas inventivas, afrontar retos nuevos y obstáculos; ofreciéndote rentabilidad, confianza  y versatilidad para desafíos mas globales. Es una empresa que comprende una gran trayectoria y gracias a eso posee un gran profesionalismo que la caracteriza. Aquí algunos servicios que ofrece la corporación:

  • Manufactura vial: A través de su filial Cintra, se dedica a la construcción y mantenimiento de una veintena de autopistas, con más de 2.000 kilómetros de longitud en siete países.
  • Aeropuertos:  Compra, venta, edificación y mantenimientos de centrales por toda Europa
  • División Ferrovial servicios: Es un componente encargado del mantenimiento y conservación de infraestructuras y servicios, así como la gestión de servicios urbanos y conservación del medio ambiente.
  • Internacionalización: Ostentan un gran alcance a nivel mundial, ya que poseen presencia en más de 15 países, entre ellos Estados unidos, Canadá, Chile y Polonia. 
  • Reparación y rehabilitaciones se sistemas de agua potable
  • Compromiso social en las zonas más vulnerables
  • Asistencia en obras de construcción
  • Revolución digital en contratación de servicios  
  • Excelencia operativa he innovación
  • Disciplina financiera

Origen y trayectoria

Son unos de los principales operadores globales de infraestructura y movilidad. El 18 de diciembre de 1952, Rafael del Pino y Moreno, fundan Ferrovial en un ático del centro de Madrid, y como lo indica su nombre era meramente ferroviario, logrando su primera obra en Venezuela. A medida que los años fueron pasando, consiguieron más empleados, contando con un personal  de  hasta 90.000 trabajadores, entre ellos profesionales, obreros y gestores; ampliaron su forma de diseñar obras, ya no era solamente vías ferroviarias, sino que ya eran proyectos de gran escala como centrales hidráulicas, carreteras y edificaciones.

Unos años más tarde inician las primeras expansiones internacionales, en un contexto recesivo derivado de la crisis del petróleo, decidieron expandir sus fronteras y visitar Latino América. Lo más relevante del último año ha sido un giro o un cambio de rumbo para convertir a Ferrovial en una organización mejor posicionada, más ágil y más rentable, para enfrentar retos globales, como el cambio climático y la congestión urbana, y ofrecer soluciones a la sociedad y a los usuarios como líderes de una nueva modalidad inteligente y sostenible, más tarde también absorbe, compra y se unifica con la empresa Cintra, encargada de la  manufactura vial como autopistas, peajes y aparcamiento regulado.

Líneas de enlace Ferrovial

Navega a través de la red y localiza a Ferrovial a través de sus líneas de contacto como sus redes sociales y pagina web, en ellas podrás encontrar diferente información de todos sus proyectos, servicios y trayectoria de gran envergadura, al igual que la atención por los formularios de contacto para solicitar información o aclarar cualquier duda. Si eso no es suficiente también puedes dirigirte a sus números telefónicos, allí podrás encontrar un servidor muchos más cercano y eficiente.

Deja un comentario