Teléfono Fintup

Conoce aquí el Teléfono de Fintup, así como otras alternativas de contacto de la compañía para que puedas encontrar la póliza que necesitas. Este agente te ayudará a invertir dinero en planes de pensiones y seguros.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito Fintup que estabas buscando

Llama a Fintup al número que han indicado para atender a todos sus clientes en el territorio español. De igual forma, tienes la posibilidad de dirigirte a la oficina si quieres atención más directa. En cualquier caso podrás conocer cómo funciona la plataforma, cuáles son las mejores opciones de inversión y mucho más.

  • Teléfono de Fintup: 910 758 375
  • Dirección: Henri Dunant, 17, Madrid, Spain.

Recibe siempre Atención al Cliente Fintup

Para esta compañía lo más importante es que sus clientes consigan los planes de inversión que se adapten a sus intereses y presupuestos, por lo que el equipo de atención al cliente de Fintup siempre está dispuesto a asesorarlos. Puedes contactar con ellos mediante la línea telefónica, por correo e incluso por redes sociales. En cualquiera de estos casos te guiarán en todo el proceso de elección de un producto para que estés satisfecho con tu compra. De igual forma, a través de estas vías de comunicación la empresa atiende tus quejas y sugerencias para mejorar los servicios ofrecidos.

Seguros y más

Esta agencia de seguros te ofrece diversos planes financieros que se adaptan de forma flexible a tus intereses y presupuesto. Puedes contactar con ellos antes de contratar cualquier producto para recibir asesoría, ya que te ayudarán durante todo el proceso. Entre los productos más destacados con los que cuentan son:

  • Seguro de vida- ahorro: Se trata de una póliza con amplias coberturas para tus necesidades y las de tu familia. Su nombre es Unit-linked y tiene importantes acuerdos con organismos internacionales que respaldan tus servicios.
  • Pensiones e inversiones: La compañía dispone de diferentes planes de pensiones y un plan de previsión asegurado que te permitirá sentirte seguro durante toda tu vejez.

En el sitio web de Fintup también encontrarás diversas herramientas que te permitirán escoger tus seguros y planes de pensiones que se adaptan a lo que buscas. Entre las más importantes se encuentran las calculadoras: Calculadora de ahorro para la jubilación y la calculadora de interés compuesto. Estas son muy fáciles de usar, ya que solo tendrás que indicar tus objetivos del pago, el estilo de inversión, etc. Otra opción para escoger el producto más adecuado es diseñar tu servicio financiero, actividad que puedes hacer de forma online en el mismo sitio web.

Conoce más sobre Fintup

Se trata de una plataforma financiera que ofrece, a todos los usuarios que acceden a ella, diferentes productos financieros de gran cobertura. Los principales son seguros y planes de pensiones flexibles que además pueden diseñarse por completo por el cliente desde la misma página de la empresa.

La garantía de esta plataforma se debe a que están avalados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), así como por diferentes compañías y organizaciones internacionales del sector. Otra ventaja de esta empresa es que todas las personas pueden invertir en ella y contratar sus servicios financieros siempre que sean mayores de edad y estén inscritas a nivel fiscal en el país. Además, el proceso para contratarlos es muy sencillo y todo se realiza en línea desde el sitio web.

Sitios en Internet

Si buscas los perfiles de la empresa en sus redes sociales lee este apartado donde te las mostramos. Aquí también te indicamos la página web de Fintup, desde la cual tendrás la posibilidad de calcular los productos financieros y contratar cualquiera de ellos. Localiza también empresas como Diners Club Spain.

Deja un comentario