Teléfono Font Vella

¿Estás buscando el Teléfono Font Vella? Podrás preguntarle a sus especialistas toda lo relacionado con sus servicios y productos de agua mineral. Además de poseer una vía efectiva para realizar sugerencias de sus servicios, conocer promociones y mucho más.

Teléfono Gratuito Font Vella

Llama al teléfono gratuito de la empresa, para que recibas todo tipo de asesoría y obtengas información de sus servicios y ofertas especiales. A continuación te daremos a conocer el número gratuito que podrás utilizar para comunicarte en directo con los expertos de la empresa.

  • Teléfono Font Vella: 900 100 700 / 931 14 27 16.
  • Horario: De lunes a jueves, de 9:30 a 18:30. Los viernes de 9:30 a 13:30. Y los sábados, de 9:30 a 15:00.
  • Dirección: Carrer de Buenos Aires, 21, 08029 Barcelona, España.

Atención al Cliente Font Vella

Mantente en contacto con el equipo de atención al cliente de la marca para cualquier asesoría o ayuda que requieras sobre la adquisición de sus servicios. Estos especialistas responderán a todas tus preguntas a través de sus canales de comunicación. Además de acceder a datos sobre los horarios de la compañía, sus sedes más cercanas, el catálogo de productos y los teléfonos para hacer reclamos o sugerencias.

Todo lo que necesites saber, lo tienes accediendo a su correo electrónico, números de atención al cliente y página web. Pero si deseas estar al día con sus promociones puedes seguir cada una de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

La Mejor Agua Mineral

Disfruta de todos los servicios que Font Vella tiene para ti. Aquí encontraras toda la información sobre los servicios de atención al cliente, Font Vella en casa, Coach20, Kids y catálogo de productos.

  • Atención al cliente: este servicio te ofrece una atención especializada según sea tu situación. Podrás estar en contacto con profesionales de la firma para realizar sugerencias o reclamos. Además de conocer todas las promociones, ofertas y servicios nuevos.
  • Font Valle en casa: para este servicio, podrás encontrar un catálogo de productos pensados para tu familia. Tendrás la posibilidad de comprar sus productos directamente en el portal web oficial. Lo mejor de todo es que cuenta con un sistema de envío para los productos adquiridos. Podrás recibirlos en la puerta de tu hogar en tiempo record sin pagar un euro más.
  • Coach20: esta sección está dedicada a un producto original de la firma. La cual se encuentra disponible en unidades. Se trata de un tapón para tu botella de agua, que te recuerda ingerir este líquido cada 30 minutos. Incluye una notificación LED y podrás controlarlo a través de una aplicación móvil.
  • Kids: este servicio es pensado para los más pequeños del hogar. Te permite obtener productos diseñados según las necesidades de tu pequeño. Además de tener una sección especial donde vera testimonios de otras personas sobre los grandes servicios que ofrece Font Valle.
  • Catálogo de productos: este servicio cuenta con un catálogo de productos muy variado. El cual te permitirá acceder a información sobre los detalles de cada uno. De manera que puedas quedar totalmente convencido al momento de realizar tus compras.

La historia de la compañía

Font Vella, es una empresa que pertenece a la firma Aguas Danone SA. Procedente de San Hilario Sacalm, Gerona (España). Quien descubre este manantial, fue el aguador Jaume Traveries. Él envasaba esta agua en botijos y las vendía a los habitantes del pueblo. Tras este descubrimiento, en 1917 se realizaron diversos análisis que dieron a conocer la gran pureza de esta agua. Luego en el año 1957, la declaran como una empresa que ofrece agua mineromedicinal.

Para el año 2002, la empresa trabajó bajo el nombre de Sigüenza. Entre otras cosas, el agua mineral de esta firma, posee una desmineralización débil que suele indicarse para esas dietas médicas que en bajas en sodio. Además de ser un buen ingrediente para preparar los alimentos infantiles. Es de los productos más consumidos en España. Donde se estipuló para el año 2015, una facturación de 106 millones de euros. Lo que le permitió a la empresa, disponer de diversos servicios tanto para el crecimiento personal de las personas, como para mejorar su calidad de vida. Actualmente fabrica productos como: Lanjarón, Fonter, Vivaris, Fonteforte. Y esta aliada a las empresas Aguas Danone, Font Vella sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.

Siempre en contacto con Font Vella

En su sitio web, tendrás la posibilidad de contar con un asistente virtual que pueda atender todas tus sugerencias o reclamos. Adicionalmente, podrás estar en contacto directo a través de sus redes sociales. Sin dejar de lado su sección de comentarios para que logres compartir tus experiencias con otros usuarios.

Deja un comentario