Teléfono Galp

¿Estabas buscando el Teléfono de Galp? Quédate en este artículo porque listaremos todas las opciones de contacto que esta empresa tiene disponible. Esta multinacional ofrece una gran variedad de productos y servicios de los cuales destacan combustible tradicional, lubricantes, gas, energía eléctrica, entre otras cosas.

Contacto directo con Galp

Para contactar con esta empresa solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes telefono de la lista. Cada sección cuenta con su propia línea telefónica, debes asegúrate de llamar a la adecuada para que el proceso de compra y asistencia sea más rápido.

Más información sobre el sistema de Atención al Cliente Galp

Mediante el servicio de asistencia de esta empresa podrás solucionar casi cualquier momento sin importar el país de Europa en el que te encuentres. La línea de asistencia telefónica funciona de manera gratuita las 24 horas del día para gestiones de emergencia. Sin embargo, si este no es el caso, es recomendable usar la página web de la empresa para obtener información y solicitar asistencia.

En caso de que la línea de asistencia telefónica no se encuentre disponible, puedes usar otras alternativas de contacto, como el formulario de registro, el área de clientes, sus redes sociales o directamente escribiendo un correo electrónico. También se encuentra disponible una sección de preguntas frecuentes donde se responde a la mayoría de duda que el usuario suele tener antes de contratar los servicios de Galp.

Que puedes esperar de los servicios Galp

Entre los servicios que tiene para ofrecer esta multinacional destaca los siguientes que mencionaremos a continuación. Si quieres obtener información detalla debes visitar la página web de la empresa. En esta se indican las tarifas y requisitos solicitar cualquier servicio.

  • Fabricación y distribución de combustible: La fabricación de combustible es el primer servicio y producto que empezó a fabricar esta empresa, es por esto que es uno de los servicios que más calidad ofrece. El combustible de Galp es uno de los más óptimos para casi cualquier tipo de coche. A este producto se le puede sacar el máximo provecho, ya que mejora la eficiencia del motor y la relación precio- rendimiento es muy buena.
  • Lubricantes: Esta empresa cuenta con uno de los lubricantes mejor cotizados en el mercado. Estos ayudarán a mejorar la durabilidad de todos los componentes de tu coche.
  • Estaciones: Cuentan: A lo largo de todo el país podrás encontrarás múltiples estaciones de recarga de combustible y mantenimiento. Además, podrás encontrar múltiples servicios de emergencia.
  • Movilidad eléctrica: A pesar de ser una empresa que fabrica combustible tradicional, Galp es una de las pocas productoras que no se niegan al cambio. En sus estaciones encontrarás sistemas de recarga eléctrica para que no te quedes sin combustible en ningún lugar.
  • Asistencia en la carretera: Gracias al gran alcance que posee esta empresa, sus clientes pueden obtener asistencia en la carretera casi en cualquier lugar de Europa.  Además, cuentan con múltiples asociaciones, que hacen que el alcance y la cantidad de servicios sea mayor.
  • Tarjeta Galp: Dado el gran alcance que posee esta compañía, era necesario que ofrecieran una forma de pagar que no supusiese un problema para los clientes que viajen. Por este motivo fue creado la tarjeta Galp, este te permite pagar en tu moneda local en toda la estación del país.

Todo lo que debes saber sobre esta marca

Es una compañía dedicada a la fabricación y de productos derivados del petróleo y a la extracción de diferentes minerales. Esta empresa ha tenido una gran importancia en la economía de Portugal, ya que controla más del 50% del comercio de combustible, además es la única empresa que se dedica a la extracción y refinación de este mineral en el país.  Dado el éxito obtenido en Portugal, la compañía Galp continuaría su proceso de expansión extendiéndose por toda España, para posteriormente llegar a más países del continente.  Esta marca paso de ser un simple productor y distribuidor, a convertirse una compañía que ofrece todo tipo de soluciones y servicios a sus clientes afiliados.

En la actualidad, Galp es una de las compañías más importantes de Europa en lo que respecta producción y refinación de minerales. También cuenta con múltiples estaciones de lujo repartidas en a lo largo de Europa, permitiéndole a sus clientes obtener servicios exclusivos en cualquier lugar que decidan viajar. En la actualidad, el impacto que ejerce esta empresa sobre la economía europea se puede medir debido a las más de 10000 empleados que trabajan en esta empresa y a los 350 millones de euros que facturan anualmente como ganancia neta.

Redes sociales y correo electrónico

Hemos listado para ti todas las redes sociales de esta empresa. Puedes usar estas plataformas como medios de contacto en caso de que la línea de asistencia telefónica se encuentre ocupada.

Deja un comentario