Teléfono Ford

Encuentra desde aquí el Teléfono de Ford disponible en este artículo, te permitirá conocer tecnología innovadora y los mejores precios, promociones y vehículos de la histórica marca americana. Pregunta por la ubicación del concesionario autorizado más cercano.

Teléfono Gratuito Ford

En el siguiente párrafo te indicamos la manera de contactar a la conocida firma de coches. Si deseas conocer más sobre la marca y sus vehículos, la compañía automotriz tiene a disposición un número único de contacto. También, podrás hacer uso de este para aclarar tus dudas sobre los servicios pre y post venta.

  • Teléfono de Ford: 900 807 090
  • Dirección: Calle Caléndula 13, 28109, Alcobendas, Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Atención al Cliente Ford

Contacta al personal de Atención al cliente del fabricante de automóviles. Ellos siempre están operativos para atender todas tus consultas. Además, puedes suministrar tu número y recibir una llamada de su parte.

  • Venta.
  • Asistencia en carretera.
  • Solicitud de cita previa de taller.
  • Atención personalizada.
  • Gestión de seguros, financiación y otros temas.
  • Ubicación de concesionario y taller más cercano.

Un coche para cada estilo de vida

Esta empresa de automóviles ofrece una gran variedad de modelos modernos y adaptados a las necesidades de sus clientes y del mercado. Los clientes, tienen la ventaja de personalizar su vehículo escogido, haciendo de su elección un medio de transporte con estilo. Además, siempre contarán con el apoyo de especialistas en centros autorizados cercanos a su ubicación.

  • Vehículos: Consigue el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. La compañía tiene a tu disposición una amplia variedad de modelos a tu disposición. Entre estos, se pueden mencionar los familiares, performance, comerciales SUV & crossover, híbrido y eléctrico. Esta marca cuenta con vehículos confortables, espaciosos y seguros, todos a precios competitivos.
  • Accesorios: Personaliza tu coche con su amplia gama de accesorios que se adaptan a tu personalidad y estilo de vida. Todos sus accesorios están hechos a medida para adecuarse perfectamente al modelo que hayas escogido. Para ofrecer la máxima seguridad y rendimiento, están diseñados y probados según altos estándares de calidad.
  • Garantía: Obtén un vehículo que te ofrezca un recorrido placentero. Por ello te ofrecen la Garantía Ford y los programas de Ford Protect para que puedas disfrutar de la conducción y olvidarte de todo lo demás.
  • Asistencia en carretera: Disfruta de un servicio de asistencia con el que tu vehículo estará siempre cubierto, los siete días de la semana, los 365 días del año. Este programa, consta de ayuda por avería, remolque al taller, vehículo de sustitución por avería, repatriación del vehículo no reparado desde el extranjero, entre otros.
  • Financiación: Déjate ayudar en la seleccionar del crédito que mejor cubra tus necesidades, gracias a su comparativa de financiación. Descubre sus planes de subvención para particulares, diseñados por agentes con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil.

Un legado en la producción automovilística

Henry Ford transformó la vida de muchas personas con su visión de hacer accesible un automóvil que fuera tan práctico como asequible. Su desarrollo de la cadena de ensamblaje móvil y las técnicas de producción en masa, marcaron un estándar mundial durante la primera mitad del siglo XX. Henry nació el 30 de julio de 1863, y fue el primogénito de los seis hijos que tuvieron William y Mary Ford. Creció en una granja familiar próspera y se educó en una escuela en la que había solo una clase, donde pronto destacó por su interés en la mecánica. Este interés fue transformándose en genialidad, lo que le hizo ganarse el reconocimiento de ser “uno de los grandes industriales del mundo”. La historia de la automoción vivió una verdadera revolución cuando, en 1903, se fundó la Ford Motor Company, con Henry Ford participando con el 25,5% del accionariado y actuando vicepresidente.

Al principio, solo se produjeron unos pocos vehículos en la fábrica de Mack Avenue, Detroit, donde dos o tres personas se encargaban de ensamblar los vehículos gracias a los componentes diseñados y hechos a medida. Henry diseñó su primera cadena de montaje móvil en 1913, revolucionando el proceso de manufactura en su Ford Modelo T. Esta cadena de montaje, en un primer momento instalada en la fábrica de Highland Park, Michigan, fue el espejo de los procesos de producción en masa en el resto del mundo. La innovación es el auténtico ADN corporativo. Cada vehículo que fabrican tiene nuevas funcionalidades, un diseño centrado en el conductor y un conjunto de sistemas innovadores. Algunos de ellos son visibles a simple vista, como la información del tráfico y la conectividad SYNC 3. Mientras que otros, como los motores híbridos y eléctricos, o la tracción integral inteligente, son más difíciles de observar.

Enlaces relacionados

La marca automotriz americana provee a sus clientes de una página web completa; donde pueden encontrar una galería con sus modelos y descripción, así como la ubicación de los concesionarios autorizados más cercanos. Igualmente, entérate de nuevos lanzamientos siguiendo el perfil de la compañía en las redes sociales.

Deja un comentario