Teléfono Fracciona

Al marcar el Teléfono de Fracciona, estarás haciendo contacto con una banca inteligente sin comisiones. Pregunta por sus cuentas nómina, fondos de inversión, préstamos personales, hipotecas, planes de pensiones y banca electrónica.

Teléfono Gratuito Fracciona

Accede al servicio de banca telefónica para consultar y operar tus cuentas y productos. De acuerdo a tu ubicación dentro o fuera del país, llama al número correspondiente para recibir una atención personalizada.

  • Teléfono de Fracciona: 910 900 900
  • Extranjero: 981 900 951
  • Dirección: Calle Serrano nº 45, 28001 Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 8:00 h hasta las 22:00 h (excepto festivos). 24 horas todos los días de la semana, para bloqueos y pérdidas de tarjetas.

Atención al Cliente Fracciona

Habla directamente con el equipo de soporte al cliente de la entidad bancaria. Ellos darán respuesta a tus preguntas e inquietudes asociadas a los servicios financieros. Pero, si prefieres un método formal y efectivo, haz tu reclamación formal mediante su correo electrónico.

  • Apertura de cuentas.
  • Recuperación de productos financieros.
  • Información fiscal.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Soporte técnico.

Productos bancarios inteligentes

Es la primera generación de un nuevo tipo de banca que apuesta por conectar tecnología y personas. Ofrece a sus clientes servicios bancarios más modernos, eficaces y responsables. Además, coloca al alcance de sus usuarios, una plataforma de banca móvil moderna, completa e intuitiva.

  • Cuentas: Apertura una cuenta inteligente. Este producto bancario, consiste en dos cuentas conectadas; una cuenta corriente para tus gastos del día a día y la otra para tus ahorros remunerados. De esta manera. Podrás cobrar tus intereses mes a mes. Por otro lado, puedes abrir una cuenta joven, donde no pagarás ningún tipo de comisión en tu cuenta. Ni de mantenimiento, ni de administración ni de descubierto.
  • Inversión: Elige un fondo con dos compartimentos. Uno que invierte en renta fija a corto plazo con inversiones más prudentes y otro que se mueve con el IBEX 35 con inversiones más atrevidas. De manera similar, puedes gestionar tus posiciones de forma sencilla con solo abrir la aplicación móvil y mover una barra hacia el fondo que más te interese. Tú decides tus inversiones en todo momento.
  • Financiación: Solicita desde 3.000€ hasta 50.000€ y elige la cuota que quieres pagar cada mes en función del plazo y el importe solicitado. Y aún mejor, al contratar un préstamo personal tienes acceso a todas las ventajas de la cuenta inteligente sin comisiones, sin necesidad de cumplir requisitos. Además, tendrás un plazo de devolución de entre 1 y 8 años.
  • Seguros: Encuentra los planes de pensiones que más se adaptan a ti. No existe una aportación mínima para empezar a tener tu cobertura. Las aportaciones pueden ser periódicas, únicas o simplemente un traspaso. No pagarás impuestos a Hacienda hasta el momento en el que te jubiles o rescates tu plan.

EVO adquiere Fracciona para potenciar su negocio de préstamos

Fracciona, empresa especializada en crédito al consumo, fue adquirida totalmente por EVO. Esta acción, se llevó cabo el 1 de agosto del 2014 con el fin de potenciar su actividad de concesión de créditos a nuevos clientes. Al momento de fusión, Fracciona contaba en la con 67 empleados, 132.000 clientes y un volumen crediticio de 335 millones de euros. Por su parte, el banco comprador, gestionó a cierre del primer semestre 2.263 millones en depósitos, 712 millones en inversión crediticia, una mora del 0,29% y mantendrá tras la operación un nivel de solvencia superior al 12%. Esta operación, le permitió seguir creciendo de forma rentable y sostenible con el refuerzo de una plataforma de financiación al consumo altamente especializada. Cuya orientación, está dada a cumplir objetivos de negocio complementarios con su plan de desarrollo a corto y medio plazo.

La compra de la entidad de préstamos, se enmarca dentro de la estrategia de EVO de potenciar sus negocios de activo. Cuyo fin, es aprovechar la posición de 1.545 millones de euros de liquidez acumulada por la entidad en sus dos años de vida y rentabilizar el ahorro captado con su producto principal, la Cuenta Inteligente. La entidad acreedora ha consolidado desde su lanzamiento, en marzo de 2012, un modelo de negocio multicanal y fuertemente orientado a la captación de ahorro entre clientes minoristas, con una media de 8.500 nuevos clientes al mes. La entidad cuenta a fecha de la operación con 602 empleados y más de 357.000 clientes. Su objetivo estratégico es consolidarse en el medio plazo como uno de los bancos más rentables del sistema financiero nacional y mantenerse como una de las entidades más recomendadas del sector bancario.

Más formas de contacto

En la nueva página web de la entidad financiera, encontrarás la descripción de sus productos bancarios, junto a los términos y condiciones de su contratación. Ahora bien, puedes seguirlos en sus redes sociales yhacerles un comentario o enviarles un mensaje directo. Igualmente, te enterarás de sus novedades debido a sus publicaciones diarias con información de interés.

Deja un comentario