Teléfono Grupo ACS

¿Quiere comunicarte con el Teléfono del Grupo ACS? Continúa leyendo el mencionado artículo y logra contactar con la prestigiosa organización, como también para conocer sus proyectos, trayectoria, servicios entre muchas cosas más. A continuación te vamos a facilitar los números de contacto y  las cuantiosas formas de acoplarte con su visión, como su misión, en el ámbito empresarial, económico, social y financiero.

Teléfono Gratuito Grupo ACS

A continuación te vamos a dar el número de telefono de la constructora para que puedas consultar los campos de la ingeniería civil y la construcción. También puedes hacer llegar tus dudas a través de un formulario de contacto proporcionado en su página web y así poder resolver con la compañía tus problemas e incidencias.

  • Teléfono de ACS: 91 343 92 00
  • Horario: Disponible las 24 horas los 365 del año
  • Dirección: Avda. Pio XII, nº 102 28036 Madrid

Atención al Cliente grupo ACS

La constructora posee infinitas herramientas para llegar hasta ti.  Por esta razón ostenta diferentes medios de contacto como un portal digital completo he interactivo, donde encontraras su historia, sus áreas de negocio, sus principios éticos y morales como también sus logros en obras de gran alcance. Ellos tienen la capacidad de darle solución a cualquiera de tus problemas, dependiendo del tipo de la necesidad que el usuario necesite, del mismo modo pueden recurrir a su número de teléfono o a sus formulario de contacto. En los registros de las preguntas frecuentes de contacto algunas veces quedan reflejadas  dudas o curiosidades de la empresa, aquí  algunas de ellas: 

  • Por qué elegir ACS?
  • ¿En qué tipo de edificaciones invierte ACS?
  • ¿Cuánta rentabilidad tiene de base este grupo de construcción?
  • ¿Poseen conocimientos en el area de ingeniería industrial?
  • ¿Cuantos años de trayectoria tiene la empresa?
  • ¿Cuál es su alcance internacional?
  • ¿Cómo puedo conseguir información veraz y confiable sobre ACS?

Mecanismo de trabajo

Son una referencia mundial cuando se trata de construcción y desarrollo de infraestructuras civiles como industriales. Es un grupo que coadyuva en el desarrollo de los diferentes sectores básicos de la economía. Una organización con una responsabilidad y compromiso amplio con el progreso social y económico de los países donde está presente.

Persiguen el liderazgo mundial, encumbrándose como uno de los primeros personajes en todos los sectores que gestiona, como una forma de potenciar su competitividad, aumentar la creación de valor en relación a los clientes y seguir atrayendo talento hacia la organización. De la misma forma, satisfaciendo una gama diversificada, innovando en cada momento e invirtiendo en forma tipificada para el incremento de oferta de servicios y actividades. Cabe destacar la optimización de recursos y su rentabilidad, aumentando la eficiencia financiera y operativa, manteniendo una firme estructura económica y financiera que promueva la obtención de recursos y permita mantener un reducido coste de las operaciones y proyectos. Al mismo tiempo se puede señalar su compromiso con el medio ambiente y la sociedad que lo rodea, aplicando criterios de protección a todos los ámbitos ambientales y sociales, siguiendo las recomendaciones más importantes de instituciones nacionales e internacionales que investigan al respecto. Generando empleo y contrataciones dignas, estables y justamente retribuidas, sirviendo como impulso económico de la nación.

¿Cómo surgió la iniciativa del Grupo ACS?

ACS se originó en el año 1942, debido a la fusión e importe de dos amplias compañías como OCISA y los Bancos Hispanos Americanos. Hoy día cuenta con un personal y equipo de 190.000 empleados y accionistas, quienes hacen parte de un destacado y profesional equipo de especialistas e ingenieros.  Los cuales dan a conocer ejemplares serviciosque logran asegurar el enlace de construcciones e infraestructuras de altura y seguridad.

Tienen una alianza con Hochtief, CIMIC Group, Turner, además de continuar siguiendo las directrices de Florentino Pérez.  Ya que ha realizado una excelente administración a lo que la empresa se refiere; y debido a esa gran gestión se ha posicionado en una de las compañías con excelencia en construcción.

¿Cómo conectarte?

Para cualquier duda acerca el desempeño de esta empresa, no dudes en contactarlos por las diferentes y variadas vías de enlace que tienen para ofrecerte; y así poder conocer su trayectoria, enterarte de sus proyectos o contratar la gran gama de sus servicios. Puedes recurrir a su página web, ya que mantienen una perenne actualización para darte la mejor información, y  si eso no es suficiente, puedes dirigirte a su formulario de atención al cliente o a sus números de teléfono, para una provechosa comunicación, y  si el caso lo amerita a sus sucursales más cercanas a tu domicilio o residencia, ya que no posee redes sociales de contacto.

Deja un comentario