Teléfono Génesis

Para el cuidado de tu salud y tus propiedades, el Teléfono de Génesis puede ser la opción que te funcione, la compañía de seguro te garantiza la confianza y eficacia que tanto necesita dando la vigilancia necesaria a tus bienes ya que lo más importante para la empresa eres tú y el bienestar de los clientes.

Teléfono Gratuito Génesis

Si estás pensando en confiar tus bienes a una aseguradora, puedes llamar a la compañía y poner en sus manos toda tu confianza, para que puedas estar tranquilo, igualmente las sugerencias o preguntas que tengas referente a la entidad, las puedes aclarar por medio del teléfono de contacto. De la misma manera su personal puede informarte de todas su promociones en las oficinas o sucursales de la empresa, y así no estarás preocupado de perderte ninguna novedad.

  • Teléfono de Génesis: 917 227 901
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 22:00h y los sábados de 9:00 a 14:00 h
  • Dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid, España

Atención al Cliente Génesis

Si se trata de la mejor atención al cliente, seguros Génesis es una de las empresa que te aporta una diversidad en servicios para el cuidado de tu salud. De igual manera te entrega varios métodos para que te puedas contactar con la aseguradora, y uno de ellos son las plataformas online, con la que podrás informarte por medio de las redes sociales, página web o formulario. Por otra circunstancia si no tienes el medio para enlazar contacto por los canales online, la misma posee varias sucursales u oficinas, donde podrás visitarlos y hacer de tu consulta más formal, dándote la capacidad de que tu elijas la manera de pedir ayuda a su personal altamente capacitado.

Así le facilitan a los cliente la información que tanto necesitan sobre la compañía, del mismo modo aquí encontrarás una lista de preguntas frecuentes que los clientes le hacen a la empresa.

  • ¿Cómo funciona la compañía?
  • ¿Qué beneficios ofrece?
  • ¿Cuáles son los métodos para contactarse con ella?
  • ¿Qué páginas web tiene la entidad?
  • ¿Cómo puedo reportar un accidente?
  • ¿Qué requisitos me pide la empresa?
  • ¿Cuáles accidentes no cubre la aseguradora?
  • ¿Poseen descuentos en los seguros?

Misión de Génesis

La compañía pone a tu disposición varias modalidades de seguro que se adapten mejor a tus necesidades, proporcionándote esa tranquilidad que tanto buscabas, de la misma forma la empresa te ofrece su apoyo cuando más lo necesitas, asegurando todos los gastos en caso de un accidente, ya sean familiares, casa, carro etcétera. Además te garantiza el cuidado que se merece tu mascotas, cuidadas por un personal calificado en su trabajo, para que ese miembro de la familia se sienta protegido y querido. A continuación puedes consultar los servicios en seguros de Génesis.

  • Seguro para carros: Si estás buscando las mejores ofertas en seguros para tu medio de transporte, la entidad te regala los mejores precios para la seguridad de tu vehículo, de la misma manera cuenta con dos opciones de proteger tu automóvil, como lo son los seguros a terceros y los de riegos, uno te ayudará en todo lo legal y el otro se ocupará de todo lo que son daños, pérdidas o robos de tu carro.
  • Seguros de hogar: Si piensa que la seguridad para vehículos es importante entonces la de tu hogar es una prioridad, por eso la compañía lo tiene muy en cuenta al momento de innovar sus servicios, y al mismo tiempo garantiza la protección para tu vivienda, también pone a tu disposición un personal que se encarga de ayudar con la decoración de tu casa y estar pendiente de la misma
  • Seguro de vida: Para la empresa tu salud y la de los tuyos son lo primero, por lo mismo, se encargará de darte esa seguridad extra que tanto estabas esperando, y al mismo tiempo se anticipará a pagar todos tus gastos de sepelio en caso de que sufras un accidente en la carretera, ofreciéndole a tus familiares y amigo el apoyo que tanto necesitan.

Origen de Génesis

La aseguradora fue fundada en 1988, siendo una de las compañías que participó en el surgimiento de banco Santander, para tiempo más tarde convertirse en la corporación pionera en el indiscutible programa de Canal Directo, que consistía en formar líneas telefónicas para que los usuarios pudieran comunicar a la empresa sin la necesidad de ir a ninguna sucursal, y así consiguió formar parte del grupos de las 20 empresa más importante  de España, en ese momento la compañía está en total control de liberty seguros.

Temporada más tarde la organización de seguro fue reconocida por distintos habitante del país, de la misma manera obtuvo esa parte del patrocinador de las olimpiadas paralímpicas, no solo tuvo el honor de ser el patrocinador de la olimpiadas. Sino que también fue el líder de los juegos que se hizo años más tarde en Río de Janeiro. La compañía de la misma forma siguió creciendo obteniendo muchas oportunidades, teniendo el privilegio de ser líder de juegos y comienzo de empresas que al día de hoy son reconocidas en el país

Medios para comunicar a Génesis

Existen muchas maneras para contactar con tu seguro de vida, por eso la compañía pensando en ti y en tu comodidad te entrega su número telefónico, redes sociales, pagina web y formulario. Para que puedas informarte de la variedad de servicios y ventajas que te aporta la entidad y de la misma manera aclarar cualquier duda o hacer partícipe de reclamaciones que poseas. Así mismo tengas esa tranquilidad de que tu vida y la de los tuyos se encuentra en las manos de los mejores.

Deja un comentario