Teléfono Finetwork

¿Necesitas un plan lleno de cobertura y tarifas bajas? Con el Teléfono de FinetWork obtendrás la capacidad de contactar a la compañía, más grande en servicios de telefonía. Te entrega un modo para que puedas averiguar los distintos precios en planes y los diversos beneficios que te da la entidad.

Teléfono Gratuito Finetwork

Este medio te facilita el contacto con la empresa, ya sea para indagar todo el tema de tarifas, beneficios y promociones que ofrece la compañía. Por aquí tendrá la oportunidad de realizar todas las preguntas sobre en tarifas móviles y de fibra. Esta es una forma más rápida y efectiva a momento de adquirir información, cuando realices tu compra, por otra parte consultarás los descuentos de Finetwork

  • Teléfono de FinetWork: 910 769 593
  • Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00h
  • Dirección: Calle Cortadores, 1,03400 Las Tiesas, Alicante, España

Atención al Cliente Finetwork

Disfruta las mejor experiencias en la sede central telefónica Finetwork, en donde no solo te atenderá el mejor personal, sino que también te regalar la más alta calidad en líneas. La corporación también pone a tu disposición su formulario, redes sociales, App y sitio web, para que así tengas un servicio más completo. En caso de preferir una atención al cliente más personal, puedes dirigirte a la sede principal para que tengas la solución a tus problemas. Así puedes obtener la asesoría en líneas telefónicas y todo el tema con respecto a una cobertura sin límites.

La institución para más información, te da una lista de preguntas frecuentes, para que aclares tus dudas y desacuerdos sobre sus operaciones

  • ¿Qué cobertura usa FinetWork?
  • ¿Cuál fibra utiliza la corporación?
  • ¿Tienen un plan amigo de recompensa?
  • ¿Qué tipo de servicio a atención al cliente tiene la entidad?
  • ¿Realizan descuentos?
  • ¿Cómo activo o desactivo mi línea telefónica?
  • ¿Qué documentos necesito para hacer mi comprar?
  • ¿Si me atraso con el pago de mi plan me lo cortan? 
  • ¿Se puede adquirir una línea por medio online?

Función de FinetWork

Está es una compañía especializada en tarifas móviles y de fibra, que te da todo una infinidad en cobertura. Te garantizan una manera rápida y sin preocupaciones, al momento de contactar a tus seres queridos y amigos, en distancias cortas o largas. Los planes telefónicos que cuentan la compañía, son con una diversidad de precios para la tranquilidad de tu economía. También te ofrecen todo en opciones de telefonía de alta gama, de este modo la empresa te ayuda a que este en contacto con tus familiares. Te ofrecen el apoyo necesario con planes que más se adaptan a tu necesidad.

  • Tarifas móviles: Esta opción te regala llamadas ilimitadas hasta de 6.000 minutos, de la misma manera te da más de 1.000 SMS gratis  
  • Costo fibra: Con esta herramienta podrás gozar de cobertura Vodafone, sin tener líneas fijas o pagos adicionales
  • Precios móviles y fibra: Es pocos las operaciones telefónicas que carezcan de corte, pues esta es tú oportunidad, porque te da una cobertura rápida y sin que te cortes en el plan.
  • Plan amigo: La operación funciona con un código que adquieres llamando a las sucursales de la organización. Con cada amigo que se una tú vas ganado dinero.

Visión de FinetWork

FinetWork hizo sus comienzos a finales del año 2018. Esto tuvo demasiada controversia por el logo de la empresa, ya que era demasiado para el operador de Google. Sus servicios funcionaban por medio del uso de la cobertura Orange, ya que sus operaciones se reducían a las localizaciones cercanas, de la ubicación a su sede principal en Alicante. Para ese entonces la institución ya prestaba diversas modalidades de tarifas de fibra y tarifas móviles, de este modo ofrecía wifi  sin tener fibra en la zona.

El reconocimiento de sus usuarios empezó años más tarde, cuando decidió hacer el salto a la cobertura de Vodafone. Teniendo muy pocos móviles con red, esto lo inspiro a la busca de precios reales, y así las líneas de Vodafone siguen siendo operativas, ya que años más tarde persistía su uso. Para un periodo llegan al mercado los costos de fibra, que sería una conexión de fibra desde 20 a 90 euros mensuales. Las instalaciones tenían un precio de 45 euros pero tenía que pasar hasta 12 meses para eso.

Herramientas online

Si quieres estar en contacto con la entidad puedes llamar a su teléfono de contacto o seguirlos por sus redes sociales y pagina web. También cuenta con formulario para una atención más completa, para ofrecer la mayor comodidad al momento de resolver tus dudas y problemas con los servicios prestados. Por este mismo medio puedes participar en sus promociones y descuentos.

Deja un comentario