Teléfono FIATC

¿No tienes quien asegure a tu familia? Pues ya no más, con el Teléfono de FIATC tendrás todo el privilegio de protegerla con la mayor seguridad que el seguro dispone, por eso tienes que contactar a la empresa e informarte de la variedad de seguros, igualmente si al momento de concebir algunos de estos servicios tienes alguna duda o queja informar por el mismo medio.

Teléfono Gratuito FIATC

Has la inversión de tu vida con la entidad aseguradora, por medio de la línea de contacto, y así podrás tener a todos los que te importan protegidos. Por lo mismo, si necesitas un seguro o póliza sabes que puedes enlazar contacto con la empresa, y ponerte al corriente de todos los servicios para resguardar tu salud. Si no dispones de esta vía de información, la compañía te provee otras formas de contactar a la entidad, para que no tengas que estar sin alguien que te cuide, porque tu bienestar es lo más importante para FIATC.   

Atención al Cliente FIATC

El seguro de vida te protege de todo tipo de accidente, ya que cuentan con una amplia variedad de seguros, para tengas todas la opciones posibles. Por lo mismo, la compañía aseguradora te da la oportunidad de consultar los catálogos en productos y utilidades. Por medio de sus diferentes formas de contactar con la organización, ya sea por su medio digital o en persona, por eso puedes informarte por los canales online como: redes sociales, pagina web, App o por su formulario, que lo encontrarás en la sección de atención al cliente.

Si no dispones estos medios, puedes ubicar las oficinas o sucursales y así hacer tu visita más personal y directa. Por eso la organización tiene como fin darte la mejor atención al usuario, proporcionándote el personal más destacado el su área. Igualmente si tienes preguntas o dudas, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué tipos de accidente no cubre el seguro?
  • ¿Cuáles son las ventajas de tener un seguro?
  • ¿Para qué me puede servir la App de la empresa?
  • ¿Cómo es el soporte en el mar?
  • ¿Cómo contrato un seguro?
  • Si ya no quiero la prestación ¿Cómo la abandono?
  • ¿Cuál son los métodos de pago de la organización?
  • ¿En caso de un accidente automovilístico como el seguro me ayuda?

Asistencia de FIATC

FIATC es una empresa pionera en proveerles ayuda a las personas, por eso busca en darte los mejore servicios que dispone, para que tengas las mejores opciones en seguros, y así tengas tu vida protegida igual que la de tu familia, carro, casa entre otros. Igualmente puedes invertir en los planes de pensiones para que tengas tu retiro de una forma cómoda y agradable. Todos los servicios que buscas lo encontrarás en la empresa de seguros número uno en la categorías de servicio. Porque siempre busca en que tu utilidad sea de la mejor calidad posible. Recuerda que puedes usar los medios online para estar pendiente de cualquier novedad, o simplemente por el teléfono de información antes mencionado. A continuación, puedes consultar las siguientes prestaciones en toda su amplia variedad.

  • Seguros: La variedad que encontrarás de seguridad en este artículo es ilimitada, porque cuenta con seguro de salud, coche, moto, hogar, vida, decesos, accidentes, barco, viaje, esquí, empresas, médicos, moto.
  • Ahorro y jubilación: Invierte en tu jubilación y de la misma manera ahorra, por eso la compañía te ofrece seguro de vida inversión invercapital, plan de previsión asegurado PPA, planes de pensión, plan individual de ahorro sistemático PIAS, seguro de ahorro a largo plazo SIALP.

Relato de FIATC

FIATC fue creada en 1930 con la finalidad de cuidar a las personas, ofreciéndoles seguros en todos los ámbitos existentes, tanto personal como de trabajo, también asegurando los bienes que posean, ya sean muebles o inmuebles como: seguros de carros, casas comunidades e industrias

En la actualidad cuenta con más de 800.000 mutualistas, su oficina principal está ubicada en Barcelona, Avenida Diagonal 648, 08017. Igualmente dispone de sedes propias en toda España, para así proveer un lugar seguro y confiable a la clientela. La empresa todos los años trata de innovar su tecnología para darte más facilidad a la hora de adquirir tu seguro.

Filtros online

La empresa te aporta información por diversos medios para mantener informado por cualquier canal o torrente. Por eso te invita a que indagues en las redes sociales, página web o correo electrónico, con las cuales tendrás una información más clara y precisa. Además, te entretendrás en sus plataformas online. Si tienes una duda que aclarar o si no te gusto algún servicio o no quedaste satisfecho, puedes notificarlo por las diferentes vías mencionadas en el artículo.

Deja un comentario