Teléfono Fnac Callao

Llama al Teléfono de Fnac Callao para consultar los precios de sus artículos comerciales, de tecnología y entradas para todo tipo de espectáculos. De igual modo, atenderán todas tus dudas acerca de sus servicios de compra online.

Teléfono Gratuito Fnac Callao

Encuentra toda la información para atender a sus clientes y socios mediante el teléfono de la compañía. Disponen de un correo electrónico donde podrás informar de tu incidencia, rellena el formulario de contacto (disponible en la página web) y consulta sus redes sociales para poder disfrutar de sus ofertas.

  • Teléfono de Fnac: 902 100 632
  • Dirección: c/ Preciados, 28 – 28013 Madrid. España.
  • Horario de atención al comprador: De lunes a sábado, desde las 10:00h hasta las 21:30h. Los domingos desde las 12:00h hasta las 21:00h.

Atención al Cliente Fnac Callao

Acude al soporte al consumidor de la sucursal para consultas relacionadas con pedidos online, el club de socios y la tienda comercial de Callao. Además, podrás enviarles un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto, detallando la consulta, sugerencia o queja.

  • Resolución de quejas.
  • Atención personalizada.
  • Soluciones de pago.
  • Asesoría en logística avanzada.
  • Gestión de garantías.
  • Servicios de instalación.
  • Búsqueda de tiendas cercanas.

Libros, Música, Cine, Videojuegos y mucho más

Realiza tus compras a la medida en la tienda del líder europeo en distribución de productos tecnológicos y culturales. En esta sucursal, podrás evidenciar los beneficios de adquirir productos en sus instalaciones, al contar con una asistencia personal y eficaz. Si deseas comprar al por menor o por volumen no habrá problema, siempre contarás con un personal dispuesto a aconsejarte antes de concretar las mismas,

  • Ubicación: Desplázate a este espacio comercial sin mayor contratiempo. Se encuentra en una artería importante de la ciudad, por lo que podrás encontrarla rápidamente ya sea que acudas en coche propio, taxi o en transporte público. Igualmente, al llamar a la tienda podrán ayudarte a trasladarte al establecimiento.
  • Devolución fácil: Despreocúpate si recibes un producto con desperfectos en el embalaje. Gestiona de forma sencilla y rápida el reemplazo o reembolso de tu artículo. La devolución de importe se gestionará en el momento que el pedido llegue devuelto a sus almacenes, en un plazo aproximado de 14 días naturales, contados desde el momento en que les comunicas tu decisión de desistir.
  • Estacionamiento gratis: Visita el establecimiento y aparca el vehículo con tranquilidad. Tienes una hora de parking sin cargo en los parking Plazas de las Descalzas y Tudescos (acceso desde calle Silva) para realizar tus compras en la tienda. Sólo tienes que presentar tu ticket de estacionamiento en caja en el momento de finalizar tu compra.
  • Club de Socios Fnac: Asóciate a este club para disponer de envíos express (24h) gratis en todas sus compras de libros. Disfrutar de invitaciones a estrenos de cine teatro y conciertos, descuentos y promociones exclusivas, así como entradas preferenciales a eventos exclusivos. Además, podrás hacerte con una tarjeta de crédito de la tienda para financiar todas tus compras.

Una Tienda Sinónimo de Comercio, Tecnología y Cultura

Fnac Callao es una tienda especializada en libros, música, cine, videojuegos, papelería, juguetes, etc. La anterior, llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible, tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Hoy en día, cuenta con 38 tiendas físicas más la virtual. También, está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Alicante, Asturias y Bilbao. Los establecimientos más reciente se encuentran en Málaga, Mallorca, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Girona y Granada. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra. Su éxito se traduce en cifras, en 2017 las ventas de Fnac Ibérica (España y Portugal) fueron de 676M€. La compañía, cuenta con una media de 2.000 empleados en suelo español. Por otro lado, dispone de un catálogo de más de 4 millones de referencias.

Creada en Francia en 1954, El Grupo Fnac tiene su presencia repartida en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Luego de su aterrizaje en Madrid en 1993, consiguió llegar a 29 tiendas en España. Luego se crea el departamento de Empresas dedicado a la venta B2B. Desde su llegada, constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, productos para el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, descubrimiento y encuentro. Un dato resaltante es su unión a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty, esto se dio en el año 2016. Esta integración, dio sus frutos rápidamente: facturó un total de 7.448 millones de euros en 2017. Por otro lado, se ha convertido en un referente de la omnicanalidad, una tendencia que con el smartphone se ha disparado.

Web y Enlaces de Interés

En el apartado web de la tienda podrás visualizar detalladamente sus productos, condiciones de servicios y los comentarios de otros usuarios. Suscríbete a su perfil en las principales redes sociales. De esta manera, recibirás sus alertas al instante y nunca te perderás ninguna de sus promociones y novedades.

Deja un comentario