Teléfono Groupon

Si deseas conseguir grandes descuentos, llama al Teléfono de Groupon. Pregunta por sus ofertas diarias de restaurantes, spa, cosas que hacer, peluquería, masajes, hoteles y más. De igual manera, recibirán tus dudas, sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Groupon

Si quieres mayor información sobre sus servicios, llama al teléfono de la compañía de descuentos en compras y actividades. Obtendrás una respuesta rápida a todas tus preguntas y consultas.

  • Teléfono de Groupon: 902 050 668
  • Atención comercial: 902 050 968
  • Dirección: Calle Alfonso XII 62, planta baja, código postal 28014,-Madrid.
  • Horario de atención: de lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 18:00h.

Atención al Cliente Groupon

Contacta con el centro de atención al cliente de Groupon para resolver tus dudas. Envíales un e-mail o llámalos para hablar con una persona en horario de oficina. Igualmente, podrás aclarar tus dudas rellenando el formulario de contacto o escribiéndoles tu consulta en sus redes sociales.

  • Compra de cupones y productos.
  • Reserva de viajes.
  • Envío y seguimientos.
  • Gestión de reembolsos y devoluciones.
  • Asistencia en la compra como invitado.
  • Res0lución de incidencias con el comerciante.
  • Soporte técnico.

Compra ofertas de cupones y canjea tu descuento en línea

Esta compañía comercial, proporciona una actualización diaria sobre las mejores alternativas: qué hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades de España. Descubre las mejores ideas para regalos: sorpresas para el día de la madre, regalos para parejas, regalos de cumpleaños y regalos al alcance de todos los bolsillos.

  • Descuentos interesantes: Encuentra buenos precios, productos y servicios de calidad. La compañía cuenta con una gran cantidad de socios con precios inmejorables. Así que puedes aventurarte y probar sus descuentos en tu ciudad y experimentar algo nuevo.
  • Restaurantes: Descubre cada día nuevas ofertas para restaurantes en tu ciudad (ahorra entre un 50 y 70%). Sólo con sus propuestas conseguirás disfrutar de la mejor y más variada gastronomía de tu ciudad en los más exquisitos restaurantes.
  • Spa: Deja la rutina de lado con uno de sus paquetes en spas y olvídate del estrés por unos momentos. Vive un día de relax para dos con grandes promociones en spas y recibe durante un día entero masajes y tratamientos de bienestar.
  • Ocio: Deslúmbrate con las propuestas y ofertas de ocio en tu ciudad para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre, y sin gastar mucho dinero. Escoge entre cientos de posibilidades para que pases momentos inolvidables, ya sea solo o acompañado.
  • Peluquería: Date un cambio para que al mirarte al espejo no te sientas aburrido de tu imagen. Descubre todo lo que se esconde bajo esta categoría y hazte con sus ofertas para asistir a las mejores peluquerías de tu ciudad.
  • Regalos: Explora la ideas de regalos más originales que las de una tienda tradicional. Podrás detallar los viajes maravillosos de fin de semana a toda Europa, la comida con cava, visitas a bodegas con cata de vinos y tantas otras aventuras alucinante.

Sobre Groupon

La compañía de compra de cupones fue fundada en 2007 por Andrew Mason. Este joven pionero, primeramente ayudó a fundar The Point, un sitio web de acción colectiva basado en puntos de inflexión dedicado a reunir a las personas para lograr un objetivo. Al año siguiente, The Point dio a luz a Groupon, un sitio dedicado a publicidad de negocios locales, ofreciendo ofertas por tiempo limitado. Groupon realizó acuerdos para empresas cada vez más grandes, como el Art Institute of Chicago, pero mantuvo el absurdo sentido del humor. Eso ayudó a atraer la atención de sus primeros clientes. Con el tiempo, comenzó a expandirse a otras ciudades. A finales de 2009, la expansión le permitió estar presente en 28 ciudades de Estados Unidos. La primavera siguiente, llegó a los mercados internacionales, incluyendo Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido, Suiza y Bélgica.

La empresa continuó evolucionando para satisfacer las necesidades de los clientes, pequeñas empresas, y las comunidades. Por ejemplo, en julio de 2012, casi un tercio de todas las transacciones en América del Norte se realizaron a través de dispositivo móvil. De esta manera, se les presentó la mejor oportunidad para lanzar una versión actualizada de su aplicación y aumentar el inventario de transacciones. Ese año también marcó la fecha inaugural para GrouponWorks, un sitio dedicado a capacitar a los comerciantes con las herramientas y los recursos que necesitan para hacer crecer sus negocios. Hoy en día, esta compañía ofrece una excelente manera para que los clientes compren localmente en un mercado en línea expansivo. Y para las pequeñas empresas, proporciona una campaña de marketing integral, completa y con soluciones comerciales, como procesamiento de tarjetas de crédito y sistema de punto de venta.

Web y Redes Sociales

En su página web podrás conocer más todas sus promociones y obtener más información sobre campañas de marketing en línea personalizables para pequeñas empresas. Igualmente, puedes mantenerte al tanto de la actividad de la empresa, visitando su blog y redes sociales.

Deja un comentario