Teléfono Fred Olsen

Llama al Teléfono de Fred Olsen para adquirir un billete de ferry. Pide el catálogo de todos sus destinos turísticos y preguntas por sus promociones de temporada. De la misma manera, recibirán tus comentarios y sugerencias.

Teléfono Gratuito Fred Olsen

Contacta con el teléfono de la compañía de transporte marítimo para embarcarte en ferrys rápidos de última generación. Solicita, reserva y compra tu billete fácil y rápidamente.   

  • Teléfono de Fred Olsen: 902 100 107
  • Asistencia al cliente: 928 363 789 / 922 296 069
  • Dirección: Edificio Fred. Olsen. – Polígono Industrial de Añaza, s/n. – 38111 S/C de Tenerife.
  • Horario de atención: de lunes a domingo, desde 8:00h hasta las  20:00h.

Atención al Cliente Fred Olsen

Solicita al servicio de atención al cliente de Fred Olsen información sobre la reserva y venta de billetes.  Además, obtendrás un servicio de atención completa y personalizada para los servicios de carga y logística. Para obtener respuestas a tus preguntas, puedes contactar mediante su correo electrónico, rellenando el formulario de contacto o visitando su sede comercial.

  • Atención personalizada
  • Asistencia en idiomas: español e inglés.
  • Compra de billetes.
  • Servicio de información.
  • Modificación y cambios.
  • Obtención y canjeo de puntos.
  • Reserva y compra de billetes.
  • Modificaciones y cambios.
  • Servicio de información.

La mejor opción de transporte para viajar entre las islas Canarias.

Viaja más cómodo a todos los destinos que tienen para ofrecerte. De igual manera contarás con servicios exclusivos para una experiencia inmejorable. Disfruta de un clima suave y primaveral durante los doce meses del año. Si quieres hacer de tu viaje una experiencia aún mayor tendrás a tu disposición excelentes alternativas gastronómicas y de ocio.

  • Compras en linea: Aprovecha las ventajas de un sistema de reservas online y compra tu billete de la forma más directa y rápida posible. Podrás reservar con tranquilidad desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Reserva a grupos y colectivos: Pide información acerca de las ofertas en paquetes de ahorro y descuentos para grupos y colectivos (más de 9 personas) que deseen viajar en los barcos de la compañía.
  • Ferri bus: Empleala conexión por tierra en los viajes interinsulares, minimizando así el impacto ambiental y minimizando tus preocupaciones pre y post viaje. Todo esto, para hacerte parte de su estrategia sostenible.
  • Aplicación móvil: Disfruta de la mayor comodidad, al disponer del servicio de envío gratuito de la información de tu billete, vía sms, a tu móvil. Una vez finalices la compra, tendrás a mano todos los detalles de tu viaje.
  • Atención a personas con movilidad reducida: Consulta la disponibilidad de  barcos accesibles a usuarios con sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Para asegurar espacios adaptados para sillas de ruedas, debes reservar con una antelación de 48 horas.
  • Guías de destinos: Saca el mayor provecho a tu viaje utilizando las guías online de destino, cargadas de información útil sobre las islas afortunadas a las que viajas: Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y Huelva.
  • Confort a bordo: Cuenta con servicios de a bordo que te garanticen un agradable viaje, así el tiempo te pasará volando.

La revolución marítima de Canarias

La actividad empresarial de la familia Olsen en Canarias se remonta a 1904. En concreto fue la familia Olsen quien estableció en aquellos tiempos un pequeño núcleo agrícola en el sur de La Gomera. Desde estos inicios, la empresa siempre mantuvo una política fiel a su compromiso de generar riqueza entre la comunidad canaria. Ese compromiso se plasma hoy en la creación de más de 1.000 puestos de trabajo directos en las islas y la inversión de grandes sumas de capital en el desarrollo de sus diferentes áreas de actividad. Desde el nacimiento de «Ferry Gomera, S.A.» en 1974, Fred. Olsen ha mantenido su convicción por el desarrollo del transporte marítimo en las islas Canarias. Una filosofía que pretendía unirlas entre sus puntos más cercanos, a la mayor velocidad posible, y ofreciendo el máximo confort.

En concreto, fue el 8 de julio de 1974 con la apertura del ferri entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos en Tenerife, cuando la apuesta echó a navegar. Comenzaba así la responsabilidad marítima de de la compañía con la comunidad canaria. Transcurridos unos años, y consolidado el servicio entre Tenerife y La Gomera, se inició una etapa de expansión por toda Canarias. En apenas 25 años, ha logrado el objetivo de estar presente en todas las islas Canarias, ofreciendo lo que en un principio se propuso: comodidad, velocidad y calidad de servicio. Hoy en día, la naviera trabaja con siete líneas marítimasliderando el mercado interinsular de pasajeros y carga, transportando más de 3.000.000 personas, 800.000 coches, y más de 125.000 vehículos de carga al año. Un servicio marítimo compuesto únicamente por barcos rápidos de última generación. Un concepto espectacular de transporte que une las islas Canarias.

Plataformas digitales

La compañía naviera cuenta con una página web intuitiva y fácil de manejar para la reserva y compra de billetes. Accediendo a ella, encontrarás la embarcación con los servicios que mejor se adapten a tus necesidades. Por otro lado, mediante sus redes sociales podrás conocer todas sus ofertas disponibles.

Deja un comentario